Es noticia
Menú
La de Amelia Bono y otras originales formas de llevar un pareo este verano
  1. Estilo
  2. Moda
Mucho estilo

La de Amelia Bono y otras originales formas de llevar un pareo este verano

Amelia Bono nos inspira para darle una oportunidad al pareo más allá de complemento para llevar a la playa. Estas opciones son ideales, económicas y para todas

Foto: Amelia Bono en sus redes sociales. (Instagram/@ameiabono)
Amelia Bono en sus redes sociales. (Instagram/@ameiabono)

Pocos días de vacaciones en la playa le quedan a Amelia Bono, pero eso no quiere decir que nos los vaya a aprovechar al máximo. La influencer está más que dispuesta a relajarse a tope y recargar las pilas antes de tener que regresar a casa y para ello, nada mejor que un buen día de playa. Eso sí, con estilo, pues si algo ha demostrado Amelia es que es capaz de encontrar el look ideal para cada cita.

A pesar de que asegura que no se le da demasiado bien colocarse el pareo con estilo, las pruebas dicen lo contrario, ha conseguido anudarlo de tal forma que parece una camisa. Gracias a una serie de giros, algunos nudos y mucha habilidad, Bono ha logrado que su pareo luzca elegante y, aunque ella lo usa para acercarse a la playa a darse un bañito, lo cierto es que bien podría llevarlo a una reunión con amigas o a una cita.

placeholder Amelia Bono y la original forma de ponerse el pareo. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono y la original forma de ponerse el pareo. (Instagram/@ameliabono)

Colocarse un pareo y conseguir que luzca bien no es tarea sencilla, hay muchos factores que conviene tener en cuenta, el primero de ellos el efecto que queremos conseguir. Si bien con ciertas nociones básicas se puede lograr que un pareo pase como otra prenda de ropa, lo mejor es seleccionar el tejido adecuado para cada ocasión, con uno satinado salir airosa de citas señaladas es mucho más sencillo que si seleccionamos uno de algodón. Con estas opciones que te presentamos, puedes conseguir lo que te propongas.

placeholder El tradicional pareo como vestido. (Cortesía/Etam)
El tradicional pareo como vestido. (Cortesía/Etam)
Comprar

El clásico vestido siempre es una maravillosa opción y ahora que el verano ya está avanzado no tenemos excusa para atrevernos con el color mostaza del pareo de Etam. Ideal, veraniego y elegante, podremos llevarlo como un vestido solo con cruzarlo frente al escote y anudarlo tras el cuello, como vemos en la imagen. Una prenda que tiene un precio de 10 euros, elaborado en un tejido fino, vaporoso y en colaboración con la diseñadora e influencer Marta Riumbau.

placeholder Puedes llevar el pareo como falda. (Cortesía/El Corte Inglés)
Puedes llevar el pareo como falda. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Esta temporada las faldas de tipo pareo son tendencia, para ello podremos comprarnos una que cumpla con estas características, o seleccionar un pareo bello y con un estampado atractivo como este de El Corte Inglés. Una manera sencilla de tener dos prendas en una, pues con un nudo en el lugar indicado podremos sujetarlo a la cadera y presumir de figura. Tiene un precio de 57 euros, un tamaño grande para que podamos cubrirnos bien y un estampado frutal que seguro que convence a los más exigentes.

placeholder El mejor complemento, convierte tu pareo en un bolso. (Cortesía/Parfois)
El mejor complemento, convierte tu pareo en un bolso. (Cortesía/Parfois)
Comprar

Llevar el pareo como una prenda de ropa está muy bien, pero en Parfois han querido darle una vuelta de tuerca a este concepto y nos invitan a utilizarlo como bolso, anudando las esquinas. Este pañuelo cuadrado, cuyo precio es de 20 euros, es ideal para un día de playa, para salir a dar un paseo e incluso para bajar a comprar el pan. Puede ser el complemento extra que buscabas y también la forma más sencilla de no necesitar nunca más una bolsa extra. Estampado en colores alegres y elaborado en poliester reciclado, será el must del verano.

Entendemos que no siempre resulta sencillo aprender a ponerse el pareo solo viendo una imagen fija, por eso, para que resulte más fácil, nada mejor que dejar que los expertos nos enseñen. Por ejemplo, la influencer Llanos Blanco no solo nos tienta para hacerlo, sino que además nos enseña a lograrlo. Seguro que así podemos lograr atuendos tan estilosos como el de Amelia Bono.

Bajar a la playa con estilo es interesante, pero convertir el pareo en la prenda estrella de tus vacaciones puede abrirte puertas que no sabías que existían, ayudándote a crear looks ligeros, originales y estilosos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Pocos días de vacaciones en la playa le quedan a Amelia Bono, pero eso no quiere decir que nos los vaya a aprovechar al máximo. La influencer está más que dispuesta a relajarse a tope y recargar las pilas antes de tener que regresar a casa y para ello, nada mejor que un buen día de playa. Eso sí, con estilo, pues si algo ha demostrado Amelia es que es capaz de encontrar el look ideal para cada cita.

El redactor recomienda