Es noticia
Menú
Estos son los increíbles y primeros looks del Festival de Venecia (con toque 'spanish')
  1. Estilo
  2. Moda
SECCIÓN PATROCINADA POR ARMANI

Estos son los increíbles y primeros looks del Festival de Venecia (con toque 'spanish')

Toma nota de los looks con los que las estrellas han llegado al Festival de Venecia

Foto: Julianne Moore, en Venecia. (Reuters/Guglielmo Mangiapane)
Julianne Moore, en Venecia. (Reuters/Guglielmo Mangiapane)

El Festival de Venecia 2022 ha arrancado esta misma mañana y en unas horas vivirá su gala apertura con una impresionante alfombra roja. Sin embargo, no será necesario esperar a esta celebración noctura para comenzar a disfrutar de los primeros estilismos, dignos de ser comentados. Las estrellas han iniciado su tradicional desfile en el puerto esta misma mañana y nos han dejado en él looks de lo más inspiradores.

placeholder Julianne Moore en el photocall durante la 79º edición del Festival de Venecia 2022. (Getty Images)
Julianne Moore en el photocall durante la 79º edición del Festival de Venecia 2022. (Getty Images)

Julianne Moore ha sido una de las primeras en llegar y se ha encargado de hacer la maleta con la inestimable ayuda de la estilista Kate Young (en la que confían Margot Roobie, Dakota Johnson y Selena Gomez). En su primer photocall, ha apostado por el 'menos es más' con un traje oversize en tonalidad crema con blazer cruzada de abotonadura central y pantalones de pinzas.

Por otro lado, su primer look, mostrado en su llegada a la ciudad italiana en el día de ayer, es un conjunto desenfadado de Gucci compuesto por vaqueros y chaqueta blazer de corte navy en el que destacan los accesorios. Sus míticos loafers de la marca y su icónico bolso de mano con el estampado monograma de la firma dan el toque sofisticado al outfit.

Por la noche en clave red carpet, lució un impresionante vestido de escote corazón bitextura con cuerpo de estampado de lunares de Alaïa, un maxidress procedente de la colección primavera-verano 2023 de la marca, un diseño que luce con zapatos de Amina Muaddi y joyas de Monica Vinader x Kate Young que forman parte de la colaboración entre la joyera y la estilista, que se compone de 14 piezas.

placeholder Alessandra Ambrosio a su llegada a la 79º edición del Festival de Cine de Venecia. (Getty Images)
Alessandra Ambrosio a su llegada a la 79º edición del Festival de Cine de Venecia. (Getty Images)

Regresando a unas horas otras, Alessandra Ambrosio tampoco se hizo esperar y llegó a Venecia enfundada en un total look blanco compuesto por un sensual minivestido lencero de encaje de tirantes, una blazer de hombrera estructurada y unas sandalias de tacón anudadas en el tobillo.

placeholder Jodie Turner-Smith en un photocall en la 79º edición del Festival de Cine de Venecia. (Getty Images)
Jodie Turner-Smith en un photocall en la 79º edición del Festival de Cine de Venecia. (Getty Images)

Un estilo que también ha seguido Jodie Turner-Smith con un vestido semitransparente en tonalidad rosa palo con falda de bajo asimétrico y parte superior de efecto corsé, combinada con unos guantes de látex azules y unas botas estilo punk en blanco, dando un toque más animado al look.

placeholder Jodie Turner-Smith. (Instagram)
Jodie Turner-Smith. (Instagram)

De su mano Gucci regresa al Festival de Venecia, el martes en su llegada la actriz apostó por un look que parecía salido de un editorial de revista de moda. Su exquisito y vanguardista traje de transparencias degradadas de Casablanca lo accesoriza con el bolso de viaje que le hemos visto llevar a Julianne y al que suma otro diseño clásico de la maison. También lleva gafas de sol de Gucci y zapatos de Jimmy Choo.

placeholder Jodie Turner-Smith. (Cordon Press)
Jodie Turner-Smith. (Cordon Press)

Llegada la noche, Jodie Turner-Smith se decantó por vestido de Raisa Vanessa con volantes, que cuesta 1.475 euros, y que accesoriza con bolso de Rodo.

placeholder Catherine Deneuve en la 79º edición del Festival de Venecia. (Getty Images)
Catherine Deneuve en la 79º edición del Festival de Venecia. (Getty Images)

El azul Klein también era utilizado por Catherine Denueve esta misma mañana para rendir homenaje a Ucrania con una sobrecamisa militar clásica, combinada con unos pantalones de pinzas negros.

placeholder Roberta Armani en su llegada al Festival de Venecia 2022. (Getty Images)
Roberta Armani en su llegada al Festival de Venecia 2022. (Getty Images)

Una simplicidad que mantenía Roberta Armani. La sobrina del diseñador de moda italiano posaba con una blazer recta de solapa cruzada con abotunadura central en color blanco y unos pantalones anchos rectos en azul marino a juego con los mocasines de terciopelo.

Tessa Thompson nos ha dejado sin habla con este sensual look transparente de Victoria Beckham, que accesoriza con guantes de cuero rojos y bolso de Vivienne Westwood, gafas de sol de Lapima y zapatos de Annynord.

Y qué decir de su segundo look, compuesto por chaqueta blazer de tul de ballet deconstruido y falda de tul, ambos procedentes de la colección otoño-invierno 2022 de Rodarte.

La madrina del festival es la española Rocío Muñoz Morales, que ha llegado al embarcadero del hotel Excelsior enfundada en un impresionante mono corto bicolor al que suma el accesorio favorito de Lily Collins en ‘Emily in Paris’, una boina. El total look lo firma Giorgio Armani, que al ser una de las marcas fetiches de la actriz, y al haber sido la elegida para el despegue del festival, es posible que sea en la que confíe en la alfombra roja que se despliega esta noche. Suma al look joyas de Cartier.

Para protagonizar un espectacular posado ante la prensa en el mar, la española ha escogido otro inolvidable vestido blanco de la firma italiana con pantalones y ha vuelto a decantarse por joyas de Cartier para un momento tan especial.

El Festival de Venecia 2022 ha arrancado esta misma mañana y en unas horas vivirá su gala apertura con una impresionante alfombra roja. Sin embargo, no será necesario esperar a esta celebración noctura para comenzar a disfrutar de los primeros estilismos, dignos de ser comentados. Las estrellas han iniciado su tradicional desfile en el puerto esta misma mañana y nos han dejado en él looks de lo más inspiradores.

Festival de Venecia Festival de Venecia 2022
El redactor recomienda