Es noticia
Menú
Cambia el look de tu móvil con estas correas y fundas low cost
  1. Estilo
  2. Moda
LAVADO DE IMAGEN

Cambia el look de tu móvil con estas correas y fundas low cost

Despídete de la clásica funda monocromática, optando por estos modelos de lo más coloridos que te permitirán llevarlo de manera cómoda y combinado con tu estilismo

Foto: Cambia el look de tu móvil con estas correas y fundas low cost (Pexels)
Cambia el look de tu móvil con estas correas y fundas low cost (Pexels)

Cuando se habla de fundas o de correas para el teléfono móvil, encontramos dos grandes grupos. En el primero de ellos, se encuentran esas personas que solo cambian la funda cuando, valga la redundancia, se cambian de teléfono móvil y, en el otro, esas que probablemente tengan más fundas que Carrie Bradshaw tacones.

Indistintamente del grupo con el que te identifiques más, seguro que coincides con nosotras en que elegir una buena funda (sin importar cuantas veces la cambies) es fundamental para conservar en el mejor estado posible el teléfono móvil. Y es que no está en los planes de ninguno que se dé un golpe con el pico de la mesa o que, por ejemplo, se resbale de tus manos con la mala suerte de que caiga escaleras abajo (digamos que le pasó a una amiga), pero con una buena funda… el teléfono puede resultar ileso en esos escenarios.

Ahora bien, aunque tendemos a pensar que lo chic no casa con lo funcional, permítenos decirte que esto no tiene porque ser así. Al igual que una funda sobria y sencilla puede estar fabricada con materiales de mala calidad que se deterioran en pocos días (en efecto, no hablamos ni de semanas), otra en colores neón y dibujos de unicornios puede estar ideada con materiales superresistentes ¡capaces hasta de protegerte el cristal! Y es que, como se suele decir: no te dejes engañar por las apariencias.

Eso sí, lo complicado no es solo encontrar una funda o unos accesorios para el móvil a buen precio, sino encontrarlos disponibles para el modelo de móvil que queramos; como bien sabes, el concepto universal entre tantos modelos de diferentes alturas, anchuras e, incluso, posición de botones puede ser muy complicado.

No obstante, lo hemos intentado seleccionándote seis de nuestros modelos favoritos que destacan más allá de por su increíble acabado y diseño, por su resistencia, calidad y amplia disponibilidad de tallas. ¿Cuál es tu favorita?

Funda sumergible

placeholder

Ver precio

No es la primera vez que te hablamos de este modelo, pero es tan práctico en esta época veraniega que no podemos evitar recomendártelo de nuevo. Esta funda acuática que es apta para una amplia variedad de móviles, te permite llevar contigo el móvil de manera segura mientras nadas e, incluso, ¡te permitirá hacer fotos buceando!

Correas intercambiables

placeholder

Ver precio

¿No encuentras una funda con correa a tu gusto? Pues, ¡cero preocupaciones! Puedes probar con estos cordones con placa de colores que puedes combinar de manera fácil y segura con la carcasa que gustes.

Funda híbrida para iPhone

placeholder

Ver precio

Según las estadísticas, los iPhone son uno de los teléfonos favoritos por los usuarios. Por eso, si tienes un modelo de la casa Apple esta funda con un 30% de descuento por tiempo limitado que está diseñada a prueba de caídas puede ser una opción fantástica para ti.

Lo especial de esta funda transparente, más allá de su diseño resistente a cualquier arañazo, es que es compatible con la carga magnética. Un dato bastante interesante si, por las razones que sean, no tienes el clásico cargador de la marca.

Cordones bohemios

placeholder

Ver precio

Si quieres olvidarte de los clásicos resbalones, estas pulseras para el móvil puede ser una solución de lo más chic. No solo te aseguras de que pase lo que pase tu teléfono este sujeto, sino que, además, estos modelos que combinan perlas, piedrecitas y letras combinan con cualquier estilismo, son muy cómodas de llevar y se pueden atar a cualquier funda.

Popgrip de mármol rosa

placeholder

Ver precio

Hace unos meses, este accesorio que se pega en el móvil se hizo viral en redes por la comodidad que ofrecía. Esto se debe a que este soporte brinda un agarre de lo más seguro y cómodo apto para cualquier teléfono móvil.

En concreto, este diseño en mármol rosa que cuenta con más de 15.000 valoraciones se ha posicionado como uno de los grandes favoritos, gracias a su tamaño medio. ¿Lo mejor? Es reutilizable, puedes utilizarlo en las fundas y móviles que tú desees.

Estuche de neopreno

placeholder

Ver precio

¿Nunca sabes dónde has dejado los cascos o el cargador? Entonces, puede que estés preparado para olvidarte del concepto tradicional de funda y optar mejor por un práctico estuche de neopreno con cremallera donde podrás guardar cómodamente el móvil (con o sin funda, eso ya lo decides según tus preferencias), los cascos y los cables que desees.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cuando se habla de fundas o de correas para el teléfono móvil, encontramos dos grandes grupos. En el primero de ellos, se encuentran esas personas que solo cambian la funda cuando, valga la redundancia, se cambian de teléfono móvil y, en el otro, esas que probablemente tengan más fundas que Carrie Bradshaw tacones.

El redactor recomienda