Es noticia
Menú
De Dua Lipa a Chiara Ferragni: por qué la moda se ha vuelto (casi) censurable
  1. Estilo
  2. Moda
LA MODA MÁS SEXY

De Dua Lipa a Chiara Ferragni: por qué la moda se ha vuelto (casi) censurable

La cantante y la influencer han apostado durante las vacaciones por las tendencias más atrevidas del panorama

Foto: Dua Lipa. (Getty/Frazer Harrison)
Dua Lipa. (Getty/Frazer Harrison)

Tras la pandemia, en la que tendencias como el cottagecore se encargaron de dar a los armarios de las celebridades cierto aire ‘modest fashion’, asistimos ahora a la corriente más sensual de la moda, que se ha convertido en el medio de expresión con el que dar a conocer un renovado estado anímico en el que la sensualidad está más presente que nunca.

La tendencia bondage ha pasado a ser una de las preferidas de las que más saben de estilo, e incluso las transparencias más osadas y las pezoneras son en la actualidad las elegidas por el universo de la fama, ese que hasta ahora había hecho de la contención su mejor aliada. Chiara Ferragni nos había sorprendido de hecho ya durante las semanas de la moda con los diseños más atrevidos de la temporada, en los que no faltaron las pezoneras joya de Schiaparelli, y estas vacaciones de verano ha querido subir la temperatura de su armario al compartir con sus seguidores sus looks más osados hasta la fecha.

Uno de sus más recientes outfits estivales consiste en un vestido hiperceñido con aberturas de The Attico, que combina con botas de cuero de The Row. Pese a las altas temperaturas, las maxibotas son las preferidas de celebridades de la talla de Rihanna y Kim Kardashian, y por supuesto la influencer ha querido incluirlas en su vestidor.

Comparte con sus seguidores un minivestido satinado lencero que encaja dentro de la tendencia sleepleisure. Se trata de un vestido de A R E Y O U A M I, la marca de la influencer Rumi Dowson (este es el segundo diseño de la firma de su compañera que luce durante las vacaciones) que accesoriza con mules rosas de The Attico.

Otro de sus conjuntos de aire hipersexy de la temporada es este minivestido con transparencias en el escote y detalles joya de Saint Laurent, al que suma unas sandalias bicolores de su propia marca.

Para disfrutar de las noches de verano ibicencas, la italiana apostaba por este vestido de seda con detalles de cristales con aberturas laterales de CRISTAHLEA, que lleva con tacones de PVC de Amina Muaddi y con pendientes de aro de Asos.

Un nuevo ejemplo de que Chiara apoya a sus compañeras de profesión y sus negocios en la moda es este body escotadísimo de NOT AFTER TEN, la marca de la influencer Veronica Ferrero. La instagramer le ha enviado a su amiga el diseño como adelanto de su nueva colección, pues este modelo no saldrá a la venta hasta septiembre, por lo que Ferrari se ha encargado de promocionar el lanzamiento en sus redes sociales.

En su perfil de Instagram también promociona, como no podía ser de otra manera, su propia marca, como hace por ejemplo el lucir sus sandalias de Chiara Ferragni Brand de nuevo, que lleva con un sensual bustier transparente de Gucci y cinturón de Saint Laurent.

Por su parte, la cumpleañera Dua Lipa (acaba de cumplir 27 años) ha decidido abrazar también durante las vacaciones su lado más sexy.

Su último look nos ha dejado helados, pues la cantante lleva un impresionante conjunto transparente de Mugler, la que es la marca más sexy del panorama. Accesoriza el outfit con botas de Balenciaga y pendientes de la marca y de Eera.

Prueba de que Mugler se ha convertido en su mejor compañera para presumir de sensualidad es este vestido vintage de la marca. Se trata de un diseño de costura que ha obtenido a través de Tab Vintage, el templo vintage de piezas de archivo fetiche de las celebridades.

Dua ha encontrado en las prendas de archivo sus nuevas debilidades fashionistas, y por ello posa también con este bikini denim de la colección primavera-verano 2000 de Dior, que ha encontrado en My Runaway Archive, su aliada de prendas de archivo retro londinense.

También confía en la nueva andadura sensual de Diesel, que firma este dos piezas con aberturas de la colección resort 2023 que lleva con botas de Montserrat Messeguer.

Tras la pandemia, en la que tendencias como el cottagecore se encargaron de dar a los armarios de las celebridades cierto aire ‘modest fashion’, asistimos ahora a la corriente más sensual de la moda, que se ha convertido en el medio de expresión con el que dar a conocer un renovado estado anímico en el que la sensualidad está más presente que nunca.

Tendencias Instagram
El redactor recomienda