Es noticia
Menú
7 sandalias planas y cómodas de las rebajas de verano
  1. Estilo
  2. Moda
Rebajas

7 sandalias planas y cómodas de las rebajas de verano

Rebajadas, bonitas y a precios increíbles. Así son las sandalias planas que hemos encontrado en las principales tiendas low cost de nuestro país

Foto: Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Zara/Cortesía)
Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Zara/Cortesía)

Dice el refrán que para estar bella hay que sufrir y nosotras no estamos nada de acuerdo, por eso te traemos 7 pares de sandalias increíbles que son de lo más cómodas y con las que tus pies siempre estarán cuidados, como los 3 pares de sandalias más vendidos de Zara.

Las sandalias planas son aptas para trotar como si no hubiera mañana sin renunciar a lucir un look con el que te sentirás de lo más guapa. Aprovecha además que te traemos una selección de modelos rebajados con grandes descuentos y estrena cada día un nuevo calzado. Y si lo prefieres con un poquito de tacón, pero muy confortable, échale un ojo a estos zapatos de los que te hablamos.

placeholder Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Marypaz/Cortesía)
Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Marypaz/Cortesía)
Comprar

Pásate por Marypaz y ficha estas sandalias de napa con un bonito detalle metálico. Su precio ha bajado de 30 euros a 18 y aún tienen talla de la 36 al 41. Están disponibles en color negro, blanco, dorado y marrón, para que elijas las que más te gusten o te hagan falta en tu zapatero.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Su altura de tacón es mínima, pues tan solo te elevarás del suelo 0,7 centímetros. Apta para recorrer kilómetros, cálzate estas sandalias que son tan cómodas como estas otras de las que ya te hablamos.

placeholder Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Zara/Cortesía)
Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Zara/Cortesía)
Comprar

En Zara encuentras estas sandalias planas con abalorios metálicos decorativos que van atadas a las piernas. Con una altura de menos de un centímetro de suela, hazte ahora con ellas por 40 euros. No solo te estarás ahorrando 20 euros, sino que además tus piernas lucirán de lo más increíbles gracias a las tiras que van atadas al tobillo. Con algunas tallas agotadas, están disponibles desde la 35 hasta el 41.

placeholder Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Parfois/Cortesía)
Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Parfois/Cortesía)
Comprar

Tendrás que darte mucha prisa si quieres llevarte a casa estas mules de Parfois, puesto que quedan muy poquitas disponibles. Fabricadas en yute y de color amarillo son de lo más confortables. Tienen un detalle metálico en la parte delantera y son ideales para quien quiere combinar estilo y confort en sus looks diarios, un diseño, las mules, que arrasaron el verano pasado. Ahora están rebajados a 20 euros.

placeholder Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (HyM/Cortesía)
Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (HyM/Cortesía)
Comprar

Con un precio para todos los bolsillos, H&M tiene unas sandalias a las que no podemos resistirnos. Por solo 8 euros, ya que están rebajadas un 47%, tienes disponibles este diseño en marrón oscuro con maxinudo que resultan de lo más cómodas. Existen otros colores disponibles, como el crema, el negro o con estampado, con diferentes precios en función de la opción que elijas.

placeholder Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Mango/Cortesía)
Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Mango/Cortesía)
Comprar

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con estas maravillosas sandalias de Mango que ahora están rebajadas a 13 euros. No te demores mucho porque están a un precio increíble y seguramente volarán rápido, como les pasa a estas alpargatas de la misma firma. Tienen un bonito diseño de tiras con nudo decorativo y cuentan con la punta en forma cuadrada.

placeholder Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Stradivarius/Cortesía)
Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

En Stradivarius puedes encontrar este par de ejemplares planos en color negro con tiras para atar a tus piernas. Pueden ser tuyas por 18 euros y llevan el detalle de unas tachuelas redondas en la parte frontal. Gran parte de su comodidad estriba en una plantilla técnica flexible de espuma que está diseñada precisamente para resultar de lo más confortable.

placeholder Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Massimo Dutti/Cortesía)
Sandalias planas y cómodas para comprar en rebajas. (Massimo Dutti/Cortesía)
Comprar

Para cómodas, las sandalias planas de pala de Massimo Dutti fabricadas en piel. Su precio rebajado es de 50 euros y cuentan con una tira ancha trenzada en color marrón y suela fabricada en yute. Aunque si lo tuyo es el tacón sensato, tampoco dejes de ver esta selección de sandalias de Zara a Mango. Sea cual sea tu estilo, con estas sandalias podrás llevar tus pies divinos sin renunciar a la comodidad y sin acabar con un más que molesto dolor.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Dice el refrán que para estar bella hay que sufrir y nosotras no estamos nada de acuerdo, por eso te traemos 7 pares de sandalias increíbles que son de lo más cómodas y con las que tus pies siempre estarán cuidados, como los 3 pares de sandalias más vendidos de Zara.

El redactor recomienda