Es noticia
Menú
Apuesta por las alpargatas de cuña de la reina Letizia en rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Apuesta por las alpargatas de cuña de la reina Letizia en rebajas

Te hemos seleccionado cuatro modelos para que elijas cuál es el que más te gusta y más se adapta a tu bolsillo para conseguir copiar el look a la Reina

Foto: Las alpargatas de Letizia que puedes copiar en versión low cost. (Limited Pictures)
Las alpargatas de Letizia que puedes copiar en versión low cost. (Limited Pictures)

La semana pasada la reina Letizia asistía a un acto con unas alpargatas de cuña que no se quita desde que las estrenó en 2018. Se trata del par de sandalias de Mint & Rose, modelo Sardinia, fabricadas en ante nude que le hemos podido ver en multitud de ocasiones, como cuando inauguró la reunión con la Residencia de Estudiantes.

Unos cuñas de lo más cómodas para la altura que consiguen elevarnos, que llevan tiras que se atan a la parte del tobillo y que combinan con multitud de outfits, como el mono de Mango con estampado con el que las lució la Reina.

placeholder Las alpargatas de Letizia que puedes copiar. (Mint & Rose/Cortesía)
Las alpargatas de Letizia que puedes copiar. (Mint & Rose/Cortesía)
Comprar

Se trata de un modelo, el Sardinia, que aún sigue en venta en la marca original, Mint & Rose, aunque haya variado ligeramente en estos cuatro años. Si quieres copiar no solo el diseño sino la marca a la mujer del rey Felipe VI, aquí te traemos el par de sandalias de la firma que más se parecen a las que llevó Letizia.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Con canvas de espiga, las cuñas tienen un precio de 125 euros. Un diseño que su página web describe como mediterráneo, que cuenta con una producción artesanal y materiales cuidadosamente seleccionados para darle una larga vida a tus sandalias. Estilizan el pie y tienen la punta ligeramente redondeada, con tiras como las que llevó la Reina para asegurar la sujeción del pie. La cuña cuenta con 9 cm de altura y, aunque en este caso no está hecha en ante, tiene un color similar a pesar de ser de lona.

placeholder Las alpargatas de Letizia que puedes copiar. (Castañer/Cortesía)
Las alpargatas de Letizia que puedes copiar. (Castañer/Cortesía)
Comprar

Algo más económicas son este par de alpargatas que hemos fichado en Castañer, otra de las marcas predilectas de la Reina y también de Kate Middleton, Meghan Markle y Sofía de Suecia, entre otras royals. Cuestan 95 euros y están elaboradas en lona de algodón con talonera de tejido trenzado. Se cierran con cintas al tobillo e igualmente tienen la punta redondeada.

La suela es vulcanizada de yute en color natural y caucho. Tiene el mismo alto de cuña, 9 centímetros, y está disponible en varios colores: este de la foto es el Ivory, pero también lo hay en blanco, azul marino, negro y rojo rubí.

placeholder Las alpargatas de Letizia que puedes copiar en versión low cost. (Marypaz/Cortesía)
Las alpargatas de Letizia que puedes copiar en versión low cost. (Marypaz/Cortesía)
Comprar

Tenemos para ti una versión low cost que se aleja de los precios que te hemos mencionado, para que puedas copiar a Letizia pero en versión económica. Se trata de un par de alpargatas que puedes encontrar en Marypaz por solo 26 euros, ya que están rebajadas.

Han sido fabricadas en lona y son de color beis. Tienen una altura de 8 centímetros y están disponibles desde la talla 36 hasta la 41. Cuentan con un detalle en la puntera y tienen el talón abierto, a diferencia de las usadas por la Reina.

placeholder Las alpargatas de Letizia que puedes copiar en versión low cost. (El Corte Inglés/Cortesía)
Las alpargatas de Letizia que puedes copiar en versión low cost. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

En un tono más oscuro, El Corte Inglés vende estas alpargatas de la firma Scalpers en color camel. Su precio actual es de 80 euros, ya que están rebajadas un 10%. Se cierran con tiras al tobillo y cuentan con suela de goma y cuña de 9,5 cm hecha en yute. La parte delantera es redonda y está hecha en textil.

Así que ahora que te hemos propuesto estas cuatro opciones, a gusto del consumidor y según se pueda permitir tu bolsillo, ya no tienes excusa para no lucir unas alpargatas como las que no se quita la reina Letizia.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La semana pasada la reina Letizia asistía a un acto con unas alpargatas de cuña que no se quita desde que las estrenó en 2018. Se trata del par de sandalias de Mint & Rose, modelo Sardinia, fabricadas en ante nude que le hemos podido ver en multitud de ocasiones, como cuando inauguró la reunión con la Residencia de Estudiantes.

El redactor recomienda