Es noticia
Menú
Obsesión por estos 3 vestidos estampados de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
ALEGRES Y MUY COLORIDOS

Obsesión por estos 3 vestidos estampados de Parfois

Cómodos, sueltos y de lo más coloridos. Así son los vestidos de Parfois que necesitas para levantar tu ánimo y el de todo tu entorno. Energía a raudales con estas 3 propuestas

Foto: Los vestidos estampados de Parfois son fantasía. (Cortesía)
Los vestidos estampados de Parfois son fantasía. (Cortesía)

Recién llegadas a las estanterías de Parfois hemos descubierto tres piezas que se van a convertir en imprescindibles para cualquier amante de las prendas vibrantes. Se trata de tres vestidos con estampados muy alegres que elevan cualquier outfit playero a una categoría superior. Y, lo mejor de todo, es que están muy bien de precio.

A estas alturas de temporada ya tenemos claras cuáles son las tendencias imperantes. Los estampados de flores han irrumpido con fuerza, los colores vitamina despliegan toda su energía y las mezclas de colores hasta ahora consideradas imposibles demuestran que todo, o casi todo, está permitido en cuestión de estilo.

placeholder Vestido maxi estampado de Parfois. (Cortesía)
Vestido maxi estampado de Parfois. (Cortesía)
Comprar

Hasta la firma de moda y complementos portuguesa ha llegado este vestido maxi estampado con escote recto y tirantes finos ajustables. Está disponible en talla única, diseñado para crear las siluetas más variadas y adaptarse a los diferentes tipos de cuerpo. ¿Su precio? 30 euros.

Sobre un fondo verde oscuro, tenemos un print de plátanos azules. Un diseño muy fresco y novedoso que hará que tus sesiones playeras tengan un punto de glamour. La temporada pasada las frutas ya invadieron el street style y pudimos ver prendas con cerezas, fresas o limones. También los plátanos se dejaron ver en camisetas o maxi vestidos, pero en su color original y no en el tono azul que proponen desde Parfois.

placeholder Vestido camisero de lunares multicolores de Parfois. (Cortesía)
Vestido camisero de lunares multicolores de Parfois. (Cortesía)
Comprar

Y de los plátanos azules nos vamos al estampado polka dots pero con una vuelta de tuerca. La segunda propuesta de Parfois es este vestido camisero largo con cuello de solapa y manga corta. Se cierra en la parte delantera mediante botones y cuesta 33 euros. Puedes encontrarlo en dos tallas, la XS/S y la M/L.

Los vestidos de lunares son un clásico al que se recurre a menudo, ya que son sinónimo de acierto. Eso sí, normalmente las propuestas son bitono: un fondo monocromo con topos que resalten en otro color. Lo de Parfois es otra cosa. La explosión de colores en este vestido hace que recuerde a los estampados étnicos africanos. Los topos en azul y amarillo se mezclan con los rectángulos asimétricos y multicolores que sirven de base.

Este vestido de Parfois es perfecto tanto para una sesión playera como para un encuentro algo más formal. Si vas a pisar la arena, con unas sandalias ugly shoes combina a la perfección. Si, por el contrario, le quieres dar un aire algo más sofisticado, puedes combinarlo con sandalias de tacón y un cinturón para darle otro aire.

placeholder Vestido camisero de Parfois con estampado de piñas. (Cortesía)
Vestido camisero de Parfois con estampado de piñas. (Cortesía)
Comprar

Y, por último, la pieza que es para nosotras la joya de la corona. Este vestido camisero de piñas nos traslada hasta África y sus telas wax. ¿Has visto los estampados de las telas africanas, con mil colores y formas geométricas? Este vestido podría ser un buen ejemplo. Es cierto que su tejido es vaporoso y no tienen nada que ver con la dureza de las telas enceradas, pero el estampado es una explosión de color.

Las telas wax se han convertido en parte de la vida social de los africanos. Es un símbolo de estatus social y cada estampado lanza un tipo de mensaje diferente. Hay telas funerarias, telas que se incluyen en la dote de la mujer al casarse o incluso algunas que incitan al cortejo.

En definitiva, estos tres diseños de Parfois son perfectos para lucir este verano y suponen un soplo de aire fresco en cuanto a estampados se refiere. ¿Ya tienes tú favorito?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Recién llegadas a las estanterías de Parfois hemos descubierto tres piezas que se van a convertir en imprescindibles para cualquier amante de las prendas vibrantes. Se trata de tres vestidos con estampados muy alegres que elevan cualquier outfit playero a una categoría superior. Y, lo mejor de todo, es que están muy bien de precio.

Tendencias Parfois
El redactor recomienda