Es noticia
Menú
Los vestidos calados que necesitas para ir a la playa: de Zara a H&M
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING de verano

Los vestidos calados que necesitas para ir a la playa: de Zara a H&M

Si estás buscando un vestido con el que poder ir a la playa, pero que no desentone cuando caiga el sol, aquí te traemos 6 modelos a los que merece la pena echar un vistazo

Foto: Luce ideal con estos vestidos calados. (Women Secret/Cortesía)
Luce ideal con estos vestidos calados. (Women Secret/Cortesía)

Toalla lista, protector solar listo, libro listo, traje de baño de recambio listo…. Hemos hecho una lista para que no se nos olvide nada a la hora de ir a la playa, pero nos falta algo importante: nuestro outfit. Con estos seis modelos calados, vas a ir a la última y no vas a pasar nada de calor. Eso sí, échate muy bien la crema solar o acabarás con un bronceado modelo animal print.

Los diseños que vas a ver son de lo más variados. Un vestido tipo túnica de algodón de Women Secret que es de lo más romántico, un modelo calado largo para tallas grandes o un diseño de HyM en color turquesa que te dará mucho juego. Y tampoco falta un modelo largo de flores de crochet.

placeholder Vestido túnica calado de Women Secret. (Cortesía)
Vestido túnica calado de Women Secret. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos en Women Secret para mostrarte este diseño corto 100% algodón de manga corta amplia con escote en V y estampado de color verde. Este vestido lleva, además, detalles de crochet y cintura con cordón y borlas, lo que aporta originalidad a la prenda. Está disponible desde la talla S hasta la XXL.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Otro dato a tener en cuenta es que está rebajado y ha pasado de costar 35 a 24 euros. Este tipo de diseño queda fenomenal con complementos de rafia, como este bolso de Parfois, o cualquier alpargata de plataforma. Eso sí, con las típicas chanclas de piscina, también resulta de lo más favorecedor.

placeholder Vestido de punto calado, a la venta en Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de punto calado, a la venta en Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

Nos vamos ahora hasta Stradivarius para descubriros un vestido todoterreno. Este modelo de punto calado de escote pico y tirantes en color gris perla puede dar mucho juego. Por el día, funciona fenomenal con el traje de baño debajo para ir a la pisci. Y, cuando cae el sol y las temperaturas siguen sin querer dar un respiro, con ropa interior negra (o de colores vitamina si quieres acaparar todas las miradas) y unas sandalias de tacón, te convertirás en la reina de la fiesta. Cuesta 36 euros y actualmente quedan tallas XS, S y M.

placeholder Vestido en punto calado de HyM. (Cortesía)
Vestido en punto calado de HyM. (Cortesía)
Comprar

Este modelo de H&M es una fantasía. No te vamos a negar que quizá sea un poco excesivo para ir a la playa, ya que aunque es calado lleva manga larga. Aun así, si veraneas en el norte y las temperaturas no son muy altas, es una pieza perfecta. Además, el color resulta de lo más favorecedor. Catalina de Cambridge, por ejemplo, ha lucido algún total look en este color y nos ha dejado enamoradas.

Es un vestido corto en punto calado suave con efecto ganchillo y borde enrollado en puños y bajo. Lleva mangas largas amplias y escote de pico pronunciado. ¿Su precio? 40 euros. Y lo puedes encontrar desde la talla XS hasta la XXL. Eso sí, de la talla más grande, quedan pocas unidades porque sienta fenomenal si tienes un cuerpo curvy.

placeholder Vestido de crochet calado de Zara. (Cortesía)
Vestido de crochet calado de Zara. (Cortesía)
Comprar

Un diseño de crochet y flores no podía faltar. No hay prescriptora de moda que no haya lucido uno en lo que llevamos de temporada y es que se trata de una pieza imprescindible para este verano. Este modelo de Zara en azul y con flores de colores en contraste, cuesta 60 euros y actualmente lo tienes en talla S y M.

placeholder Vestido cover up de Shein. (Cortesía)
Vestido cover up de Shein. (Cortesía)
Comprar

Nos vamos ahora hasta Shein para mostraros un modelo que sienta fenomenal y se ha lanzado en tallas grandes (desde 1 XL hasta 3 XL). Cuesta 19 euros y tiene un bonito efecto trenzado en azul y marrón. Lleva cordones con borlas en los laterales y en el escote. Es un diseño, como alguno que ya os hemos mostrado, de lo más versátil, ya que funciona perfectamente como vestido playero, así como para un turismo urbano más informal si el calor aprieta.

placeholder Vestido fucsia calado de Shein. (Cortesía)
Vestido fucsia calado de Shein. (Cortesía)
Comprar

Finalizamos en el espacio online de Shein con este modelo cover up en fucsia. Los colores neón están pegando fuerte y no podíamos dejar este shopping sin una buena representación de prendas llamativas. Este vestido corto y calado de tirantes cuesta 9 euros y está disponible en las tallas S, M y L. Si el modelo te gusta, pero eres algo más discreta, también lo tienen en negro y en blanco.

Zara, Shein, Stradivarius, H&M... Todas las firmas de moda saben del éxito de los vestidos calados en cuanto llega el calor y aquí tienes una selección variada para que encuentres el diseño que más se adapta a tus gustos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Toalla lista, protector solar listo, libro listo, traje de baño de recambio listo…. Hemos hecho una lista para que no se nos olvide nada a la hora de ir a la playa, pero nos falta algo importante: nuestro outfit. Con estos seis modelos calados, vas a ir a la última y no vas a pasar nada de calor. Eso sí, échate muy bien la crema solar o acabarás con un bronceado modelo animal print.

El redactor recomienda