Es noticia
Menú
El vestido más sexy (y elegante) de Elsa Pataky para presumir de abdominales
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

El vestido más sexy (y elegante) de Elsa Pataky para presumir de abdominales

La actriz ha elegido un sensual vestido de Etro con el que no ha dejado a nadie indiferente...

Foto: Elsa Pataky en la alfombra roja. (Getty/Lisa Maree Williams)
Elsa Pataky en la alfombra roja. (Getty/Lisa Maree Williams)

Elsa Pataky sigue acompañando a Chris Hemsworth en la gira promocional de su última película haciendo gala de un estilazo con el que presume de silueta y demuestra que aunque ella es la reina del 'casual' desenfadado, siguiendo la estela de Vanesa Lorenzo, su armario está también repleto de outfits con los que cautivar a los más exigentes y glamurosos.

Para asegurarse de que sus vestidos son verdaderamente únicos, Elsa recurre a los servicios de Samantha McMillen, que también es estilista de nombres como Ana de Armas y Elle Fanning.

Ella fue quien la ayudó a elegir el otro día su vestido blanco de vertiginoso escote de Dundas. Lució el vestido Garbo, confeccionado en Italia y con una abertura delantera que refuerza aún más la sensualidad del look, con elegantes joyas de Bulgari, su firma de confianza en materia ‘jewelry’.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Ahora la intérprete vuelve a enamorar al mundo de la moda con un espectacular vestido bitextura que cuenta con escote de lentejuelas, escote halter y aberturas en la zona del ‘core’. Este maxidiseño, que lleva con joyas de Bulgari, encaja dentro de la nueva tendencia de vestidos que triunfa en la alfombra roja.

placeholder Elsa Pataky, en la alfombra roja del último estreno de 'Thor'. (Getty/Lisa Maree Williams)
Elsa Pataky, en la alfombra roja del último estreno de 'Thor'. (Getty/Lisa Maree Williams)

El vestido seleccionado lo firma Etro y se caracteriza por las aberturas geométricas que dejan atisbar su tonificado vientre. Accesoriza el conjunto con sandalias metalizadas de Christian Louboutin. Hablamos de los diseños 'peekaboo', que dejan al aire la zona central pero no en clave ‘ab flash’, como se llevaba hace un par de temporadas, sino con aberturas estratégicas y geométricas.

placeholder Megan Fox, con el vestido de la silueta de moda. (Getty/Jamie McCarthy)
Megan Fox, con el vestido de la silueta de moda. (Getty/Jamie McCarthy)

Este tipo de diseños se lo vimos llevar este fin de semana por ejemplo a Janelle Monáe, que en los premios BET apostó por un vestido de la colección otoño-invierno 2022 de Roberto Cavalli, y a Megan Fox, que acaba de pisar la alfombra roja junto a su prometido, Machine Gun Kelly, enfundada en un 'minidress' rosa de esta silueta de Nensi Dojaka, la marca responsable de esta tendencia.

placeholder Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (EFE/Bianca Di Marchi)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (EFE/Bianca Di Marchi)

Elsa y Chris han posado con dos de sus tres hijos, Sasha y Tristán, sobre la alfombra roja, presumiendo así de familia idílica. Aunque la pareja no suele acudir a eventos, pues anteponen sus responsabilidades familiares a sus apretadas agendas, cuando presentan proyectos se apoyan de forma mutua, y ahora que los pequeños van creciendo, parece que van a acompañar a sus famosos padres en sus presentaciones, por lo que quizás a partir de ahora podamos disfrutar más a menudo de este hollywoodiense matrimonio de sabor ‘made in Spain’.

placeholder Elsa Pataky, en el estreno de 'Thor'. (Getty/Lisa Maree Williams)
Elsa Pataky, en el estreno de 'Thor'. (Getty/Lisa Maree Williams)

Seguiremos de cerca la gira promocional de ‘Thor’ para continuar analizando los diseños elegidos por Elsa Pataky, que apuesta siempre por la sensualidad plena y que confía en las marcas de moda más exquisitas para posar ante las cámaras con looks que difieren de los que luce en su día a día, pues la actriz es conocida por apostar por marcas australianas 'casual' en las que prima la comodidad y la funcionalidad, así como el estilo bohemio que es el que caracteriza a esta familia de postal.

Elsa Pataky sigue acompañando a Chris Hemsworth en la gira promocional de su última película haciendo gala de un estilazo con el que presume de silueta y demuestra que aunque ella es la reina del 'casual' desenfadado, siguiendo la estela de Vanesa Lorenzo, su armario está también repleto de outfits con los que cautivar a los más exigentes y glamurosos.

Elsa Pataky
El redactor recomienda