Es noticia
Menú
Sigue el estilo de Sassa de Osma con estos bañadores de tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
Moda de baño

Sigue el estilo de Sassa de Osma con estos bañadores de tendencia

La exmodelo peruana casada con Christian de Hannover nos daba una lección de estilo en bañador y te hemos traído algunos ejemplos low cost para imitarla

Foto: Sigue el estilo de Sassa de Osma con estos bañadores de tendencia. (Instagram/@sassadeo)
Sigue el estilo de Sassa de Osma con estos bañadores de tendencia. (Instagram/@sassadeo)

Es una de las mujeres más estilosas de la familia real de Hannover, exmodelo y diseñadora, Sassa de Osma se convierte en una de las influencers que crea tendencia con cada prenda que se pone, como también le ocurre a Paula Echevarría o Vanesa Lorenzo, entre otras.

Este es el caso del bañador que lucía recientemente en Baleares en sus redes sociales, un diseño de & Other Stories en color azul con tirantes de lazo sobre los hombros. Un modelo que ya no figura entre los de la temporada de la firma, por lo que hemos buscado otros bañadores low cost para que puedas seguir su estilo con esta ropa de baño de tendencia. Y si lo que buscas es este tipo de prendas, atenta a estos bañadores y bikinis para resaltar tu moreno.

placeholder Sigue el estilo de Sassa de Osma con estos bañadores de tendencia. (HyM/Cortesía)
Sigue el estilo de Sassa de Osma con estos bañadores de tendencia. (HyM/Cortesía)
Comprar

Nos metemos de lleno en algunas tiendas de ropa asequible y en H&M encontramos este traje de baño de pierna alta en azul cielo con estampado de rayas verticales. Un diseño con escote de pico y tirantes anchos terminados en una lazada decorativa, similar al que lucía Sassa de Osma en alta mar. Este bañador tiene copas con relleno extraíbles que moldean y proporcionan una buena sujeción, además va completamente forrado en su interior.

Un bañador ideal que sigue el estilo de la mujer de Christian de Hannover y que puedes encontrar en la firma holandesa por solo 28 euros, convirtiéndote en la mujer con más estilo de la playa. Con la parte trasera semicubriente, este traje de baño abarca una gran cantidad de siluetas, puesto que tiene un tallaje bastante amplio, desde la 32 hasta la 50. Además, es de la colección Conscious Choice, para evitar dañar el medioambiente en la mayor medida posible, como este pantalón de la firma por 20 euros. Está fabricado en poliéster reciclado en un alto porcentaje, poliamida y elastano.

placeholder Sigue el estilo de Sassa de Osma con estos bañadores de tendencia. (El Corte Inglés/Cortesía)
Sigue el estilo de Sassa de Osma con estos bañadores de tendencia. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

Nos trasladamos hasta El Corte Inglés, donde hemos encontrado este bañador de tirantes finos con lazo en color azul de la firma Dolores Cortés. Se trata de un modelo rebajado, por lo que tendrás que darte prisa en comprarlo si este es el bañador que te gusta porque ya quedan pocas tallas. Un traje de baño que tiene aros y foam interior para recoger el pecho y resaltarlo. Está forrado completamente en su interior y tiene la espalda escotada con una tira que une los tirantes por detrás para que no se caigan. Su precio actual es de 68 euros y está rebajado un veinte por ciento. Fabricado en poliamida y elastano, para que puedas seguir un estilo similar al de Sassa de Osma.

placeholder Sigue el estilo de Sassa de Osma con estos bañadores de tendencia. (Calzedonia/Cortesía)
Sigue el estilo de Sassa de Osma con estos bañadores de tendencia. (Calzedonia/Cortesía)
Comprar

Cambiamos de tienda y nos metemos de lleno en Calzedonia, donde hemos encontrado dos bañadores encantadores con lazos en diferentes colores al utilizado por la influencer. Este es un bañador de una pieza con copas triangulares sin aros, que garantiza la máxima comodidad sin perder el estilo. Tiene un precio de 59 euros y cuenta con compartimentos interiores donde se puede insertar un relleno que la firma vende por separado para aumentar el volumen del pecho. Con gran escote de pico, lleva el corte debajo del busto para un ajuste perfecto, especialmente para las que necesitan mayor sujeción.

Los tirantes van atados con lazos en los hombros como los de Sassa para ajustar la altura y está confeccionado en un suave tejido de canalé fino y elegante. La prenda va completamente forrada y presenta costuras invisibles diseñadas para no marcarse. La pernera por detrás es ligeramente alta y su color rompe con el azul celeste de la exmodelo, siendo en este caso mucho más llamativo en rojo.

placeholder Sigue el estilo de Sassa de Osma con estos bañadores de tendencia. (Calzedonia/Cortesía)
Sigue el estilo de Sassa de Osma con estos bañadores de tendencia. (Calzedonia/Cortesía)
Comprar

En el mismo Calzedonia nos hemos topado con este diseño de bañador rebajado al cincuenta por ciento hasta los 30 euros. Un bañador en color negro fabricado en un fino canalé que tiene diseño de banda y no lleva aros. También puedes insertar relleno en unos compartimentos interiores para potenciar más el pecho. Cuenta con silicona por la parte interna a lo largo de todo el escote para garantizar una adherencia óptima, puesto que los tirantes, que van decorados con lazos, pueden extraerse. Es una pieza de baño de lo más elegante que va forrada en su interior y también tiene las costuras invisibles para no marcar.

Ahora solo tienes que decantarte por el modelo que más te guste, siguiendo la inspiración de la bellísima Sassa de Osma, y acudir a la piscina o a la playa con tu mejor look. Si quieres, como ella, lucir unas originales gafas de sol no te pierdas este artículo de accesorios indispensables para el verano.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es una de las mujeres más estilosas de la familia real de Hannover, exmodelo y diseñadora, Sassa de Osma se convierte en una de las influencers que crea tendencia con cada prenda que se pone, como también le ocurre a Paula Echevarría o Vanesa Lorenzo, entre otras.

Tendencias
El redactor recomienda