Es noticia
Menú
De Naomi Campbell a Carla Bruni: el front row de la semana de la moda masculina en París
  1. Estilo
  2. Moda
LOS MEJORES LOOKS

De Naomi Campbell a Carla Bruni: el front row de la semana de la moda masculina en París

Tomamos nota de los conjuntos elegidos para disfrutar de las novedades de las mejores firmas de moda, con embajadoras de lujo y en la capital francesa

Foto: Naomi Campbell. (Getty/Francois Duran)
Naomi Campbell. (Getty/Francois Duran)

La semana de la moda masculina ha logrado hacerse con los titulares al haber tomado nota de los trucos más eficientes de los desfiles de las propuestas ‘womenswear’: invitando a su front row a algunas de las celebridades más noticiables del momento.

Aunque lo cierto es que la moda masculina cada vez atrae mayor atención gracias a la deconstrucción de la masculinidad y la eliminación de las fronteras de género y estética, hasta ahora las semanas destinadas a mostrar sus novedades no atraían tanta atención, pero gracias a firmas como JW Anderson, que en sus shows muestran prendas para todos y todas, y al comentado front row concebido para ser fotografiado, esta temporada ha sido imposible despegar la vista de los desfiles… Y de sus pertinentes photocalls, claro.

placeholder Naomi Campbell. (Getty/Francois Duran)
Naomi Campbell. (Getty/Francois Duran)

Naomi Campbell ha sido la indiscutible estrella de los desfiles, que no se ha perdido haciendo gala de ese estilo ajeno a etiquetas que le caracteriza. En el desfile de Dior x Kim Jones, Naomi ha escogido un look de la marca en el que el cierre del cinturón encaja dentro de la nueva estética de los trajes, que retoman elementos característicos del ‘gorpcore’. Nos encanta su bolso rosa nude de la maison con el logo en relieve a tono y los elementos ‘gorpcore’ como elementos disruptores.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Naomi Campbell. (Getty/Pascal Le Segretain)
Naomi Campbell. (Getty/Pascal Le Segretain)

Su outfit más colorido y sorprendente ha sido otro traje, un diseño ‘custom made’ de la nueva colección masculina de primavera-verano 2023 de Louis Vuitton que apuesta por el estampado recurrente de las nuevas propuestas pero en morado. Lo accesoriza con gafas moradas y con collar choker con el clásico dibujo de la marca francesa.

placeholder  Naomi Campbell. (Getty/Pascal Le Segretain)
Naomi Campbell. (Getty/Pascal Le Segretain)

Otro de sus outfits es un dos piezas amarillo de AMI, la marca de Alexandre Mattiussi que suena con fuerza esta temporada.

Es precisamente esa firma por la que se decanta una impresionante Carla Bruni para asistir al desfile enfundada en un dos piezas de punto canalé compuesto por falda midi entallada y top de manga ligeramente acampanada de silueta asimétrica, que combina con bolso de mano de estampado de serpiente de efecto bolsa ‘take away’.

Jessica Biel ha sido una de las más fotografiadas. Para acudir al desfile de Kenzo, ha elegido un traje de la marca de zigzagueante estampado de cuadros bicolor, que luce con boina y con sujetador XS, una forma de darle un giro más vanguardista al look ‘Emily in Paris’.

El siguiente conjunto se compone de pantalones cargo, una de las prendas de la temporada, y una sencilla camisa de manga corta blanca perfectamente estructurada, un look de Dior del que tomamos nota 'ipso facto'.

Su tercer look lo firma Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Se trata de un conjunto de falda de cuero con flecos y top de hombreras y textura de la marca que lleva los twin sets a una nueva y elevada dimensión.

placeholder Ella Emhoff. (Getty/Pascal Le Segretain)
Ella Emhoff. (Getty/Pascal Le Segretain)

Ella Emhoff, la que posiblemente es la celebridad más cool e inclasificable del panorama, nos conquista con este diseño de Vuitton que combina una chaqueta de montaña con flecos a tono y falda asimétrica. Suma deportivas bicolores y un bolso con logos a tono de la marca.

La semana de la moda masculina ha logrado hacerse con los titulares al haber tomado nota de los trucos más eficientes de los desfiles de las propuestas ‘womenswear’: invitando a su front row a algunas de las celebridades más noticiables del momento.

Naomi Campbell Primavera
El redactor recomienda