Es noticia
Menú
De Zara a Mango: 5 faldas para looks de verano básicos y cool
  1. Estilo
  2. Moda
SHOPPING LOW COST

De Zara a Mango: 5 faldas para looks de verano básicos y cool

Para esos días en los que te despiertas sin la menor idea de qué ponerte, escoge una de estas cinco faldas asequibles y márcate un atuendo 10 de verano

Foto: Una falda de Mango. (Cortesía)
Una falda de Mango. (Cortesía)

La amplia variedad de modelos que encontramos entre las tendencias actuales no deja lugar dudas: vuelven las faldas. Sin importar el largo, se llevan midi, maxi y sobre todo, mini, es una de las prendas imprescindibles del verano y en las firmas asequibles, conscientes de ello, no paran de incluir nuevos diseños en sus colecciones de temporada. ¿Lo mejor? Son aptas para llevar cada día y acompañadas de blusas, camisas y tops, nos otorgan looks básicos y cool.

Igual te sucede lo mismo que a nosotras y tienes ganas de renovar tu muestrario de faldas, pues entonces estás en el sitio adecuado. Acabamos de dar una vuelta virtual por Zara, Mango, H&M y compañía para ofrecerte lo último de lo último. Un total de cinco diseños 'new in' que, al margen de las rebajas, disfrutan de una alta disponibilidad a precios low cost. Arrancamos.

placeholder Una falda midi de Zara. (Cortesía)
Una falda midi de Zara. (Cortesía)
Comprar

Asumido que el rosa fucsia domina al armario de verano y su rol como hit de moda, ya no te costará nada dar la bienvenida a una falda de ese tono tan vibrante y llamativo y eso es lo que precisamente nos propone Zara con su recién llegada.

Confeccionada con un tejido ligero, resulta que, según sus especificaciones, estamos frente a un diseño sostenible que cuenta con al menos un 50% lino de cultivo europeo en su trama. Es una falda midi de talle alto, recta de arriba a abajo, abertura lateral decorada con aplicación de abalorios a tono, detalle de pinzas en la zona del abdomen y cierre en la espalda con una cremallera invisible. ¿Su precio? 30 euros. Una falda tendencia que, además, resaltará tu bronceado.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Una minifalda de Mango. (Cortesía)
Una minifalda de Mango. (Cortesía)
Comprar

Las rayas marineras en blanco y azul son una de esas insignias clásicas del verano y es por ese poderoso motivo que el equipo creativo de Mango ha incluido varias piezas con este print en su colección. Nos quedamos con esta minifalda por su patrón estilizador: falso cruce frontal a modo de pareo, bajo con vuelo y cómoda a rabiar.

Acompañada de prendas monocolores, tal y como manda el street style, te servirá para bajar a la playa y la piscina, como pieza angular en un look urbano con alpargatas de cuña, o para derrochar estilo de terraza en terraza. Escoge talla entre la XXS y la XXL, paga los 30 euros que marca su precio y no olvides incluirla en tu maleta de vacaciones.

placeholder Una falda midi de Pedro del Hierro. (Cortesía)
Una falda midi de Pedro del Hierro. (Cortesía)
Comprar

Es nueva y para celebrarlo, Pedro del Hierro, ha lanzado al mercado esta falda con descuento y hoy mismo podemos comprarla por 50 euros. Se trata de una oportunidad única. Ante nosotras una falda midi de calidad, atemporal y minimalista que, incluso, seguiremos llevando los primeros días del otoño.

En su fabricación se ha empleado un tejido de punto de grosor fino en un tono nude y con este material se ha creado una falda plisada con la cintura elástica, detalle de botones a contraste en la parte frontal, silueta evasé, largo a media pierna y abertura frontal. Sigue la pauta establecida por los estilistas de la firma y lúcela junto a una camisa blanca y unas zapatillas de deporte, así podrás llevarla a la oficina.

placeholder Una minifalda de Sfera. (Cortesía)
Una minifalda de Sfera. (Cortesía)
Comprar

Si eres una de esas mujeres que no renuncia a los botines ni en plena ola de calor como básicos en tu armario boho-chic, atesorar la nueva minifalda de Sfera por 26 euros será un acto fashion imprescindible.

¿Sus avales? Tejido de viscosa con estampado tribal multicolor, diseño con nudo frontal para un efecto vientre plano, largo mini y cierre con cremallera a la espalda. Nuestra recomendación para un día redondo de shopping es que añadas a tu cesta la blusa blanca con calados y bordados étnicos que la firma de El Corte Inglés vende en su nueva colección por 23 euros.

placeholder Una falda larga de HyM. (Cortesía)
Una falda larga de HyM. (Cortesía)
Comprar

Cerramos con una falda larga que pretende viajar directa del catálogo de verano de H&M a nuestro vestidor al precio de 30 euros. Te adelantamos que nosotras le damos un sí rotundo. ¿Cómo es? Estampado de flores tropicales en amarillo, rosa, naranja y verde, tejido de algodón, cintura elástica revestida con goma, patrón escalonado formado por varios volantes XL y mucha vida.

Si te atreves, suma el crop top que el gigante sueco vende a juego por 25 euros, o si no eres de grandes riesgos, cualquier camiseta básica en uno de los colores que presenta el print será perfecta para un atuendo estival de matrícula de honor. Como serán los otros cuatro looks que vas a estrenar una vez que el resto de faldas de nuestra selección low cost estén en tu poder. ¡A por ellas!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La amplia variedad de modelos que encontramos entre las tendencias actuales no deja lugar dudas: vuelven las faldas. Sin importar el largo, se llevan midi, maxi y sobre todo, mini, es una de las prendas imprescindibles del verano y en las firmas asequibles, conscientes de ello, no paran de incluir nuevos diseños en sus colecciones de temporada. ¿Lo mejor? Son aptas para llevar cada día y acompañadas de blusas, camisas y tops, nos otorgan looks básicos y cool.

El redactor recomienda