Es noticia
Menú
Leonor de Mango, Sofía de Claudie Pierlot y otras 3 propuestas royal que puedes comprar en Zara, Stradivarius y el propio Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Shopping

Leonor de Mango, Sofía de Claudie Pierlot y otras 3 propuestas royal que puedes comprar en Zara, Stradivarius y el propio Mango

Si te gusta el estilo de las hijas de los Reyes te decimos dónde encontrar el vestido de Leonor y otras opciones low cost parecidas a los vestidos de las royals

Foto: La princesa Leonor y su hermana Sofía el día anterior a los Premios Princesa de Girona. ( EFE/David Borrat)
La princesa Leonor y su hermana Sofía el día anterior a los Premios Princesa de Girona. ( EFE/David Borrat)

Este pasado domingo la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía comenzaban con su agenda institucional relacionada con los Premios Princesa de Girona. Ambas viajaban por primera vez a Girona, donde visitaban Figueres, para acudir al Museo de Dalí.

La princesa Leonor elegía para la ocasión un nuevo vestido de corte midi con estampado floral que era de manga corta ligeramente abullonada con escote en pico y que iba anudado a la cintura. Un diseño de Mango en color blanco y rojo que actualmente aún está disponible en la web de la tienda y que puede ser tuyo por 60 euros. No quedan muchas tallas disponibles en este momento, pero quizá la marca lo reponga en breve, teniendo en cuenta que es un vestido de nueva colección que no está rebajado y que lo ha llevado, nada más y nada menos, que la mismísima princesa heredera.

placeholder Vestido de Mango que ha llevado la princesa Leonor. (Cortesía)
Vestido de Mango que ha llevado la princesa Leonor. (Cortesía)
Comprar

Un diseño fabricado en algodón 100% de la colección Committed, lo que significa que ha sido un vestido confeccionado con fibras o procesos de producción sostenible, reduciendo su impacto ambiental. Un tema que preocupa enormemente a la reina Letizia y que seguro que la princesa ha tenido en cuenta a la hora de comprar este vestido.

Con un escote en forma de V bastante escotado que esta vez no ha sido modificado como sí lo han sido otros diseños llevados por la infanta Sofía con una abertura similar. A los que los modistas de Casa Real añadían un trozo de tela para evitar que la apertura del pecho fuera tan pronunciada. Este vestido con motivos fitomórficos, con forma de plantas, tiene un cinturón desmontable en el mismo tejido con una gran hebilla redonda, con el mismo estampado. Se cierra a un lado con cremallera y la falda tiene corte evasé.

placeholder Con un estampado similar al de Leonor, pero con la forma del vestido de Sofía. (Zara/Cortesía)
Con un estampado similar al de Leonor, pero con la forma del vestido de Sofía. (Zara/Cortesía)

Comprar

Otro modelo similar a este, por si no encuentras tu talla, es este vestido de Zara, que si bien no tiene la misma forma –se parece más al de su hermana en corte-, sí es lo más parecido en color y estampado que hemos encontrado en su web. Un vestido de print floral en los mismos colores que el de Leonor apto para cualquier bolsillo, ya que ahora está rebajado a tan solo 20 euros.

Con un cinturón del mismo tejido que la tela estampada, también se anuda a la cintura como el que ha llevado la primogénita de los Reyes. En este caso, este diseño es de manga larga y no corta y su largo es más corto que el original de Mango de la princesa de Asturias. Tiene cuello solapa y un bajo acabado en volante que recuerda al diseño que lleva la infanta Sofía, pero con el estampado de la princesa Leonor. Un vestido de Zara que mezcla la forma de la hija pequeña de los Reyes con el estampado de la hija mayor.

Por su parte, la infanta Sofía repetía look llevando un minivestido en color crudo de la firma Claudie Pierlot. Un diseño con un original print a base de bordados y detalles de costuras que hacían las veces del patrón de costura, donde se pueden intuir unos bolsillos en la falda, por ejemplo. Estampado que también decoraba los puños de la manga larga, los codos, la cintura, el cuello y el bajo del vestido, entre otros. De color crudo, es un modelo que tiene tres volantes en el bajo de la falda, que es corta.

El precio de este vestido, que actualmente la marca tiene en venta en su web, es de 285 euros. Fabricado en viscosa responsable, es decir, también cuidando el medioambiente como el vestido de la princesa Leonor. Como este vestido es bastante más caro, te proponemos algunas alternativas low cost para que puedas imitar a la hija pequeña de los Reyes.

placeholder Vestido de Zara de forma similar al de la infanta Sofía. (Cortesía)
Vestido de Zara de forma similar al de la infanta Sofía. (Cortesía)
Comprar

En Zara tienes este bonito diseño con bordados a tono en el cuello con escote de pico con falsos botones forrados. Es de manga larga y acaba con tres volantes en el bajo, igual que el de la infanta Sofía. Una opción mucho más económica que el de la hija de los Reyes, ya que por tan solo 26 euros puede ser tuyo imitando un estilo similar a la pequeña del clan familiar. Cuenta con cintura elástica en la espalda para ceñirse a ella.

placeholder Vestido de color y forma similar al utilizado por la infanta Sofía. (Stradivarius/Cortesía)
Vestido de color y forma similar al utilizado por la infanta Sofía. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Por último, para que tengas otra opción donde escoger para imitar a Sofía te recomendamos este vestido boho corto de Stradivarius que puedes llevarte a casa por 16 euros. De cuello redondo igual que el de la Infanta, aunque en esta ocasión tiene el detalle de un cordón que va cerrando con su lazada el escote a tu gusto, que sustituye a los estampados que lleva el vestido original. Un vestido corto de manga larga y del mismo tono que el de la pequeña de la familia real, que acaba en un gran volante en vez de en los tres pequeños del modelo de Sofía.

Si quieres ver más looks de las hijas de los Reyes, no dejes de ver qué modelos han llevado ya este lunes por la mañana en algunos actos previos a la entrega de Premios Princesa de Girona que tendrá lugar en torno a las ocho de la tarde de este 4 de julio.

Este pasado domingo la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía comenzaban con su agenda institucional relacionada con los Premios Princesa de Girona. Ambas viajaban por primera vez a Girona, donde visitaban Figueres, para acudir al Museo de Dalí.

Mango Premios Princesa de Girona
El redactor recomienda