Es noticia
Menú
7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVA TEMPORADA

7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango

No dejes pasar la oportunidad de incluir algunos de los fabulosos diseños de nueva colección que las distintas firmas han lanzado de cara a la nueva temporada

Foto: 7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (Stradivarius/Cortesía)
7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (Stradivarius/Cortesía)

Toda fashionista sabe que la clave para derrochar estilo, independientemente de la ocasión, es construir looks a partir de básicos atemporales que permanezcan al margen de las tendencias, permitiéndonos crear todo tipo de combinaciones. No en vano, para tener el armario impecable también es necesario fichar, de vez en cuando, algún diseño original, que se desmarque del resto y con el que podamos expresar nuestra personalidad.

El cambio de temporada es, sin duda, el momento idóneo para actualizar nuestro vestidor siguiendo estas directrices que aplican las que más saben de moda y, para ello, no hace falta invertir una gran suma. Lejos de lo que pueda parecer, en las distintas firmas low cost podemos encontrar todo lo necesario para componer un armario perfecto, mezclando clásicos imprescindibles, con elementos de máxima tendencia. Te traemos una selección de prendas que hemos fichado en las novedades de varias marcas, de Zara a Mango, para que compruebes por ti misma todo esto que comentamos. Muy atenta.

placeholder 7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (Zara/Cortesía)
7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (Zara/Cortesía)
Comprar

El vestido camisero es una de esas prendas que no pueden faltar en los armarios más elegantes, pero tampoco en los más casuales, pues sienta de maravilla a todo tipo de siluetas y encaja con prácticamente todos los estilos. Esta vez, queremos destacar el modelo que hemos encontrado en la sección 'new in' de Zara. Un vestido midi de cuello solapa y manga larga, con detalle de cinturón a tono con hebilla dorada y cierre frontal con botones, que sin dejar de tener un patrón básico, cuenta con un fabuloso estampado en uno de los colores más de moda actualmente, que lo hace único. Su precio es de 50 euros y se vende de la XS a la XL.

placeholder 7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (Massimo Dutti/Cortesía)
7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (Massimo Dutti/Cortesía)
Comprar

La sofisticación también define a este bolso 'todoterreno' que hemos fichado en el catálogo de Massimo Dutti. Se trata de un bolso tipo bandolera, que cuenta con un único compartimento principal, correa de hombro ajustable, cierre mediante imán oculto y un forro interior confeccionado en algodón. Estamos ante un complemento, cuya durabilidad está garantizada, pues ha sido confeccionado utilizando materiales de máxima calidad: en este caso, la piel bovina. Disponible en negro y en marrón, su precio es de 90 euros y se convertirá en el aliado perfecto de todos tus atuendos para el resto de tu vida.

placeholder 7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (El Corte Inglés/Cortesía)
7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (El Corte Inglés/Cortesía)
Comprar

La nueva temporada otoño/invierno viene marcada, como cada año, por los colores tierra entre los que destaca el marrón. De esta manera, no es de extrañar que en firmas como El Corte Inglés, encontremos prendas de este color tan maravillosas como esta camisa satinada. Un diseño de manga larga, minimalista, que podrás lucir con los clásicos pantalones vaqueros, con una falda de largo midi o con cualquier otra prenda que se te ocurra. A la venta de la XS a la XL por 50 euros.

placeholder 7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (Mango/Cortesía)
7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (Mango/Cortesía)
Comprar

Si lo que buscas es actualizar tus estilismos más festivos con un vestido que también puedas utilizar para ir al trabajo, este modelo de Mango es justo lo que necesitas. Hablamos de un diseño corto y recto, de cuello redondo, manga larga con abertura, hombreras, forro interior y cierre lateral de cremallera. El detalle que le hace único es, a la vista está, su espectacular estampado pata de gallo, tan trendy como elegante. Una forma de apostar por el clásico 'black and white' que tanto promete arrasar en las calles esta temporada. Disponible en una gama de tallas que van de la XXS a la XXL, puede ser tuyo por 30 euros.

placeholder 7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (Lefties/Cortesía)
7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (Lefties/Cortesía)
Comprar

Precisamente, para completar un outfit compuesto del vestido anterior o para cualquier otro conjunto, estos zapatos de Lefties son una opción acertada. Se trata de un zapato tipo tacón para mujer, con detalle destalonado, acabado en punta y escote en U. Un modelo cuyo elemento principal es la tira de vinilo que posee en el empeine y que, como han demostrado hasta las mujeres de la realeza, es un detalle que causa sensación. A la venta por solamente 20 euros.

placeholder 7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (HyM/Cortesía)
7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (HyM/Cortesía)
Comprar

Existen prendas que no pueden faltar en ningún armario que pretenda ser impecable y la chaqueta blazer es una de ellas. Por eso, te sugerimos que fiches esta americana de las novedades de H&M. Un modelo recto, con doble botonadura, de corte relajado, con solapas de muesca finas y bolsillos delanteros ribeteados. Disponible en hasta cuatro colores distintos, cuenta con un pantalón a tono por si buscas un traje de chaqueta al completo. Su precio es de 30 euros y está disponible de la XS a la XXL.

placeholder 7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (Stradivarius/Cortesía)
7 novedades para un armario impecable, de Zara a Mango. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Si hablamos de clásicos atemporales, no puede faltar en esta selección el emblemático 'trench'. Este clásico de fondo de armario es una apuesta sobresaliente para el entretiempo o en días de lluvia que necesitemos protegernos de las bajas temperaturas. En Stradivarius podemos encontrar este modelo, a la venta en hasta 6 tonos distintos, todos igual de ponibles y fabulosos. Hablamos de una gabardina cruzada con cierre de botones, cuello solapa, de manga caída y larga, que posee bolsillos delanteros de vivo y puede ser tuya por 40 euros, de las tallas XS a XL. Eso sí, date prisa porque está arrasando.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado

Toda fashionista sabe que la clave para derrochar estilo, independientemente de la ocasión, es construir looks a partir de básicos atemporales que permanezcan al margen de las tendencias, permitiéndonos crear todo tipo de combinaciones. No en vano, para tener el armario impecable también es necesario fichar, de vez en cuando, algún diseño original, que se desmarque del resto y con el que podamos expresar nuestra personalidad.

El redactor recomienda