Amelia Bono, el caftán ideal para ir de la playa a cenar y otras 5 opciones low cost
Las vacaciones de Amelia Bono están dando para mucho y no solo nos referimos a la cantidad de planes que está llevando a cabo. La influencer
Las vacaciones de Amelia Bono están dando para mucho y no solo nos referimos a la cantidad de planes que está llevando a cabo. La influencer está realizando un auténtico despliegue de estilismos a través de su perfil de Instagram, con los indispensables que ha metido en su maleta de vacaciones y, entre los que, como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que ha elegido un destino de playa, se encuentra una prenda ideal como es el caftán.
Apostando por la libertad de movimientos que ofrece el estilo boho, a través de prendas confeccionadas en tejidos ligeros y siluetas oversize, la mujer de Manuel Martos elige estos diseños frente a otros más ajustados, incluso para ir a cenar, confirmando que se trata de un básico imprescindible y versátil que no puede faltar en verano. Una opción perfecta para pasar una jornada de playa y, posteriormente, arreglarnos para salir con amigos o la familia.
"Continuando con la serie 'Prendas Veraniegas', hoy tengo que decir… ¡Viva el caftán!", escribe Amelia en su última publicación, muy orgullosa de su elección. Ella se decanta por un vestido túnica, largo hasta los pies, con caída fluida, escote en pico y mangas murciélago. El éxito de su look reside en el bonito estampado de la prenda. Un dibujo en tonalidades marrones que se extiende sobre una base en color blanco que resalta el bronceado.
Lo cierto es que, al cierre de estas líneas, Amelia Bono no ha desvelado todavía de dónde es esta fabulosa creación por la que ya preguntan muchas de sus seguidoras a quienes acostumbra a servir como fuente de inspiración. No en vano, en algunas de las principales firmas low cost, hemos encontrado algunos diseños similares para que sigas su ejemplo y derroches estilo este verano.
En el catálogo de Zara, sin ir más lejos, se ubica un espectacular vestido midi de cuello solapa y manga por debajo del codo, que posee bajo acabado en volante y cierre frontal con botones. Su estampado recuerda al de la prenda que luce Amelia Bono y lo más importante a destacar de este diseño es que ha sido confeccionado en algodón orgánico al 100%, por lo que se trata de un modelo confortable y sostenible con el planeta. Su precio es de 40 euros.
El print que desmarca al caftán a la venta en H&M del resto de modelos es, este caso, el animal. Confeccionado en un tejido vaporoso, muy cómodo y fresquito, se trata de un vestido playero con escote de pico, botones delante y aberturas pronunciadas en los laterales. Una propuesta atemporal que nunca pasará de moda gracias a su estampado y que puedes combinar con todo tipo de prendas, desde el clásico sombrero a unos shorts vaqueros en clave casual. Puede ser tuyo por 12 euros, tras un descuento del 40%, ya que se encuentra rebajado.
Si buscas una opción más corta, pero que puedas seguir llevando a modo de vestido, este diseño de Asos es justo lo que necesitas. Estamos ante un vestido tipo túnica color crema con estampado gráfico de Selected, que posee cuello redondo, media manga y corte holgado. Un diseño que puedes combinar con sandalias planas, como propone la firma a través de la modelo, o subir ligeramente de nivel con unos zapatos de tacón sensato, acabados en punta, como hace Amelia Bono. Disponible por 40 euros, tras una rebaja del 62%: antes costaba 106 euros.
Parfois es, sin duda, una de las mejores marcas a la hora de ir en busca de caftanes o vestidos con los que completar nuestro outfit playero. Cada año se consolida, en este sentido, como la favorita de las prescriptoras de moda que lucen sus diseños en Instagram. Este verano, no podía ser menos y, entre sus prendas más vendidas, se ubica este vestido camisero tan ideal que, aunque cuenta con un patrón similar al anterior, añade la nota de color a esta selección de prendas. Hablamos de un modelo con cuello de pico y cierre delantero con botones, que cuenta con media manga abullonada y está disponible en talla única por 30 euros.
Aunque no lo creas, Amazon también puede ser el lugar idóneo para encontrar propuestas a las que sacar el máximo partido, tanto para ir a la playa como para ir a cenar. Un ejemplo es este caftán maxi que, a diferencia de los anteriores, incluye un cinturón de lazada perfecto para estilizar la silueta, estrechando la cintura y potenciando las curvas naturales del cuerpo. Disponible por 25 euros, ficha este o cualquiera de los anteriores y, como hace Amelia Bono, apuesta por una de las prendas estrella del verano: el caftán.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Las vacaciones de Amelia Bono están dando para mucho y no solo nos referimos a la cantidad de planes que está llevando a cabo. La influencer está realizando un auténtico despliegue de estilismos a través de su perfil de Instagram, con los indispensables que ha metido en su maleta de vacaciones y, entre los que, como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que ha elegido un destino de playa, se encuentra una prenda ideal como es el caftán.