Los 5 básicos de Zara que confirman que el blanco y el negro son tendencia
Tanto si eres fan del clásico dúo blanco y negro, como si no, deberías darle una oportunidad a estos fabulosos diseños de la firma de Inditex, versátiles y asequibles
Existen prendas que van más allá de las tendencias que imperan en el sector en cada momento. Aquello a lo que llamamos básicos atemporales que, casi siempre, nos ayudan a resolver un estilismo cuando no sabemos qué ponernos y nos acompañan temporada tras temporada. En este sentido, el blanco y el negro, sin ir más lejos, son tonalidades que nunca pasan de moda y que, por formal o distendida que sea la ocasión, podemos lucir sin problemas.
A sabiendas de esto, las distintas firmas low cost no dejan de lanzar en sus respectivos catálogos propuestas 'black and white' que, como hiciera Massimo Dutti hace unas semanas, confirman que son tonalidades que siguen estando tan de moda como siempre. Ahora, le ha tocado el turno a Zara, puesto que, en su nueva colección, presenta una serie de básicos blancos y negros a los que conviene echar el ojo para renovar nuestros imprescindibles.
Un ejemplo es este elegante chaleco largo que pertenece a la línea 'Join Life' de la firma, por lo que ha sido fabricado con materiales y/o procesos de producción más sostenibles. Se trata de un modelo con escote en pico y manga sisa, que cuenta con detalle de tira en espalda, bajo con aberturas laterales y cierre frontal con botón. A la venta en blanco y en negro, si no cuentas con un chaleco de este estilo en tu armario, el momento de adquirirlo es ahora porque, como sucediera la temporada pasada, no dejarás de verlo en las calles en los próximos meses. Su precio es de 40 euros y se vende de la XS a la XL.
Nada más ideal que tener en tu vestidor un top con el que puedas crear atuendos para el día y la noche. Este de la firma de Inditex es perfecto para tal fin por lo fresquito, elegante y glamuroso que resulta. Hablamos de un top satinado de escote pico y tirantes finos, con detalle aplicación de perlas. Para combinarlo, solamente tienes que apostar por el clásico e infalible dúo blanco y negro o seguir nuestra guía para combinar colores y acertar. Fíchalo por 23 euros de la XS a la XL.
Algo más ornamentado es el patrón de esta espectacular blusa. De sobra es sabido que una blusa o camisa blanca es una prenda básica e indispensable en cualquier fondo de armario, pues bien, además de fichar un modelo sencillo, también se puede sacar el máximo partido a piezas tan especiales como esta. Una blusa de cuello subido y manga larga con aberturas en hombros, que cuenta con detalle de tejido combinado satinado, bajo acabado con frunces y cierre lateral con cremallera oculta en costura y en espalda con abertura y botones. Puede ser tuya de las tallas XS a XL por 28 euros.
En lo que a tendencias respecta, los 'cut-outs' han sido una máxima en los últimos meses, hasta tal punto de que personalidades como la reina Letizia los han lucido a través de distintos vestidos. Este modelo cuenta con estas aberturas de tendencia, pero sin dejar de ser una prenda atemporal que no pasará de moda por su minimalismo. Hablamos de un vestido corto de escote pico y manga larga acabada en línea evasé, que posee detalle de aberturas ajustables con lazadas en mismo tejido en delantero y cierre en espalda con cremallera oculta en costura. Disponible por 30 euros, de la XS a la XL.
Si eres de las que buscan una opción elegante, sofisticada y original en la que el blanco y el negro se den cita, este vestido es justo lo que necesitas. Un modelo corto confeccionado con tejido en mezcla de lino, que cuenta con cuello solapa y manga corta, cinturón lazada en el mismo tejido y cierre frontal con botones metálicos en relieve. Para incluirlo en tu maleta de vacaciones o para que forme parte de tus looks para ir al trabajo, este vestido tiene cabida en todo tipo de ocasiones. Su precio es de 40 euros y está disponible de la XS a la XL. A la vista está, el 'black and white' sigue siendo tan trendy como siempre.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Existen prendas que van más allá de las tendencias que imperan en el sector en cada momento. Aquello a lo que llamamos básicos atemporales que, casi siempre, nos ayudan a resolver un estilismo cuando no sabemos qué ponernos y nos acompañan temporada tras temporada. En este sentido, el blanco y el negro, sin ir más lejos, son tonalidades que nunca pasan de moda y que, por formal o distendida que sea la ocasión, podemos lucir sin problemas.