Es noticia
Menú
Descuentos top en 5 vestidos y faldas de El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING A BUEN PRECIO

Descuentos top en 5 vestidos y faldas de El Corte Inglés

Antes de que lleguen las rebajas a las tiendas, El Corte Inglés ofrece algunas de sus prendas con descuentos que llegan hasta el 43% con respecto al precio original

Foto: Descuentos top en estas faldas y vestidos de El Corte Inglés. (Cortesía)
Descuentos top en estas faldas y vestidos de El Corte Inglés. (Cortesía)

Seguro que las amantes de la moda ya tenéis marcado en el calendario la fecha en la que dan comienzo las rebajas este año, ¿verdad? Aun así, vamos a ir abriendo boca con una selección de 2 faldas y 3 vestidos que están a la venta en El Corte Inglés con unos descuentos top.

Con independencia de las tendencias que más se adapten a tus gustos, el estilo de cada mujer es único y, por eso, te traemos una selección variada para que tengas donde escoger. Además, con rebajas que van desde un 30% a un 43% de descuento.

Vestidos con estilo

placeholder Vestido rosa con tirantes, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido rosa con tirantes, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

El rosa es uno de los colores de la temporada que más estamos viendo en el street style. Además, no hay actriz, modelo o prescriptora de moda que no haya sucumbido a sus encantos. Este vestido liso de tirantes de Southern Cotton, que está a la venta en El Corte Inglés, tiene una tonalidad de lo más dulce, cuesta 49 euros y está disponible en talla 40-42 y 44.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Se trata de un diseño midi confeccionado en algodón con tirantes finos y fruncidos en la parte frontal. Además, lleva un cinturón desmontable que te ayudará a lucir más estilizada si lo colocas en el lugar estratégico. Este modelo es perfecto para cualquier boda o graduación si lo combinas con unas sandalias de tacón cómodo como estas.

placeholder Vestido estampado tie dye de El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido estampado tie dye de El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Pasamos ahora a un diseño mucho más informal que se convertirá en tu mejor aliado de verano. Está confeccionado en algodón, lleva tirantes y doble volante en la parte inferior. Está en la zona de Fórmula Joven de El Corte Inglés y lo tienes a un precio ya rebajado de 18 euros. Es un modelo que ha arrasado y en web actualmente solo está en talla XL, que corresponde a una 44.

Su estampado discreto de tie- dye es una buena opción si no te atreves con los colores fuertes y llamativos que predominan en este tipo de prendas. Además, los colores arrancan en la parte inferior del vestido, dejando la parte superior en un luminoso color blanco.

placeholder Vestido camisero corto de El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido camisero corto de El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

El último vestido al que le hemos echado el ojo es este. Un modelo camisero corto de corte holgado con volantes. Es una prenda de esas que engañan porque en percha no dice mucho, pero puesta sienta de fábula. Los modelos camiseros son una buena opción para aquellas que quieren lucir más sofisticadas, pero sin renunciar a la comodidad.

Confeccionado en poliéster, lleva también un 3% de elastano para ajustarse al cuerpo sin marcar. Cuesta 15 euros y actualmente quedan unidades en las tallas 34, 36, 38 y 40. Si es un modelo que te ha fascinado, pero el color no te convence, tenemos buenas noticias. También está disponible en negro, melocotón y verde pardo. Eso sí, son modelos estampados con flores.

Con faldas y a lo loco

placeholder Falda midi con bordados, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Falda midi con bordados, a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Llega el turno de las faldas y este diseño en naranja con bordados de flores es una preciosidad. El tono naranja resulta perfecto cuando la piel está un poco bronceada, ya que resalta y hace un efecto muy intenso. Este diseño midi cuesta 30 euros y está en S, M y L.

Esta prenda admite infinidad de combinaciones. Puedes optar por un total look si te compras el top a juego. Otra opción es decantarte por cualquier crop top que estilizará tu figura, puesto que es una falda de tiro alto que va por encima del ombligo.

placeholder Falda midi de cuadros con descuento en El Corte Inglés. (Cortesía)
Falda midi de cuadros con descuento en El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Finalizamos este bazar a precios top con un diseño de cuadros blancos y verdes. Se trata de una falda en largo midi con botones a los lados y abertura lateral en la parte más baja. Está confeccionada con viscosa y poliéster y se vende a un precio de 20 euros. Además, cuenta con un tallaje que abarca desde la XS hasta la XL. Sin duda, un diseño juvenil que podrá llevar cualquier mujer.

Con estos precios, es difícil resistirse a estas faldas y vestidos de El Corte Inglés. Además, hay que darse prisa porque estos descuentos estarán activos tan solo hasta el 22 de junio.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Seguro que las amantes de la moda ya tenéis marcado en el calendario la fecha en la que dan comienzo las rebajas este año, ¿verdad? Aun así, vamos a ir abriendo boca con una selección de 2 faldas y 3 vestidos que están a la venta en El Corte Inglés con unos descuentos top.

El redactor recomienda