Es noticia
Menú
5 vestidos con descuento en El Corte Inglés para adelantar las rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
A MUY BUEN PRECIO

5 vestidos con descuento en El Corte Inglés para adelantar las rebajas

Las adictas al shopping ya estamos contando las horas para las rebajas de firmas low cost, y en El Corte Inglés ya tenemos un aperitivo de los descuentos

Foto: Puedes encontrar vestidos rebajados e ideales en El Corte Inglés. (Cortesía)
Puedes encontrar vestidos rebajados e ideales en El Corte Inglés. (Cortesía)

Seguramente ya tengas apuntadas en tu agenda las fechas en las que las grandes firmas de moda de nuestro país empiezan las rebajas. Pero si no puedes esperar y quieres ir dándote un capricho, puedes ir abriendo boca con estos vestidos que llevan un importante descuento incorporado y están a la venta en El Corte Inglés.

Hemos seleccionado para ti cinco prendas de diferentes estilos para que puedas escoger el vestido que más se adapte a tus gustos. Eso sí, te proponemos que abras la mente porque, a veces, conviene lanzarse a por piezas que nos sacan de nuestra zona de confort, pero que resultan de lo más favorecedoras.

placeholder Vestido midi sin mangas, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido midi sin mangas, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Arrancamos este shopping con este vestido midi sin mangas que lleva aparejado un 40 % de descuento y ha pasado de costar 50 euros a 30. Una oferta que no puedes dejar escapar; sobre todo, teniendo en cuenta el poder hipnótico que ofrece el color azul índigo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Puedes encontrarlo desde la talla 36 hasta la 44 y es un modelo perfecto si quieres disimular caderas o conseguir un efecto vientre plano, ya que su corte es amplio y no marca dichas partes del cuerpo. Además, su escote en V resulta de lo más favorecedor, independientemente del tamaño de tu pecho. Sin duda, una prenda imprescindible para cualquier afterwork con compañeros de trabajo o una cena con amigos.

placeholder Vestido corto de flores de El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido corto de flores de El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Las flores son uno de los estampados más demandados en verano y este modelo podría ser uno de los ‘must have’ de la temporada. De manga corta con elástico y escote en V, es perfecto si te sientes más cómoda yendo de corto.

Los colores de este vestido son de lo más alegres y aportan luminosidad a cualquier mujer. Además, lo han rebajado 12 euros y ahora puede ser tuyo por 18. ¿Y las tallas? Actualmente, hay disponibilidad desde la S hasta la XL.

placeholder Vestido vaquero rebajado, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido vaquero rebajado, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Nos vamos ahora con un vestido vaquero de aires colegiales que es perfecto para aquellas que veranean en lugares en los que los termómetros no rozan los 40 grados. El tejido vaquero no es de los más fresquitos y, por eso, este modelo también te servirá hasta bien entrado el otoño. Ya rebajado lo tienes por 21 euros entre las tallas XS y XL.

Acepta múltiples combinaciones en cuanto a calzado y complementos. No tengas miedo, ya que va fenomenal con sandalias, zapatos de tacón e, incluso, con deportivas blancas. Con los bolsos pasa exactamente lo mismo. Si quieres un look informal, lo combinas con un tote bag y listo, mientras que si quieres algo más elegante, un bolso fantasía y a brillar con luz propia.

placeholder Vestido blanco con tirantes de cadena. (El Corte Inglés/Cortesía)
Vestido blanco con tirantes de cadena. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

El vestido de Morgan que puedes encontrar en El Corte Inglés es un tesoro. Está confeccionado en poliamida y viscosa, va ajustado al cuerpo y tiene tirantes de cadena, que le dan un aire único. Podría pasar por un diseño ad lib, pero los tirantes consiguen imprimirle un estilo mucho más formal.

De 65 ha pasado a costar 45 euros, un precio más que ajustado a la calidad de la pieza; y está a la venta entre la talla 34 y la 40. Si te has decidido por este diseño, es importante prestar atención al peinado que luzcas. Nosotras te recomendamos una coleta, para que el vestido (y esos tirantes de cadena que nos han conquistado) se puedan ver en todo su esplendor.

placeholder Vestido acampanado en cuadros vichy. (El Corte Inglés/Cortesía)
Vestido acampanado en cuadros vichy. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

En último lugar, te mostramos este vestido camisero, de manga corta, con volantes y corte amplio. Tiene estampado de cuadros vichy y cierre de botones frontal. Puedes encontrarlo entre la talla XS y la talla M y con un precio ya rebajado de 47 euros.

Lili Sidonio firma esta prenda que, por su corte, resulta de lo más cómoda; de hecho, si estás embarazada, es un modelo que favorece un montón y te va a permitir mucha libertad de movimientos. Aquí, tienes otros modelos que también te van a sentar muy bien si estás esperando un baby. 5 vestidos muy diferentes de El Corte Inglés para ir abriendo boca de cara a las rebajas. Nosotras ya tenemos nuestro favorito, pero ¿tú ya has elegido el tuyo?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Seguramente ya tengas apuntadas en tu agenda las fechas en las que las grandes firmas de moda de nuestro país empiezan las rebajas. Pero si no puedes esperar y quieres ir dándote un capricho, puedes ir abriendo boca con estos vestidos que llevan un importante descuento incorporado y están a la venta en El Corte Inglés.

El redactor recomienda