Es noticia
Menú
Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano
  1. Estilo
  2. Moda
COMODIDAD Y TENDENCIA

Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano

Más allá de las sandalias o las zapatillas, existen otros modelos de calzado repletos de estilo e ideales para la época estival. Te enseñamos algunas propuestas

Foto: Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (HyM/Cortesía)
Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (HyM/Cortesía)

La moda no solo es estética y últimas tendencias, también debe adaptarse a nuestro estilo de vida, la época del año en la que nos encontremos y, en definitiva, aportarnos todo el confort que necesitemos. En este sentido, el calzado es uno de los elementos del vestuario que más importancia tienen porque, además de ayudarnos a completar un estilismo acertadamente, son la base sobre la que caminamos y, por supuesto, tienen que ser cómodos.

Durante el verano esto adquiere todavía más relevancia, no solo porque solemos caminar más, sino también porque las altas temperaturas pueden influir en nuestra elección de un modelo u otro. Más allá de las clásicas sandalias, existe una amplia variedad de zapatos cómodos e ideales para esta época del año, como por ejemplo, los diseños destalonados.

placeholder Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (Asos/Cortesía)
Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (Asos/Cortesía)
Comprar

Hablamos de zapatos que, sin renunciar a la elegancia y la comodidad, dejan al descubierto esta parte del pie, garantizando la transpirabilidad y creando un efecto visual mucho más original y estético. Buen ejemplo de ello, lo dan estos zapatos que hemos encontrado en una de nuestras últimas visitas a Asos. Entrando en detalles, estamos ante unas bailarinas beige y negras destalonadas, con correa en la parte posterior, puntera cuadrada, suela fina y un pequeño tacón que aporta altura y las hace mucho más cómodas. Es un 'bestseller' de la firma que está disponible del 35 al 44 por 23 euros.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (Stradivarius/Cortesía)
Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Las alpargatas también pueden ser destalonadas y Stradivarius lo confirma con una de las propuestas de su catálogo. Unas esparteñas destalonadas disponibles en color metalizado, que cuentan con cierre mediante tiras atadas al tobillo y suela de yute. Un modelo muy versátil, gracias a su patrón y acabado, que podemos incluir en un look casual del día a día, pero también un atuendo reservado a una ocasión más especial. Su precio es de 26 euros.

placeholder Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (HyM/Cortesía)
Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (HyM/Cortesía)
Comprar

En H&M también encontramos alpargatas destalonadas, pero de otro estilo. Estas son de lona con suela contorneada en yute trenzado, forro de tela y plantillas de lona y un grosor en la suela de 2 centímetros para mayor confort. Un calzado que, en cuanto te lo pruebes, se convertirá en uno de tus favoritos y no querrás dejar de ponértelo por lo cómodo que es y lo mucho que favorece. Puede ser tuyo por 20 euros y también está disponible en color negro.

placeholder Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (El Corte Inglés/Cortesía)
Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Es un hecho. El crochet ha inundado todas las tiendas de las principales firmas de moda low cost y se impone a través de bolsos, tops, trajes de baño y, ahora también, zapatos. Estos de la marca LT, a la venta en El Corte Inglés, cuentan con punta afilada, plantilla de piel y cierre elástico, además de un bonito patrón confeccionado, como comentamos en crochet de color beige. Un diseño original y sofisticado con un precio de 63 euros.

placeholder Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (Zara/Cortesía)
Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (Zara/Cortesía)
Comprar

Siguiendo la línea de los materiales originales y de tendencia, nos topamos frente a estos zapatos destalonados de Zara. Con un diseño trenzado en naranja, uno de los colores estrella de la temporada, se trata de uno de los zapatos 'bestseller' de la firma y cuya comodidad está garantizada gracias a 'Airfit', una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort. Su precio es de 46 euros y la altura de su tacón no supera los 7 centímetros.

placeholder Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (Mango/Cortesía)
Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (Mango/Cortesía)
Comprar

El naranja, como comentamos, es trendy en pequeñas dosis y una manera ideal de incluirlo en nuestros estilismos es con zapatos como estos mules de Mango. Acabados en punta cuadrada y con un tacón bloque que no supera lo 3 centímetros, este modelo es todo lo que necesitas para un look working o un atuendo de invitada. A la venta por 50 euros, han sido confeccionados en piel al 100%, así que ofrecen máxima durabilidad.

placeholder Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (MaryPaz/Cortesía)
Los 7 zapatos destalonados que podemos estrenar ya y llevar todo el verano. (MaryPaz/Cortesía)
Comprar

Un básico imprescindible que no puede faltar en tu vestidor es un zapato destalonado de tacón cuadrado que, además de cómodo, sea lo suficientemente versátil como para resolverte cualquier problema estilístico que tengas. Estos de MaryPaz son perfectos para tal fin porque tienen un precio de solamente 30 euros, se venden de los números 35 al 41 y están disponibles en hasta siete colores distintos, por lo que encontrar aquel zapato ideal para estrenar ahora y llevar durante todo el verano en distintos eventos o en tu día a día, es más sencillo que nunca.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La moda no solo es estética y últimas tendencias, también debe adaptarse a nuestro estilo de vida, la época del año en la que nos encontremos y, en definitiva, aportarnos todo el confort que necesitemos. En este sentido, el calzado es uno de los elementos del vestuario que más importancia tienen porque, además de ayudarnos a completar un estilismo acertadamente, son la base sobre la que caminamos y, por supuesto, tienen que ser cómodos.

El redactor recomienda