Es noticia
Menú
Este nuevo vestido de Parfois arrasa con su estampado más original
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE Y FRESCO

Este nuevo vestido de Parfois arrasa con su estampado más original

La firma de moda y complementos portuguesa apuesta este verano por prendas estampadas de corte fluido que sientan fenomenal y son muy frescas

Foto: El vestido estampado más original está en Parfois. (Cortesía)
El vestido estampado más original está en Parfois. (Cortesía)

Esta temporada los estampados más coloridos y originales están en Parfois. Puedes encontrar vestidos con motivos étnicos, de frutas un tanto surrealistas o con polka dots multicolores. Y, entre sus novedades, hemos descubierto un vestido camisero que sienta fenomenal y combina a la perfección ciertos aires étnicos con un punto cosmopolita gracias a su patrón.

Si echas un vistazo al street style, verás que estos días las calles se llenan de looks que combinan colores vitamina, estampados de flores, prendas con tie- dye e incluso hay quien está llevando la moda goth a lo más alto. Aun así, entre tanta tendencia, los vestidos camiseros siguen teniendo su espacio y es que destacan por su elegancia y su versatilidad, ya que son una buena opción para planes diurnos como para cuando empieza a caer el sol.

placeholder Este vestido camisero de Parfois admite múltiples combinaciones. (Cortesía)
Este vestido camisero de Parfois admite múltiples combinaciones. (Cortesía)
Comprar

Recién llegado a Parfois, casi sin desembalar, hemos descubierto este vestido camisero de fondo blanco con estampado veraniego y con ciertas reminiscencias étnicas. Tiene cuello de solapa, cierre frontal con botones y una manga corta de lo más favorecedora. Lo tienes en talla única y, dependiendo de tu constitución, puede quedarte más ajustado o más suelto, pero siempre haciendo tipazo.

placeholder El vestido camisero estampado de Parfois es un must. (Cortesía)
El vestido camisero estampado de Parfois es un must. (Cortesía)
Comprar

Confeccionado en viscosa resulta muy favorecedor e ilumina un montón gracias a su fondo blanco y sus alegres colores estampados. Puedes incorporarlo a tu armario por 36 euros y te va a dar mucho juego en esta estación del año.

Este vestido es de lo más versátil y admite múltiples combinaciones tanto a la hora de elegir complementos como calzado. Nosotras vamos a hacerte una propuesta, pero las mezclas con este vestido son infinitas y la gran mayoría resultan de lo más favorecedoras.

placeholder Cinturón metálico elástico de Parfois. (Cortesía)
Cinturón metálico elástico de Parfois. (Cortesía)
Comprar

¿Qué te parece ponerle al vestido estampado este cinturón metálico? El resultado es perfecto para ir a la oficina. El cinturón le da un punto más formal y, si luego, cuando acabes tu jornada, quieres tomar algo sin pasar por casa, puedes dejarte el vestido suelto y el look cambiará completamente. Cuesta 10 euros y tiene un cierre de lo más original. También lo encontrarás en Parfois.

placeholder Puedes encontrar estas gafas de sol hexagonales en Parfois. (Cortesía)
Puedes encontrar estas gafas de sol hexagonales en Parfois. (Cortesía)
Comprar

Si estás buscando gafas de sol para protegerte la vista, este diseño hexagonal que tienes también en la firma portuguesa cuesta 10 euros y sienta de fábula. Este tipo de montura es perfecta para equilibrar la forma redondeada del rostro. Sin meterte presión, en la web ya han colgado el aviso de que quedan disponibles pocas unidades. Eso sí, si este modelo de gafas no acaba de convencerte, puedes descubrir cuáles son los diseños que mejor se ajustan a tus facciones en este artículo.

placeholder Sandalias de tiras de velcro de Parfois. (Cortesía)
Sandalias de tiras de velcro de Parfois. (Cortesía)
Comprar

Y, por último, una de esas propuestas que generan controversia. Vamos con unas ugly sandals que enamoran y horrorizan a partes iguales. Son tendencia, lo sabemos. Pero no es un calzado apto para todas. Si le quieres imprimir a tu look y al vestido estampado un aire cosmopolita y urbano, son una buena elección. Si, por el contrario, prefieres un estilo algo más formal, unas sandalias de tacón serán tu mejor baza.

Pero volvamos a las sandalias de Parfois. Son negras con tiras de velcro y cuestan 36 euros. Una apuesta arriesgada que sienta fenomenal y con la que podrás echarte a las calles sin que tus pies se resientan. El vestido estampado de Parfois acaba de llegar y le auguramos un éxito de ventas arrollador. Nosotras no nos hemos podido resistir y ya lo hemos incluido entre nuestros favoritos de esta temporada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Esta temporada los estampados más coloridos y originales están en Parfois. Puedes encontrar vestidos con motivos étnicos, de frutas un tanto surrealistas o con polka dots multicolores. Y, entre sus novedades, hemos descubierto un vestido camisero que sienta fenomenal y combina a la perfección ciertos aires étnicos con un punto cosmopolita gracias a su patrón.

Tendencias Parfois
El redactor recomienda