Es noticia
Menú
Jennifer Lopez y su luna de miel: se rinde a la tendencia del verano con un vestido mostaza
  1. Estilo
  2. Moda
VIVIENDO EL AMOR

Jennifer Lopez y su luna de miel: se rinde a la tendencia del verano con un vestido mostaza

La pareja ha disfrutado de un paseo por la ciudad de Como. Lopez ha degustado un helado de cucurucho mientras se probaba sombreros en una tienda

Foto: Jennifer Lopez, con diseño nupcial de Ralph Lauren Couture. (RRSS)
Jennifer Lopez, con diseño nupcial de Ralph Lauren Couture. (RRSS)

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan viviendo su particular sueño de pareja en Italia, donde disfrutan de su luna de miel después de protagonizar su espectacular boda en el rancho que el actor posee en Georgia.

Después de ser vistos estos días atrás en el Grand Hotel Tremezzo, de cinco estrellas y situado en junto al famoso lago de Como, este fin de semana la pareja ha disfrutado de un paseo por la ciudad, donde han podido realizar compras en varios locales. Mientras Lopez ha degustado uno de los dulces más demandados durante el verano, un helado de cucurucho, ha sido vista probándose varios complementos, entre ellos un sombrero, en un establecimiento junto a su marido.

Foto: Jennifer Lopez en su fiesta de 54 cumpleaños. (Instagram/@jlo)

Una vez más, y como ya hizo en París durante su primera escapada de recién casada tras su primera boda sorpresa con Ben Affleck en Las Vegas, JLo ha vuelto a apostar por el vestido como prenda fetiche del verano. En la ciudad del amor, donde ambos viajaron con algunos de sus hijos, coincidiendo con el cumpleaños de la cantante, esta se decantó por diferentes vestidos en las múltiples apariciones y planes que realizó junto a su marido.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, en París. (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en París. (Gtres)

Este vez, en Italia, la cantante ha vuelto a destacar con esta prenda, escogiendo un look cómodo y muy llamativo en color mostaza. Se trata del modelo Yellow Knot Midi Dress de la firma Farm Rio y con él, JLo se ha apuntado a la tendencia de este periodo estival: el cut out. Su vestido lucía dos aberturas laterales en la zona de la cintura, además de un nudo en la parte delantera, manga abullonada hasta el codo, escote que dejaba los hombros al aire, falda midi y espalda descubierta.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck en Italia. (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en Italia. (Gtres)

Lopez ha completado su estilismo con un calzado de lo más cómodo. Siempre suele optar por sandalias y zapatos con alto tacón o con plataforma, pero en esta ocasión se ha decantado por unas sencillas sandalias planas de color dorado. También ha llamado la atención la bandolera de rafia de Valentino que ha portado, cruzada sobre su tronco.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Muy relajados y tranquilos, atrás ha quedado ya el gran susto que ambos pasaron a pocas horas de que estuviera prevista la celebración de su boda. A punto estuvo de frustrarse el enlace después de que la madre del actor sufriera un accidente, pero afortunadamente la boda se pudo llevar a cabo a lo grande, con fuegos artificiales, música en directo e invitados de renombre.

placeholder Jennifer Lopez se prueba sombreros en Italia luciendo un look mostaza. (Gtres)
Jennifer Lopez se prueba sombreros en Italia luciendo un look mostaza. (Gtres)

Para una ocasión tan destacada en su vida, Jennifer Lopez eligió un diseñado nupcial de Ralph Lauren, firma en la que confía siempre de cara a ocasiones especiales. Esta vez lo hizo por triplicado, ya que a lo largo de la ceremonia lució tres diseños de la marca.

Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan viviendo su particular sueño de pareja en Italia, donde disfrutan de su luna de miel después de protagonizar su espectacular boda en el rancho que el actor posee en Georgia.

Jennifer López
El redactor recomienda