Es noticia
Menú
6 prendas en amarillo: el color de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

6 prendas en amarillo: el color de la temporada

Es sin duda el tono estrella de esta colección primavera/verano y te hemos seleccionado un vestido, un mono, un top, una americana, unos pantalones y un bolso que no pueden faltar en tu armario

Foto: 4 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Bershka/Cortesía)
4 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Bershka/Cortesía)

Este verano el naranja ha venido pisando muy fuerte, pero sin duda es el amarillo el color más brillante de la temporada primavera/verano 2022. Y lo ha hecho en todas sus tonalidades, según se podía prever ya en las pasarelas mundiales al principio de la temporada y como demostraron las insiders.

Todas las marcas low cost se han hecho eco de las tendencias de este año y han incluido este color tan vivo en sus principales diseños. Desde tops, pasando por faldas, trajes de chaqueta, monos y, por supuesto, vestidos… todo se ha impregnado de amarillo. Si en los últimos años eran el verde y el rosa quienes dominaban las prendas y los complementos, este año ha sido el color de moda junto al naranja, ya que ninguno de los dos puede faltar en tu armario.

placeholder 6 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Bershka/Cortesía)
6 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Bershka/Cortesía)

Comprar

Atención a este vestido de Bershka porque lo tiene todo para triunfar este estío, desde su color vivo en amarillo, hasta los cut ut que tanto se llevan este año y que hasta la mismísima reina Letizia se atrevió a lucir.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Un diseño corto con estampado de bordado suizo que ahora puedes adquirir por 16 euros y que además cuida del medio ambiente, puesto que ha sido fabricado utilizando menos agua. Compuesto en una mezcla de algodón, viscosa y lino se convertirá en tu vestido estrella de la temporada, porque además tiene una espalda con aberturas que es una delicia.

placeholder 6 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Lefties/Cortesía)
6 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Lefties/Cortesía)
Comprar

En Lefties y por un precio de risa hemos encontrado este maravilloso top amarillo de manga corta. Por solo 6 euros puedes echarlo en el carrito y empezar a combinarlo con tus pantalones y faldas ya mismo.

Tiene escote de pico, está confeccionado en un cómodo tejido fluido con textura y se adapta a tu espalda gracias al panel de nido de abeja. Lleva un pequeño fruncido en el pecho para recogerlo mejor y que resulte más confortable.

placeholder 6 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Stradivarius/Cortesía)
6 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Si en algunas ocasiones hemos visto a la reina Letizia con traje de chaqueta en color blanco, mientras la princesa Victoria de Suecia ha lucido algunos diseños en color rosa o azul, como también tiene Kate Middleton… ¿Por qué no atrevernos nosotras con una americana en color amarillo?

Se trata de una chaqueta larga con solapa y hombros marcados. Tiene bolsillos delanteros con tapeta y cierre frontal cruzado con botones, que también están presentes en los puños. Un diseño que puedes comprar en Stradivarius por tan solo 26 euros.

placeholder 6 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Hug y Clau/Cortesía)
6 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Hug y Clau/Cortesía)
Comprar

De la firma Hug &Clau es este mono estampado en amarillo con margaritas. Superfresquito y cómodo, tiene un precio de 24 euros y puedes hacerte con él en su web si desconoces dónde tiene esta firma sus tiendas físicas. Con escote redondo y de tirantes anchos, será tu mejor aliado para los días y las noches de verano cuando no sepas qué ponerte. Tiene largo midi y lleva botones en el frente a modo de detalle. Fabricado en viscosa, enmarca la cintura gracias a un cinturón incluido.

placeholder 6 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Zara/Cortesía)
6 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Zara/Cortesía)
Comprar

Para que completes tu armario con el color amarillo te recomendamos este pantalón de tiro alto de Zara. Un par de pantalones con los que no pasarás desapercibida y que puedes llevarte a casa por 26 euros. Con bolsillos delante y falsos de vivo en la espalda, cuentan con pierna recta y se cierran con cremallera, botón y gancho metálico en el frente. Tienen trabillas para que le puedas sumar un cinturón.

placeholder 6 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Mango/Cortesía)
6 prendas en amarillo: el color de la temporada. (Mango/Cortesía)
Comprar

No podía faltar en nuestra lista de prendas y accesorios del color de la temporada un bolso en dicho tono. Se trata de un diseño en piel que puedes encontrar en Mango por 20 euros, ya que está rebajado al cincuenta por ciento. Tiene un tamaño mediano y va colgado gracias a su asa larga ajustable que te permite llevarlo en bandolera. En el interior tiene doble compartimento con un bolsillo interno. Se cierra con solapa y con su color alegrará todos tus outfits.

Seis prendas de lo más diversas con algo en común, todas ellas utilizan el color de la temporada, y están llamando a tu puerta para hacerse un hueco directo en tu armario. ¿Abres?

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Este verano el naranja ha venido pisando muy fuerte, pero sin duda es el amarillo el color más brillante de la temporada primavera/verano 2022. Y lo ha hecho en todas sus tonalidades, según se podía prever ya en las pasarelas mundiales al principio de la temporada y como demostraron las insiders.

El redactor recomienda