Es noticia
Menú
Jane Fonda desempolva sus mallas de aeróbic para protagonizar la última campaña de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
MUÉVETE JUNTO A 'MOVE'

Jane Fonda desempolva sus mallas de aeróbic para protagonizar la última campaña de H&M

De la mano de Jane Fonda y JaQuel Knight, el gigante sueco trae una nueva gama de ropa deportiva con el objetivo de que todo el mundo se mueva al ritmo que pueda

Foto: Jane Fonda y JaQuel Knight posan para la nueva colección Move de H&M. (H&M/Cortesía)
Jane Fonda y JaQuel Knight posan para la nueva colección Move de H&M. (H&M/Cortesía)

La firma sueca H&M, acaba de lanzar su nueva marca de ropa de deporte bajo el nombre de Move. Una colección que se define con el lema “apostar por él ‘movewear’ sobre él ‘sportswear’”.

El objetivo que hay en esta nueva colección se centra en democratizar las prendas de deporte con el único fin de que todo el mundo haga una actividad física a su ritmo, más lento o con más carga, pero lo importante es moverse en la medida que el cuerpo de cada uno le permita.

placeholder Jane Fonda y JaQuel Knight, en la nueva colección Move de H&M. (H&M/Cortesía)
Jane Fonda y JaQuel Knight, en la nueva colección Move de H&M. (H&M/Cortesía)

Para llevarlo a cabo, como decía Simon Brown, General Manager de H&M Move, han diseñado una amplia gama de ropa de sport en diferentes categorías, desde prendas con estilo a ropa más funcional. Una campaña que viene bajo el rostro conocido de la actriz Jane Fonda, de 84 años, y el coreógrafo y bailarín JaQuel Knight, de 32.

Los protagonistas de la campaña

El gigante sueco ha lanzado un vídeo de entretenimiento donde el movimiento y el ritmo son claves. Un clip promocional de la nueva colección dirigido por dos ‘movers’, la icónica Jane Fonda y el conocido coreógrafo JaQuel Knigh, los cuales bailan al son de la música y al ritmo de Move.

En el film del lanzamiento, Fonda vuelve asumir su papel como instructora de ejercicios e incentiva a todo el mundo a moverse. Unido a ella aparece JaQuel, quien guía este entrenamiento intergeneracional celebrando todas las formas del movimiento posibles.

Actriz, activista e icono del deporte, Jane Fonda, ganadora del Premio de la Academia y recientemente homenajeada en los Globos de Oro, continúa motivando al público con su ritmo 40 años después del lanzamiento de su primer vídeo de ejercicios.

“He pasado gran parte de mi vida haciendo que la gente se mueva y me atrajo naturalmente la misión de H&M Move de animar a que todo el mundo lo haga. También me gustó mucho su filosofía de ‘movewear’ sobre ‘sportwear’. Para mí no se trata de tipos de deporte o ser el más atlético, se trata de darle a tu cuerpo el tipo de movimiento que necesita para mantenerse saludable y para que puedas cuidarte”, declaraba Jane Fonda.

placeholder Jane Fonda, luciendo un conjunto de la nueva colección de H&M Move Monogram. (H&M/Cortesía)
Jane Fonda, luciendo un conjunto de la nueva colección de H&M Move Monogram. (H&M/Cortesía)

Una campaña en la que la actriz comparte protagonismo con su compañero ‘mover’ JaQuel Knight, responsable de algunos de los bailes más icónicos de nuestra época como 'Single Ladies' o múltiples espectáculos de la Superbowl.

“Colaborar con H&M Move es una gran oportunidad para avanzar en mi misión personal de romper las barreras del movimiento y hacer que el mundo se mueva y baile. Juntos estamos creando un nuevo precedente en lo que respecta al deporte”, decía JaQuel Knight.

A la venta el 4 de agosto

Pensada para dar saltos, hacer flexiones y sudar, H&M Move tiene diseños para todos, tanto hombre, mujer, y niños. Con gama de básicos, multitud de mallas, tops funcionales y chaquetas ligeras hasta artículos diseñados específicamente para una actividad deportiva concreta, como puede ser el running.

placeholder Nueva colección H&M Move. (H&M/Cortesía)
Nueva colección H&M Move. (H&M/Cortesía)

A su vez, se lanza una colección un tanto más exclusiva, bajo el nombre H&M Move Monogram, disponible únicamente online, colección que usan tanto Jane Fonda como JaQuel Knight en el vídeo de la campaña promocional. En estos diseños resaltan los logotipos y detalles reflectantes para hacer deporte, luciendo el logo de la marca sueca con estilo entre colores negros y beige.

placeholder Collage colección H&M Move Monogram. (H&M/Cortesía)
Collage colección H&M Move Monogram. (H&M/Cortesía)

La nueva colección está confeccionada en cuatro materiales exclusivos que combinan a la perfección con los diseños innovadores y ergonómicos mediante tecnologías complejas, pero con un sistema sencillo que todo cliente puede comprender para saber cuál es el tejido idóneo para la actividad deportiva que quiera realizar.

En primer lugar, DryMove te ayuda a eliminar toda la humedad que tu piel pueda generar, manteniéndote cómodamente seco mientras te mueves al son del deporte que más te guste. En segundo término, ShapeMove brinda soporte adicional y presenta beneficios para saltar, cual canguro, y estirar todo lo que tu cuerpo te permita. SoftMove es el tercer material y, como su nombre indica, es supersuave y brinda apoyo en tus movimientos de forma ligera y cómoda. Por último, StormMove es para deportes de alto impacto contra la lluvia y el viento, además de ser ideal para cualquier clima, ya que es un material transpirable.

placeholder
Nueva colección H&M Move. (H&M/Cortesía)

Todos estos géneros están pensados por y para el medioambiente, cuidando el impacto que puede generar en nuestro planeta, pensando desde el minuto uno en la producción, uso y, en última estancia, después de mucho tiempo, el final de su vida útil y su deshecho.

Con el objetivo de reducir el efecto medioambiental, el grupo H&M tiene el objetivo de que el 100% de los materiales utilizados en sus prendas sean reciclados y se obtengan de una forma lo más sostenible posible para 2030.

Esta colección sale a la venta el 4 de agosto, disponible tanto para mujer como hombre en 2.500 tiendas físicas de todo el mundo y en la web hm.com/move. Además, lanza la colección para niños este mismo día, pero exclusivamente para venta online.

La firma sueca H&M, acaba de lanzar su nueva marca de ropa de deporte bajo el nombre de Move. Una colección que se define con el lema “apostar por él ‘movewear’ sobre él ‘sportswear’”.

Ropa
El redactor recomienda