Es noticia
Menú
El amor incluye, no excluye: este es el básico que tendrás que tener en tu armario
  1. Estilo
  2. Moda
MODA CON ORGULLO

El amor incluye, no excluye: este es el básico que tendrás que tener en tu armario

La nueva colección de Lefties te invita a celebrar el amor en todos sus modos y modas

Foto:

¿Te has planteado alguna vez por qué nos obsesiona desde pequeños perseguir el arcoíris? Es algo que buscamos y que, cuando lo hallamos, una sonrisa, seguida de una foto subida a Instagram, nos posee. ¿Qué poder tiene esa combinación multicolor? Va más allá de ser la luz tras la tormenta, aunque, si reflexionamos, tiene mucho de ser la calma tras el caos.

Es en esa línea de paz revoloteadora en la que el amor se desliza, baila y revoluciona, en la que encontramos la nueva línea 'Lefties Let Love be free - Pride Collection'. Te advertimos, el color es tan versátil como los diseños de esta cápsula que está deseando que la hagas tuya y la conjugues a tu antojo.

'Lovers, ready for the revolution'?

Lefties nos descubre toda una nueva línea diseñada, mimada y pensada para el amor libre, porque… ¿Qué es el amor sino una onda expansiva de sentimientos? Abre las compuertas de tu corazón porque… la revolución del amor hecha moda, ¡ha llegado! Bienvenido al amor sin etiquetas, ¿cómo? Con camisetas, 'crop tops' y 'tote bags' que rinden un sincero homenaje a toda la comunidad LGTBIQ+ en las que la única etiqueta que sentirás es la de Lefties en tu espalda. La marca vuelve a aterrizar en la realidad que nos circunda y se rodea de los sentimientos puros de un amor que usa el color como forma de expresión. En la que ese arcoíris se convierte en la bandera universal de la libertad.

placeholder

Para construir esa bandera de emociones y sentimientos, Lefties se ha basado en las experiencias y en la imagen de personas anónimas que han posado para esta sesión de fotos y que nos han contado qué es el 'pride' a sus ojos. Descubre todo lo que Audrey, Carlos, Dylan, Favela, Juliet, Marta, Martina, Sadiq y Sailor, protagonistas de 'Let Love Be Free - Pride Collection', tienen qué decir en representación de todas aquellas personas - tan diversas y a la vez tan iguales- que creen y protagonizan el amor libre. Para Carlos, “es un recordatorio de que todos somos diferentes, pero con el mismo derecho al respeto”.

El amor como magia

Déjate hechizar y presume de ese amor que te hace volar. Siéntete libre de mostrar quién eres y hazlo arropado por los colores que reivindican el poder de ese sentimiento que te hace gritar al mundo entero que amas y lo haces de verdad. La nueva línea de camisetas y 'crop tops' de Lefties, en blanco o en negro, te invita a hacerlo con diseños llenos de atrevimiento, fuerza y color a celebrar el amor sin prejuicios ni límites. Juega con el largo de las camisetas, conjuga las mangas a tu antojo y presume de poder de la customización. Haz tuyas las prendas, diseñadas para ser versátiles y se adapten a cualquier 'look' del día. Un básico de tu armario que se convertirá en la estrella de tus estilismos. No te limites, combina con tus jeans, shorts, lleves lo que lleves, estas piezas tienen un diseño tan versátil como poderoso.

placeholder

¿Enamorado? Así crecerá tu amor

¿Estás compartiendo tu amor? Qué mejor que llevar todo el amor junto a ti y dejar que este se contagie. El amor como sentimiento y la 'totebag' de Lefties como contendedor de todos esos sentimientos que tanto hemos peleado por dar luz: lucha, amor, orgullo y tolerancia. Las bolsas de tela de Lefties son perfectas para conquistar cualquier aventura del día a día. Llévala con tu portátil, llévala de viaje, conquista la playa o llévala de viaje. Versátil, plegable y con un diseño arrebatadoramente atractivo, hará las delicias de tus 'looks'. Tiene el tamaño perfecto, deja que se convierta en el complemento perfecto de cualquier plan. Úsala de bandera, saca todas esas emociones y deja que den forma a una comunidad que es mucho más que unas siglas. Para Juliet, por ejemplo, “es un agradecimiento a esas generaciones que se levantaron contra quienes los reprimían, y por eso hay que celebrar y empoderarse”.

placeholder

El amor como fuerza, por encima de todo

Alza tu voz para reivindicar con orgullo que no importa tu género o condición y que, como decía el poeta portugués: “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte”. Una máxima que también comparte Lefties, más allá de haber diseñado toda una colección cápsula pensada para este amor libre. Marta cree que “es visibilidad, es nuestro altavoz y ahora que vivimos de manera tan acelerada y por fin llega el mes, es el momento de tomar conciencia y que surja este sentimiento de unión tan fuerte entre toda la comunidad”.

Para aumentar esta imagen de conciencia y empuje, Favela explica que, si por ella fuera, buscaría aumentar y potenciar la imagen de conciencia del Pride durante este mes porque “que hay que empezar a olvidarse de que solo hay que salir durante este pequeño contexto. Y que hemos de luchar cada día del año por nuestros derechos, nuestro entorno -ya sea familiar, laboral, social- y sobre todo en la calle, en el día a día, dejar de pasar por alto cualquier tipo de agresión y de falta de respeto”.

placeholder

El look para aquellos que aman libre

Martina considera que “no hay mayor orgullo para el Pride que aprender, amar y yo creo que deberíamos ponernos toda una venda en los ojos y amar sin límites, sin importar condición sexual, sin importar género. Simplemente, amar y respetar”.

¡Qué mejor que expresar tus convicciones por dentro y por fuera! Dylan también cree en esta máxima, por ello, para él “el mes del orgullo significa para mí vivir y decir tu verdad, sin embargo, te identificas con lo que expresas. Creo que este es un momento para sentirnos orgullosos y nuestro tiempo para brillar”.

placeholder

Juntos somos la bandera más poderosa, ¿quieres ser uno de los colores del arcoíris del amor libre? Hazte con tu 'outfit Love Be Free' en tiendas Lefties y online y forma parte de este universo de emociones, porque, es innegable que el amor es una ley superior.

“Yo diría: no tengas miedo de ser tu verdadero yo. Porque a veces puede ser bastante aterrador. Y creer verdaderamente en ti mismo, incluso si no lo tienes todo resuelto. Y ser amable contigo mismo y con los demás”, nos explica Audrey porque en la autenticidad y en la paz contigo mismo encontrarás el amor hacia ti y la fuerza para amar a los demás.

¿Te has planteado alguna vez por qué nos obsesiona desde pequeños perseguir el arcoíris? Es algo que buscamos y que, cuando lo hallamos, una sonrisa, seguida de una foto subida a Instagram, nos posee. ¿Qué poder tiene esa combinación multicolor? Va más allá de ser la luz tras la tormenta, aunque, si reflexionamos, tiene mucho de ser la calma tras el caos.

ECBrands LGTBI BrandsModa