Es noticia
Menú
Dua Lipa regresa a Kosovo con un 'total look pink' hecho a medida
  1. Estilo
  2. Moda
EL ROSA Y LAS LENTEJUELAS SIEMPRE MOLAN

Dua Lipa regresa a Kosovo con un 'total look pink' hecho a medida

Mucho rosa, brillos y una capa: así ha actuado en Kosovo la cantante con motivo del Sunny Hill Festival

Foto: Dua Lipa, en su gira Future Nostalgia Tour en el WiZink Center en Madrid. (EFE)
Dua Lipa, en su gira Future Nostalgia Tour en el WiZink Center en Madrid. (EFE)

Con motivo de su gira Future Nostalgia Tour, la cantante Dua Lipa decidió incorporar una parada en el mapa: el Sunny Hill Festival. Un evento en Kosovo, su ciudad natal, organizado por la propia artista y su padre, en donde pudo demostrar lo bien que se le da brillar sobre el escenario.

Nos tiene acostumbrados al espectáculo, a lucirse, bailar y darlo todo al son de sus canciones. No hay duda de que Dua Lipa monta un show sobre la tarima, y no solo gracias a su voz; su vestuario es la otra pieza esencial para deslumbrar a sus fans.

A lo largo de este año, la cantante se ha posicionado en lo alto de la escalinata como una diva musical, siendo un puro ejemplo e inspiración con cada uno de sus looks: sobre el escenario, con monos brillantes de pedrería y transparencias (como el de Mugler o el último de Andrea Adamo) dignas obras de arte; y a través de sus redes sociales o de sus desfiles de moda callejeros por Nueva York, con outfits 100% streetstyle.

Cuando pensábamos que ya habíamos visto sus mejores looks, la reina musical de la Generación Z nos ha sorprendido con un conjunto a todo color, dejando de lado el negro, pero no los brillos. Se subía al escenario del festival Sunny Hill de su ciudad natal, Kosovo, enfundada en el 'rosa Valentino' que tanto hemos visto este año y que la firma italiana ha convertido en la versión Z de su mítico 'rosa Valentino'.

placeholder Dua Lipa, con un conjunto de Valentino en el Sunny Hill Festival. (Instagram @maisonvalentino)
Dua Lipa, con un conjunto de Valentino en el Sunny Hill Festival. (Instagram @maisonvalentino)

Rosa y a medida, la mejor combinación

Para esta ocasión tan especial en la ciudad que la vio nacer, la cantante no quiso pasar desapercibida. Apostó por un conjunto de falda mini con una abertura en la pierna de la que a lo largo de la actuación decidió desprenderse de ella y lucir cuerpo con un culotte de tiro alto del mismo color y tejido de lentejuelas.

En la parte superior, el look consistía en un top balconette fucsia anudado en la espalda y con una lazada bajo el pecho. El outfit lo completaban guantes largos, tipo ópera, hasta la mitad del bíceps, también de lentejuelas fucsias y unos botines de tacón satinados del mismo color.

placeholder Dua Lipa, en Sunny Hill Festival vestida de Valentino. (Instagram @dualipa)
Dua Lipa, en Sunny Hill Festival vestida de Valentino. (Instagram @dualipa)

Su aparición estelar sobre el escenario vino acompañada de este conjunto de ‘paillettes’ cubierto con una gran capa forrada con la misma pedrería que, posada sobre los hombros de la cantante, la hizo deslumbrar como la diva que es.

Este look lleva nombre propio. Y es que el diseñador, Pierpaolo Piccioli, nos tiene acostumbrados a este color rosa fucsia en numerosos de sus diseños, sello de la casa de moda de Valentino de la colección PP Pink.

Aunque no es la primera vez que la artista aparece vestida de la firma, esta vez la casa Valentino ha sabido plasmar en sus patrones la esencia de la artista en este conjunto de dos piezas, diseñado única y exclusivamente para ella.

placeholder Conjunto de Valentino para Dua Lipa. (Instagram @dualipa)
Conjunto de Valentino para Dua Lipa. (Instagram @dualipa)

“Una obra maestra, Pierpaolo Piccioli, ultimate pink para Sunny Hill Festival, 100.000 gracias”. Así titulaba su post la cantante desde sus redes sociales, en donde mostraba su agradecimiento entre corazones rosas al diseñador, publicando en una secuencia de fotos y videos el proceso de creación entre telas, bocetos con sus muestras de tejido y el acabado final del diseño con su propio nombre estampado en la etiqueta.

Con motivo de su gira Future Nostalgia Tour, la cantante Dua Lipa decidió incorporar una parada en el mapa: el Sunny Hill Festival. Un evento en Kosovo, su ciudad natal, organizado por la propia artista y su padre, en donde pudo demostrar lo bien que se le da brillar sobre el escenario.

Pink
El redactor recomienda