Es noticia
Menú
Los tops con volantes que no te cansarás de poner porque combinan con todo
  1. Estilo
  2. Moda
Apto para cualquier edad

Los tops con volantes que no te cansarás de poner porque combinan con todo

Para una boda o para salir a tomar algo con las amigas, esta prenda todoterreno regresa a nuestro armario, pero, en esta ocasión, lo hace con una faceta de lo más atemporal

Foto: Los tops con volantes que no te cansarás de poner porque combinan con todo (Pexels)
Los tops con volantes que no te cansarás de poner porque combinan con todo (Pexels)

Sí, chicas, lo habéis leído bien: los tops con volantes… ¡regresan como tendencia! Sí, una vieja moda en alza más que, al igual que otras muchas, busca recuperar su posición en nuestros looks en esta atípica temporada estival donde el concepto vintage no cesa de reencontrarse y fusionarse con las actuales preferencias, gustos y vanguardias vistas en el street style.

Tan solo hay que percibir como la oferta de bañadores no cesa de crecer (sobre todo, estos moldeadores) convirtiéndose en la inversión favorita de muchas para ir a la playa o a la piscina frente a los clásicos bikinis, de ver como los tacones se deshacen en la maleta frente a la comodidad de las sandalias planas o contemplar como el siempre socorrido e, incluso, favorecedor escote en pico revertía su posición haciéndonos presumir de espalda, para corroborar esta idea.

Y esta fiebre por lo vintage no acaba aquí. También llega sola a nuestras cómodas y estilismos, instando cambios entre las perchas de nuestro armario para dar paso al tejido de red, al acabado satinado de las prendas y al actual, pero inconfundible regreso de los volantes que, con sus múltiples acabados, diseños y longitudes se apoderan de las mangas, las hombreras, los escotes e, incluso, hasta de los bajos de los tops y camisetas añadiendo o restando volumen a los cuerpos buscando adquirir la etiqueta de básico de armario mientras estilizan cualquier silueta a cualquier edad con una indiscutible elegancia.

Es por ello que, hoy, te traemos seis piezas imprescindibles de volantes con las que renovarás tus estilismos aportándole la faceta que tú gustes según la combinación que realices.

Además, como bien sabes, si deseas introducirte en esta tendencia, pero tienes dudas sobre cómo te podría quedar, estás de enhorabuena gracias al programa Prueba primero, paga después de Amazon donde puedes pedir las prendas que desees de la plataforma, probártelas cómodamente en casa y, después, pagar solo por aquellas que desees quedarte. Dicho esto, toma nota de nuestra selección:

Blusa de lunares, de Allegra K

placeholder

Ver precio

Disponible en distintos tonos neutros, esta camisa de color sólido y dibujo de lunares cuenta con un patrón de manga corta y cuello en V que está confeccionada con unos sutiles volantes recubriendo las mangas y el propio escote.

Asimismo, cuenta con una faceta bastante versátil al ser fácil de combinar con tus pantalones y tacones favoritos o, por ejemplo, con un jean de corte sport y deportivas.

Top fluido de sarga, de Goodthreads

placeholder

Ver precio

Con un estampado floral, esta socorrida blusa, al igual que el modelo anterior, cuenta con un volante en el escote, aportándole más volumen al busto, y en el puño de las mangas, fomentando el acabado abullonado de estas.

Top de nido de abeja, de The Drop

placeholder

Ver precio

Jugando con los diferentes volúmenes, se encuentra este top disponible en una amplia gama de colores confeccionado con un fruncido clásico de nido de abeja que se complementa con los volantes; mientras el torso se estrecha, los volantes añaden volumen a los hombros, los puños de las mangas largas e, incluso, el bajo restando volumen a la zona de la cadera.

Volantes con fruncidos, Allegra K

placeholder

Ver precio

Con un aspecto mucho más formal, esta blusa de cuello alto, mangas con vuelo por los volantes y un leve fruncido en la cintura consigue estilizar cualquier silueta aportándole una faceta de lo más formal que, dependiendo de la combinación de prendas, conseguirás incentivar o reducir.

Blusa de túnica, Grace Karin

placeholder

Ver precio

¿Prefieres unos volantes más sutiles? En una tonalidad blanca, Grace Karin es la firma que ha ideado esta aplaudida blusa de gasa perfecta para el verano que recrea los pétalos de las flores a través de los volantes verticales en las mangas que, asimismo, fomentan el efecto visual de un cuerpo más estrecho.

Camisa de Scarlet Darkness

placeholder

Ver precio

Con ese aspecto romántico que domina en las adaptaciones de las novelas de Jane Austen, esta camisa de estilo renacentista combina los volantes con los clásicos cordones en la espalda que emulan al clásico corsé, pero sin afectar a la propia respiración.

De esta manera, esta blusa fácil de combinar pese a la etiqueta de las prendas que lleves consigue estilizar la silueta, sin perder la comodidad.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Sí, chicas, lo habéis leído bien: los tops con volantes… ¡regresan como tendencia! Sí, una vieja moda en alza más que, al igual que otras muchas, busca recuperar su posición en nuestros looks en esta atípica temporada estival donde el concepto vintage no cesa de reencontrarse y fusionarse con las actuales preferencias, gustos y vanguardias vistas en el street style.

El redactor recomienda