Es noticia
Menú
Los mejores looks del festival de Glastonbury: el regreso de Sienna Miller y las katiuskas
  1. Estilo
  2. Moda
RIVAL FASHION DE COACHELLA

Los mejores looks del festival de Glastonbury: el regreso de Sienna Miller y las katiuskas

Toma nota de cómo Glastonbury sigue siendo una pasarela de moda en la que este año el sabor 'made in Spain' ha estado muy presente...

Foto: Sienna Miller, durante el festival de Glastonbury. (Cordon Press)
Sienna Miller, durante el festival de Glastonbury. (Cordon Press)

Hemos de reconocer que Coachella lleva años haciendo sombra al festival británico de Glastonbury, que fue el encargado de poner de moda las Hunter gracias a la modelo Kate Moss, que lució sus botas con unos shorts que dieron forma a una fórmula de estilo que por aquel entonces era completamente insospechada.

Tras la pandemia, la celebración musical en clave británica ha regresado por todo lo alto con algunas de las celebridades más estilosas dispuestas a presumir de estilo mientras disfrutan de los conciertos, pero si algo hemos de señalar del festival es que los outfits, lejos de ser carne ‘peacock’, siguen anclados en esa estética de antaño por la que Glastonbury se hizo conocido.

placeholder Poppy Delevingne. (Cordon Press)
Poppy Delevingne. (Cordon Press)

La mejor prueba de ello es Poppy Delevingne, que se ha convertido en un reflejo de la icónica Kate Moss. Para comenzar, porque la socialité luce sus botas Hunter, algo que por cierto también ha hecho Lily James, la actriz que da vida a Pamela Anderson en la popular serie de Disney+. Para continuar, porque lleva una chaqueta ​​The Hippie Shake. El modelo Penny Lane cuenta con bordados de inspiración folk sobre ante ‘faux’, un tejido bañado también por el estampado hippy por excelencia: el cachemira. Este look tan setentero es tan Kate Moss que al ver la fotografía, tuvimos que mirarla un par de veces para cerciorarnos de que no era la modelo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Sienna Miller. (DR)
Sienna Miller. (DR)

Sienna Miller ha vuelto a apostar por Mango para acudir al festival. La actriz luce un sensual vestido de mezcla de lino de silueta entallada y tirantes finos de la marca que tan solo cuesta 39,99 euros. Lo combina con gafas de sol de diseño cuadrado y montura transparente, unas gafas de Mango hechas con residuos postindustriales reciclados de procesos de fabricación de gafas de policarbonato. Cuestan 15,99 euros. Lleva su look de Mango con botines de la colección otoño-invierno 2018 de Derek Lam y pendientes y cadena de Missoma London. No es el único look de la actriz para acudir a Glastonbury, pues también lleva este conjunto setentero en el que destacan sus accesorios. La británica luce los botines de tacón ancho de Dear Francis con collar de Chanel y sus gafas de sol de Mango.

Mary Charteris ha escogido un diseño de Everlane para disfrutar de Glastonbury.

placeholder Alexa Chung. (Instagram)
Alexa Chung. (Instagram)

Alexa Chung ha acudido enfundada en un vestido de Pleats Please Issey Miyake combinado con chaqueta de Barbour y gafas de sol de Celine, pero también ha escogido un sensual diseño de cuero combinado con el icónico bucket hat que no puede faltar en los festivales de música británicos.

placeholder Laura Whitmore. (Instagram)
Laura Whitmore. (Instagram)

Laura Whitmore se lo ha pasado en grande enfundada en un mono floral de Alice and Olivia, que combina con botas de inspiración 'far west' metalizadas. Sienna Miller no ha sido la única en confiar en Mango, pues Whitmore también ha apostado por un diseño de la marca española.

En su caso, luce el diseño de crochet floral multicolor de Mango de silueta cropped, un top que cuesta 49,99 euros que conjunta con shorts de denim de Annie’s Ibiza y botas de Terry de Havilland.

Hemos de reconocer que Coachella lleva años haciendo sombra al festival británico de Glastonbury, que fue el encargado de poner de moda las Hunter gracias a la modelo Kate Moss, que lució sus botas con unos shorts que dieron forma a una fórmula de estilo que por aquel entonces era completamente insospechada.

Sienna Miller Mango Mary Charteris
El redactor recomienda