Es noticia
Menú
7 compras de las rebajas de verano 2022 para cuando no sepas qué ponerte
  1. Estilo
  2. Moda
Rebajas

7 compras de las rebajas de verano 2022 para cuando no sepas qué ponerte

El armario hasta los topes y nada que enfundarte, ¿te suena? Coge ideas de prendas rebajadas para cuando no sepas qué elegir de entre tu ropa

Foto: 7 compras que hacer en rebajas cuando no sepas qué ponerte. (Springfield/Cortesía)
7 compras que hacer en rebajas cuando no sepas qué ponerte. (Springfield/Cortesía)

Tienes el armario lleno, pero no sabes qué ponerte. Esa clásica sensación que nos pasa a muchas se acaba con las 7 compras de las rebajas de verano que te hemos preparado cuando no encuentres lo que buscas en tu vestidor, empezando por este básico de camisa blanca.

Buscando por nuestras tiendas favoritas de moda low cost hemos hecho una selección de lo más variada para que des rienda suelta a tu imaginación y nunca te quedes con la mente en blanco. ¡No te pierdas las 7 compras con las que acertar esta temporada! Si no lo has visto, no dejes de ojear este impresionante vestido por si quieres ir más allá de las rebajas.

placeholder 7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Springfield/Cortesía)
7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Springfield/Cortesía)
Comprar

Hazte con este precioso mono corto de Springfield en color amarillo por solo 25 euros. Con un descuento del 31%, tienes aún disponibilidad de tallas desde la 34 hasta la 44.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Fabricado en lino, esta increíble prenda tiene manga corta con volumen, escote en pico con botones y unos preciosos detalles ondulados en el bajo del short. Además enmarca tu cintura con su corte y sienta de maravilla, como le ocurría a estos otros monos de los que te hablamos.

placeholder 7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Hug and Clau/Cortesía)
7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Hug and Clau/Cortesía)
Comprar

Con un vestido como este de la firma Hug &Clau siempre tendrás un total look que ponerte. Ahora está rebajado de 43 a 30 euros y está disponible de la S a la XL en dos colores, verde como el de la foto o blanco.

Es cómodo, muy versátil y tiene un tacto que enamora. Un sencillo pero original vestido largo de paneles de nido de abeja en la espalda, que no dejarás de ponerte porque es perfecto para cualquier ocasión. Posee tirantes regulables y volantes en la falda, como este otro vestido que nos dejó impresionadas.

placeholder 7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Mango/Cortesía)
7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Mango/Cortesía)
Comprar

Un short que no puede faltar entre tus compras estas rebajas de verano es este vaquero con cintura paperbag de Mango. Superelegante y sencillo, ahora vale 23 euros y lo puedes encontrar en color kaki o crudo.

Es idóneo para todo tipo de cuerpos, por eso está disponible desde la XXS hasta la XXL. Fabricado en algodón, pertenece a la colección sostenible de la marca y puedes combinarlo con un montón de camisetas estampadas o tops en colores vivos.

placeholder 7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Lefties/Cortesía)
7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Lefties/Cortesía)
Comprar

Un vestido superversátil y ligero de tirantes que tienes que tener sí o sí en tu percha colgado es este de Lefties. Está rebajado de 16 a 10 euros, por lo que además de su económico precio, podrás hacerte con él y estar de lo más mona para cualquier ocasión.

Tiene largo midi y doble tirante fino que va cruzado en la espalda, dejando un bonito escote como estos otros vestidos que ya te mencionamos. Con cuello de pico, tiene un elástico en la parte trasera para un mejor ajuste al cuerpo y botonadura a contraste en la parte delantera. Disponible en rayas azules o en color lila, es de un tejido muy cómodo y ligero.

placeholder 7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Kiabi/Cortesía)
7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Kiabi/Cortesía)
Comprar

Otra prenda que te sacará de más de un apuro cuando no tengas ni idea de que elegir entre tu ropa es este vestido de Kiabi que está disponible en amarillo, negro, verde y azul. Según el color que escojas tiene un precio que va desde los 9 a los 12 euros y tienes tallas variadas, salvo alguna que está agotada. De corte midi, es de lo más ponible y cómodo, con cinturilla que se ajusta y tirante ancho.

placeholder 7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Marypaz/Cortesía)
7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Marypaz/Cortesía)
Comprar

No podían faltar en nuestras compras unas alpargatas, básico de verano donde los haya. No te lo pienses mucho si quieres hacerte con este par de Marypaz porque tan solo quedan unas pocas tallas. Unas sandalias que ahora cuestan 50 euros y que son de cuña con tiras de rafia en color beis y piel marrón. Con una altura de 6,7 centímetros, apúntate a las alpargatas que la reina Sofía le copiaba a Letizia hace poco.

placeholder 7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Misako/Cortesía)
7 compras en rebajas para cuando no sepas qué ponerte. (Misako/Cortesía)
Comprar

Por último, pero no menos importante, hazte con este maravilloso bolso de fiesta en color fucsia de Misako que podrás combinar con un montón de outfit de tu armario. Ahora tiene un precio de 20 euros, cierra con imán y tiene una cadena para llevarlo en bandolera. Si tu estilo es otro, prueba a mirar estos otros bolsos rebajados.

Toda una selección de artículos de lo más versátiles que te solucionarán tus días grises en los que no estás inspirada a la hora de elegir vestuario y además por muy poco dinero.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Tienes el armario lleno, pero no sabes qué ponerte. Esa clásica sensación que nos pasa a muchas se acaba con las 7 compras de las rebajas de verano que te hemos preparado cuando no encuentres lo que buscas en tu vestidor, empezando por este básico de camisa blanca.

El redactor recomienda