Es noticia
Menú
Seis looks para triunfar en un beach club
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Seis looks para triunfar en un beach club

Porque las firmas de moda este verano te lo van a poner muy fácil para ser el centro de todas las miradas en la piscina o en la orilla del mar

Foto: Seis looks para triunfar en un beach club. (Getty)
Seis looks para triunfar en un beach club. (Getty)

Se han convertido en lugar favorito de celebrities, modelos, deportistas e influencers... los beach clubs de toda la costa española están llenos de rostros conocidos que disfrutan de sus instalaciones exclusivas y super cool. Nosotras este verano estamos decididas a unirnos a este selectivo grupo para poder disfrutar de nuestras vacaciones como un verdadera VIP.

Pero seguro que eres consciente que a estos clubs tan exclusivos no se puede entrar vestida de cualquier manera. Siempre respetando tu estilo tiene que crear los looks ad hoc para cada sitio en el que te integres. Tienes que pensar en preparar la maleta con los diseños perfectos para que nadie se dé cuenta que eres novata en esto del beach club.

Pero tranquila, no es tan difícil y tampoco tienes que dejarte un dineral. Nosotras vamos a recomendarte seis looks para triunfar en cualquier beach club de España por mucho menos de lo que imaginas, pero luciendo estilazo y elegancia. Toma nota.

El look ideal para el Blue Marlin, Ibiza

En este beach club de la isla balear no solo vas a poder lucir palmito en sus hamacas o bailar hasta la madrugada, sino que también puedes comer de maravilla y disfrutar de sus actuaciones y espectáculos. Es uno de los lugares favoritos de los futbolistas que visitan Ibiza, como Leo Messi y su familia.

Para entrar en este exclusivo lugar es mejor que te inspires en la moda propia de la zona, el estilo ad lib, perfecto para el ambiente.

Vestido blanco de Only

placeholder

Cuando pensamos en el estilo perfecto para este beach club, nos viene a la cabeza este tipo de diseño. En este caso, la firma danesa te propone un vestido corto, en color blanco con encaje debajo del pecho y en la falda. Su precio es de 23,99 euros.

Comprar

Sandalias de Gioseppo

placeholder

Si tu idea es bailar toda el día y parte de la noche, es mejor que luzcas unas sandalias planas que vayan bien con el vestido estilo ibicenco que vas a lucir. Este modelo de Gioseppo de tiras en dorado es perfecto para una jornada inolvidable. Su precio es de 18 euros.

Comprar

Un toque hippie para Carbones 13, en Tarifa

En la costa de Cádiz este beach club une el ambiente hippie con las comodidades de los sitios más lujosos. Su dueña, Raquel Meroño suele estar por allí, mientras que muchos de sus amigos, como Amaia Salamanca, acuden a visitarla. El look perfecto combina tintes étnicos con elementos 'posh', para que vayas a juego con el lugar.

Vestido midi con lazada al cuello, de Lefties

placeholder

Este vestido de la firma de Inditex refleja perfectamente el estilo de este beach club gaditano. Nos encanta el estampado, pero sobre todo la forma de atarse al cuello. Es ideal. Su precio es de 17,99 euros.

Comprar

Chanclas de Havaianas

placeholder

Siempre vas a necesitar unas en tu maleta, las chanclas son el calzado que nunca puede faltar en verano. Las más famosas y duraderas son estas de Havaianas, la firma brasileña las tiene en todos los colores y formato. Su precio es de 20,35 euros.

Comprar

Nao Pool Club de Marbella

Uno de los lugares más exclusivos de la ciudad malagueña. Se trata de un beach club que no tiene playa pero la suple perfectamente con unas maravillosas piscinas. El lugar perfecto para sacar tu moda de baño más brilli brilli y a disfrutar del encuentro de celebrities como Fonsi Nieto o Aitor Ocio.

Bañador de brillos de Bershka

placeholder

Si quieres ser el centro de todas las miradas, este bañador desestructurado de la firma más canalla de Inditex será tu mejor aliado. Nos encanta el brillo y el tono morado, tan de tendencia esta temporada. Su precio es de 22,99 euros.

Comprar

Minifalda vaquera de Levi's

placeholder

Si te decides por el bañador de Bershka esta idea es la mejor propuesta para el beach club marbellí, lucirlo también como top con una mini falda vaquera. No vas a necesitas nada más. Este modelo de la firma americana cuesta 34,50 euros.

Comprar

Beso Beach, Formentera

Probablemente el beach club más famoso de España. Se trata del lugar favorito de Dulceina, Orlando Bloom o Malena Costa y su dress code es pura libertad, siempre dentro de las tendencias de la temporada.

Vestido de leopardo de HyM

placeholder

Este vestido palabra de honor, con el pecho en nido de abeja y estampado en leopardo es perfecto para el ambiente de este chiringuito playero. Su precio es de 19,99 euros y lo tienes en cinco colores más.

Comprar

Bolso de paja de Zenoyan

placeholder

El accesorio perfecto para cualquier look que quieras llevar en la isla de Formentera. Tiene el tamaño perfecto para meter dentro una toalla y una crema de sol para pasar todo el día en el beach club. Su precio es de 20,99 euros.

Comprar

Marina Beach Club, Valencia

Uno de nuestros beach club favoritos es este situado en la orilla de la ciudad del Turia. Nos encanta por sus hamacas, su carta para la hora de comer, pero sobre todo por los conciertos que ofrecen durante toda la temporada de verano.

Shorts vaqueros de &Other Stories

placeholder

Porque si te vas a pasar todo el verano de concierto en concierto, tu mejor compra es un short vaquero y este de la firma sueca es ideal. De cintura alta, te va a sentar de maravilla. Su precio es de 59 euros.

Comprar

Capazo de Afrikan Bags

placeholder

Porque no hay verano sin capazo. Este tipo de bolso, en el que te entra todo lo que puedes necesitar en una jornada de playa que se alargue, es siempre un clásico en cualquier costa española. Su precio es de 21,90 euros.

Comprar

Ya puedes entrar en cualquier beach club de las costas españolas luciendo tu mejor imagen.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.





Se han convertido en lugar favorito de celebrities, modelos, deportistas e influencers... los beach clubs de toda la costa española están llenos de rostros conocidos que disfrutan de sus instalaciones exclusivas y super cool. Nosotras este verano estamos decididas a unirnos a este selectivo grupo para poder disfrutar de nuestras vacaciones como un verdadera VIP.

El redactor recomienda