Este es el vestido de Lefties para ir con estilo por encima de los 45 grados
No sufras más. Existen formas de ir fresquita, guapa y cómoda al mismo tiempo en plena ola de calor. Un ejemplo es este fabuloso diseño low cost
Estos días, hay una frase que se repite en prácticamente todos los lugares de nuestro país: "¡Qué calor hace!". Efectivamente, la ola de calor ha llegado para quedarse un tiempo y, aunque esperamos que no sea mucho, conviene estar preparados para afrontarla. Además de refugiarnos en lugares aclimatados en las horas que más incide el sol e hidratarnos continuamente, lo ideal es elegir ropa acorde a las altas temperaturas.
Eso sí, esto no implica renunciar al estilo y la elegancia, pues son muchas las maneras que tenemos de ir guapas, cómodas y fresquitas. Sin ir más lejos, una fórmula de estilo ideal es optar por vestidos que, de una forma rápida y sencilla, nos resuelvan el look sin aportarnos calor y siempre acorde a las últimas tendencias. Así, te enseñamos un vestido que cumple con todo esto que comentamos y, además, tiene un precio del todo asequible.
Entrando en detalles, estamos ante un vestido corto de tirantes con espalda descubierta, que tiene cierre en la espalda con cinta a tono y elástico en la cintura para mejor ajuste de la prenda. Estas son, precisamente, las claves del éxito de este vestido para ir con estilo por encima de los 45 grados. Su espalda al aire nos garantiza ir mucho más fresquitas, gracias a la ausencia de tela y el tejido, fluido y confortable, es, además, transpirable.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
En definitiva, se trata de un patrón ideal para las jornadas más calurosas del verano y que, por si fuera poco, es del todo favorecedor. El hecho de que se ajuste en la zona de la cintura, cayendo en una falda con vuelo, consigue disimular el volumen de la zona del abdomen y potenciar otras partes como el busto. Así que, a la vista está, lo tiene todo para convertirse en una prenda imprescindible para la época estival.
Para combinarlo, las opciones son tantas como nosotras mismas queramos. Disponible en hasta tres tonos distintos: blanco, azul marino y mostaza, todos ellos son igual de ponibles y podemos optar por accesorios a tono o a contraste. De esta manera, nos imaginamos el modelo en color blanco con el que está siendo el calzado estrella del verano, las alpargatas y un bolso capazo o de rafia a juego, dotándole de un aire del todo veraniego.
El vestido en color mostaza, podemos combinarlo con colores completamente opuestos, creando un outfit digno de insider. Para el azul marino, lo ideal es elegir unos zapatos de tacón sensato, con un bolso discreto y acertar en la oficina, con un atuendo sofisticado y apto para el calor. Lo cierto es que lo lleves como lo lleves, este vestido de Lefties es sinónimo de éxito y se convertirá en un básico que no vas a querer dejar de ponerte.
No te dejes intimidar por la ola de calor y disfruta de todos esos planes que tienes pendientes, eligiendo una prenda tan bonita y adecuada como este diseño de la firma de Inditex con el que, te lo aseguramos, irás cómoda y estilosa. A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, su éxito es evidente, puesto que muchas de ellas cuelgan ya el cartel de 'sin existencias' o están a punto de agotarse, así que date prisa.
No es para menos, teniendo en cuenta todo lo que hemos comentado sobre este vestido, pero también, su precio: menos de 15 euros. Por solamente 13 euros, puede ser tuyo, el vestido de tirantes que te salvará en aquellos días que el termómetro marque temperaturas de récord. No lo pienses más y fíchalo antes de que sea demasiado tarde.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Estos días, hay una frase que se repite en prácticamente todos los lugares de nuestro país: "¡Qué calor hace!". Efectivamente, la ola de calor ha llegado para quedarse un tiempo y, aunque esperamos que no sea mucho, conviene estar preparados para afrontarla. Además de refugiarnos en lugares aclimatados en las horas que más incide el sol e hidratarnos continuamente, lo ideal es elegir ropa acorde a las altas temperaturas.