Es noticia
Menú
Victoria Federica sigue los pasos de Letizia y repite su look (más polémico)
  1. Estilo
  2. Moda
OPERACIÓN UPCYCLING

Victoria Federica sigue los pasos de Letizia y repite su look (más polémico)

La hija de Jaime de Marichalar vuelve a lucir uno de sus conjuntos más sensuales hasta la fecha

Foto: Victoria Federica, vestida de Off-White. (Instagram/@vicmabor)
Victoria Federica, vestida de Off-White. (Instagram/@vicmabor)

Victoria Federica está disfrutando de unos días en Marbella con sus amigos y ha sido a través de sus stories la forma en la que hemos comprobado que sigue los pasos de Letizia Ortiz (y del resto de los mortales, por cierto) al repetir en ocasiones sus looks.

Eso sí: como buena influencer, cuando lo hace se asegura de subir las imágenes únicamente a los stories de Instagram, pues estos duran únicamente 24 horas, asegurándose así de que en su feed solo se encuentran los looks más exclusivos. Hemos visto a la hija de Jaime de Marichalar y de la infanta Elena posar con el mismo look que eligió para asistir a una exclusiva cena organizada por una de sus firmas de cabecera, Off-White, en Ibiza.

Fue entonces cuando la marca celebró el lanzamiento de ​su nueva colección junto a CIRCOLOCO en un evento repleto de caras conocidas y en el que Victoria Federica lució un diseño con el que dejó boquiabiertos a los asistentes y a sus seguidores, pues se atrevió con una creación de silueta ‘bodycon’ con transparencias. Se trataba de un dos piezas efecto vestido formado por falda ajustada larga de talle alto con sugerentes aperturas en las piernas y top de manga larga y cuello redondo.

Accesorizaba su look de Off-White con las que son sus deportivas fetiche de la marca de Virgil Abloh. Sumó grandes pendientes plateados y apostó por un peinado de acabado wet con el que elevaba aún más la sensualidad de su conjunto. Victoria Federica ha rescatado este look de su armario y aunque vuelve a llevarlo con sus zapatillas de deporte de Off-White, ahora lo lleva con la melena suelta, logrando así que este sensual conjunto tenga un aire más relajado y casual.

La joven se lo está pasando en grande en Marbella, donde la semana pasada acudió a una cena de Pinko luciendo un sensual vestido negro de la marca, con un original escote con el que subió la temperatura de las redes sociales. Anoche acudió a Yuma, una divertida y vibrante discoteca, luciendo este sugerente conjunto.

placeholder Victoria Federica repite vestido. (Instagram)
Victoria Federica repite vestido. (Instagram)

El armario de Victoria Federica cada vez es más sensual, pues en cada ocasión se atreve con looks más atrevidos con los que se asemeja a las royals internacionales más aclamadas por la moda, que también destacan por tener armarios en los que el 'princesscore' no tiene cabida. Su agenda está repleta de eventos de moda en los que las grandes marcas cuentan con ella conscientes de que su presencia garantiza la máxima visibilidad.

Por ello se ha transformado en la mujer del momento y en la preferida de las agencias de comunicación, que saben que si Victoria Federica acude a sus eventos o luce un look de alguna de las firmas que llevan, la repercusión se triplicará. Por si fuera poco, las revistas se la rifan para que sea portada, pues también saben que las ventas se disparan en el instante en el que consiguen que pose para ellas.

Victoria Federica está disfrutando de unos días en Marbella con sus amigos y ha sido a través de sus stories la forma en la que hemos comprobado que sigue los pasos de Letizia Ortiz (y del resto de los mortales, por cierto) al repetir en ocasiones sus looks.

Infanta Elena Marbella Familia Real Española
El redactor recomienda