Es noticia
Menú
Cinco opciones para recrear el armario de Carlota Casiraghi en Ibiza
  1. Estilo
  2. Moda
¡ALERTA, TENDENCIA!

Cinco opciones para recrear el armario de Carlota Casiraghi en Ibiza

La royal y prescriptora de tendencias por excelencia ha pasado unos días en la isla pitiusa y te desvelamos las claves de su estilo para poder sumarlo a tus looks cotidianos

Foto: Carlota Casiraghi. (Chanel/Smith)
Carlota Casiraghi. (Chanel/Smith)

Considerada como una de las mujeres más estilosas de la época reciente, Carlota Casiraghi es la actual heredera de la mítica relación entre la familia real de Mónaco y la industria de la moda. Tras los pasos de su abuela Grace Kelly y su madre Carolina, cada look de la embajadora de Chanel se convierte en un ‘must’ para triunfar en el universo del estilo, además de una inspiración para las mujeres más chic.

Hace poco más de una semana, la royal visitaba Ibiza, lugar de descanso favorito entre los vips, para disfrutar de una escapada romántica con su marido, Dimitri Rassam, en el exclusivo Six Senses, el hotel preferido de Marta Ortega. Durante sus escasas 48 horas en la isla, Carlota no pudo evitar a los fotógrafos, que desvelaron alguna de las prendas de un peculiar armario estival, conformado por marcas low cost y firmas de lujo, que puedes replicar a la perfección.

placeholder Carlota Casiraghi. (Chanel/Smith)
Carlota Casiraghi. (Chanel/Smith)

Como no podía ser de otra manera, la pareja navegó con algunos amigos por las aguas del Meditarráneo, concretamente en las costas de la isla de Formentera. Sobre un lujoso yate, que sorprendentemente no se trataba del Pacha III, la embarcación regalada por Stefano Casiraghi a Carolina de Mónaco hace décadas y que posee las iniciales de sus tres hijos grabadas.

En la cubierta fue donde pudimos disfrutar de una nueva lección de moda de baño de Carlota Casiraghi. La royal escogió para la velada un bañador de tirantes blanco con escote redondo y efecto cut-out a la altura de la cintura, rematada por una pequeña lazada, perteneciente a Isabel Marant. Un modelo disponible en espacios multimarca online, como Mytheresa, por un precio de 190 euros.

Sin embargo, también podemos encontrar versiones similares de este básico, imprescindible en el guardarropa de verano de cualquier trendsetter, con precios más accesibles para todos los bolsillos. Es el caso de este diseño de Asos con tirante fino, escote pico y espalda baja, rebajado a 17,25 euros.

placeholder Bañador de tirantes blanco de Asos. (Web)
Bañador de tirantes blanco de Asos. (Web)

Si no quieres renunciar a la tendencia de las aperturas, Oysho tiene tu solución. Un trikini de escote asimétrico con fruncido en la cadera para favorecer un mayor número de siluetas. Este modelo de baño cuenta con un precio de 35,99 euros en la página web de la firma.

placeholder Trikini de Oysho con apertura lateral fruncida. (Web)
Trikini de Oysho con apertura lateral fruncida. (Web)

Al igual que el resto de royal europeas relacionadas con el sector de la moda, Carlota Casiraghi tampoco renuncia a incluir firmas low cost dentro de su armario. Por ello, tras una larga jornada de chapuzones y risas apostó por lucir un vestido estampado de flores de Zara, pero de su temporada pasada.

Este diseño midi blanco con estampación en tonalidad rosa palo, que no se encuentra a la venta actualmente, es una pieza de manga corta y sutil escote pico con falda de vuelo y ligera apertura central. Posteriormente, la imagen de Chanel elevó su look mediante el uso de complementos: un bolso de rafia de Vanesa Bruno y unas gafas sesenteras de Loewe.

A pesar de no estar disponible, hemos encontrado algunas opciones alternativas a este clásico del verano para que puedas convertirte en la mismísima Carlota Casiraghi. Dentro de la misma tienda, disponen de su versión más sexy y juvenil. Un vestido midi, confeccionado en lino, con escote corazón, tirantes finos ajustables y abertura en el bajo con un precio rebajado de 12,99 euros.

placeholder Vestido de Zara con estampado floral. (Web)
Vestido de Zara con estampado floral. (Web)

Mango cuenta también con su propio modelo largo estampado con tirantes anchos, escote recto y falda fluida con un cinturón elaborado en el mismo tejido para potenciar la silueta femenina, disponible por 19,99 euros.

placeholder Vestido de Mango midi con estampado flora. (Web)
Vestido de Mango midi con estampado flora. (Web)

Por último, este diseño midi de sutil escote pico, mangas de volante y lazada en la cintura de la firma Forever New Petit, encontrado en la web Asos, sería la versión más elevada de los tres con un precio de 159,99 euros.

placeholder Modelo estampado floral de Asos. (Web)
Modelo estampado floral de Asos. (Web)

Seguir las lecciones de estilo de Carlota Casiraghi es sinónimo de éxito asegurado. Aún quedan días de calor para que puedas recrear el armario de la royal y te conviertas en la reina del verano.

Considerada como una de las mujeres más estilosas de la época reciente, Carlota Casiraghi es la actual heredera de la mítica relación entre la familia real de Mónaco y la industria de la moda. Tras los pasos de su abuela Grace Kelly y su madre Carolina, cada look de la embajadora de Chanel se convierte en un ‘must’ para triunfar en el universo del estilo, además de una inspiración para las mujeres más chic.

Carlota Casiraghi
El redactor recomienda