Es noticia
Menú
Amelia Bono demuestra que el blanco es el color estrella del verano y así puedes llevarlo
  1. Estilo
  2. Moda
FUENTE DE INSPIRACIÓN

Amelia Bono demuestra que el blanco es el color estrella del verano y así puedes llevarlo

La influencer ha vuelto a dar una lección de estilo, haciendo del color blanco el máximo protagonista de sus estilismos para la época estival

Foto: Amelia Bono demuestra que el blanco es el color estrella del verano y así puedes llevarlo. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono demuestra que el blanco es el color estrella del verano y así puedes llevarlo. (Instagram/@ameliabono)

"Ya llegó la temporada de uno de mis colores preferidos, que viva el blanco". Con estas palabras, Amelia Bono daba por inaugurada la época estival hace unas semanas en lo que a estilo se refiere. Derrochando la naturalidad y simpatía que tanto le caracterizan, la influencer compartía con sus seguidores cuál es su tono favorito a la hora de construir atuendos formales y casuales con los que hacer frente a las altas temperaturas.

Así, en el último mes, hemos sido testigos de muchos y diferentes looks, en los que Amelia Bono ha hecho del color blanco el máximo protagonista. Apostando por la tendencia del monocolor con outfits 'total white' o combinándolo con básicos como puede ser los clásicos pantalones vaqueros, la hermana de Sofía Bono nos inspira, como en otras ocasiones, con cada una de sus publicaciones.

Uno de los primeros estilismos que Amelia Bono compartió en sus redes basándose, por completo, en el color blanco fue el que lució a finales del mes de mayo. Un look compuesto de una camiseta de tirantes básica ceñida a la silueta y un favorecedor pantalón campana que potenciaba sus curvas naturales y ocasionaba el, tan ansiado por todas, 'efecto tipazo'. En Zara, puedes encontrar un pantalón muy similar.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

placeholder Pantalón campana blanco para el verano. (Zara/Cortesía)
Pantalón campana blanco para el verano. (Zara/Cortesía)
Comprar

Un diseño ideal para esta época del año que se caracteriza por ser de tiro alto con trabilla, bajo acabado flare y cierre frontal con cremallera y ganchos metálicos. Los pantalones 'flare' han causado furor desde hace varias temporadas entre las expertas y el motivo no es otro que lo bien que sientan, tal y como podemos comprobar a través de la propia Amelia Bono. Disponibles de la XS a la XXL, tienen un precio de 26 euros.

Mucho más romántica es el outfit que la hija del exministro José Bono creó a partir de una blusa de Lola Casademunt que, hasta hace no mucho, estaba a la venta en El Corte Inglés. Sus mangas abullonadas de encaje y su botonadura central conseguían un resultado glamuroso y femenino. Además, Amelia optaba por aportar la nota de color al look, a través de sus pendientes en distintas tonalidades.

placeholder Blusa blanca de encaje para el verano. (El Corte Inglés/Cortesía)
Blusa blanca de encaje para el verano. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Por desgracia, la blusa en cuestión ya no se encuentra disponible, pero sí podemos encontrar modelos similares en El Corte Inglés para emular un estilismo similar al que luce Amelia. En este caso, hemos seleccionado una camisa con encaje suizo en forma de flores, de manga corta abullonada y con lentejuelas decorativas bordadas para un extra de brillo que ha sido confeccionada en algodón sostenible. Se vende por 36 euros (en estos momentos está rebajada) y pertenece a la firma Desigual.

En una de sus primeras escapadas a la costa, Amelia eligió otro 'total white' en el que la pieza principal era el sombrero que llevó para protegerse del sol. No en vano, también llamó la atención una chaqueta blanca, ideal para la primavera/verano cuando todavía hay días en los que refresca. En su caso, se trataba de una blazer fina en un color crudo con detalle de puño remangado.

placeholder Chaqueta blanca para el verano. (El Corte Inglés/Cortesía)
Chaqueta blanca para el verano. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Remangadas son, también, las mangas de esta chaqueta de El Corte Inglés que posee trabillas en el puño, falsos bolsillos y detalle de solapa. Se trata de un modelo idóneo para los días más veraniegos, pues ha sido confeccionado en un tejido fluido, ligero y liviano. Su precio es de solamente 25 euros, frente a los 50 que costaba antes, gracias a las rebajas de verano de la firma.

Por último, no queríamos dejar de destacar el que ha sido uno de los looks más aplaudidos por los seguidores de Amelia Bono. Un atuendo en clave formal en el que, una vez más, volvía a apostar por el blanco y lo hacía con una prenda de Zara que ya hemos podido ver a otras influencers como Rocío Osorno. Un chaleco a modo de vestido con un espectacular detalle en la parte trasera, que no deja a nadie indiferente.

placeholder Chaleco - Vestido blanco para el verano. (Zara/Cortesía)
Chaleco - Vestido blanco para el verano. (Zara/Cortesía)
Comprar

Entrando en detalles, estamos ante un chaleco vestido corto de cuello, solapa y manga sisa, con bolsillos con solapa en delantero, aberturas en hombros, detalle de lazo con volumen en espalda y cierre frontal cruzado con botones forrados. Con un precio de solamente 26 euros, tras un descuento del 65%, todas sus tallas están agotadas y no parece que vayan a reponer stock, ya que se trataba de una prenda de edición limitada.

No en vano, si quieres elegir el color blanco para tus looks este verano y no sabes cómo, siempre puedes inspirarte en el resto de estilismos de Amelia Bono.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

"Ya llegó la temporada de uno de mis colores preferidos, que viva el blanco". Con estas palabras, Amelia Bono daba por inaugurada la época estival hace unas semanas en lo que a estilo se refiere. Derrochando la naturalidad y simpatía que tanto le caracterizan, la influencer compartía con sus seguidores cuál es su tono favorito a la hora de construir atuendos formales y casuales con los que hacer frente a las altas temperaturas.

El redactor recomienda