Es noticia
Menú
Penélope, Olivia Wilde y Harry Styles (casi juntos), en el Festival de Venecia
  1. Estilo
  2. Moda
SECCIÓN PATROCINADA POR ARMANI

Penélope, Olivia Wilde y Harry Styles (casi juntos), en el Festival de Venecia

La pareja más perseguida y más controvertida del momento ha compartido alfombra roja durante la mañana

Foto: Penélope, en la lancha. (Getty)
Penélope, en la lancha. (Getty)

Sin lugar a dudas, Olivia Wilde y Harry Styles han sido los protagonistas de la mañana en el Festival de Venecia. Tras llegar ayer por separado, hoy se han asegurado de posar en los extremos opuestos al hacer la foto grupal con la que han promocionado la película en la que se conocieron, 'Don't Worry Darling'. Esta es la primera vez que posan juntos (o casi) en la alfombra roja, y por eso el titular del día es este.

placeholder Olivia Wilde. (EFE/Ettore Ferrari)
Olivia Wilde. (EFE/Ettore Ferrari)

Olivia ha apostado por el look que abrió el desfile de la colección otoño-invierno 2022 de alta costura de Chanel, un conjunto dos piezas de tweed verde que ha llevado con un sujetador negro que ha funcionado como top. Ha dado un toque transgresor al look al sumarle botas negras de tacón con las que elimina el aire lady y da un giro renovador y juvenil al outfit.

placeholder Harry Styles. (EFE/Claudio Onorati)
Harry Styles. (EFE/Claudio Onorati)

Por su parte, Harry Styles ha vuelto a hacer gala de su indiscutible estilazo y ha elegido su marca de cabecera para hacerlo, Gucci. El cantante lleva una chaqueta blazer de rayas en la que destaca la icónica etiqueta en la manga de la firma.

placeholder Harry Styles, Gemma Chan, Chris Pine y Olivia Wilde, en la presentación de 'Dont Worry Darling'. (EFE/Claudio Onorati)
Harry Styles, Gemma Chan, Chris Pine y Olivia Wilde, en la presentación de 'Dont Worry Darling'. (EFE/Claudio Onorati)

Junto a la marca podemos leer el texto 'HA HA HA'. Podría parecer que se trata de un mensaje con el que le indica al mundo que, ante la polémica que rodea a su relación, él prefiere reír, pero en realidad se trata del nombre de la colección de la firma italiana. Styles combina su chaqueta con pantalones de talle alto acampanados de la marca y un pañuelo al cuello de seda.

A su llegada a Venecia, Harry sorprendió a todos al llevar diferentes piezas de equipaje con estampado de leopardo de Gucci y chaqueta y pantalones de la colección HA HA HA, a la que dio forma el propio Styles junto al director creativo de la marca, Alessandro Michele.

La ausencia de Florence Pugh, con quien comparte protagonismo el cantante, ha sido muy comentada, y es que la actriz ya avisó de que no participaría en la promoción de la película para evitar conceder entrevistas. Sin embargo, según ‘Variety’, sí se espera que la intérprete esté presente esta noche en la presentación oficial de la película...

placeholder Gemma Chan. (EFE/Claudio Onorati)
Gemma Chan. (EFE/Claudio Onorati)

Quien sí ha acudido ha sido Gemma Chan, que ha lucido un total look de la colección crucero 2023 de Louis Vuitton, la marca en la que siempre confía.

placeholder Sigourney Weaver. (EFE/Ettore Ferrari)
Sigourney Weaver. (EFE/Ettore Ferrari)

Sigourney Weaver ha vuelto a apostar por la sobriedad absoluta y ha elegido una sencilla chaqueta blazer de Valentino, que también firma su bolso.

También Penélope Cruz ha aparecido a mediodía en la lancha de rigor con una chaqueta de tweed y chaleco a conjunto de Chanel y unos vaqueros estampados, accesorios, todos de la marca francesa, of course, recordándonos a todos que ella es estrella, pero no solo del cine, también de la moda. Tres looks impecables hasta el momento dan fe de ello.

placeholder Penélope Cruz, en Venecia. (Getty)
Penélope Cruz, en Venecia. (Getty)

Sadie Sink, la actriz de moda gracias a 'Stranger Things', también ha saludado en los canales a todos sus fans con un look de estética marinera de Gucci y unas plataformas altísimas. Se ha rendido a Alessandro Michelle como casi todos los de su generación.

placeholder Sadie Sink, en Venecia. (Getty)
Sadie Sink, en Venecia. (Getty)

Esperamos con ganas la llegada de la alfombra roja de la tarde-noche, pues será entonces cuando volvamos a ver a Harry Styles y a Olivia Wilde compartir alfombra roja junto a Florence Pugh. ¿Saltarán las alarmas? ¿Será tenso el encuentro? ¿Sacarán todos sus mejores armas interpretativas para no dejarnos ver lo que de verdad sienten? En escasas horas lo sabremos… Y, por supuesto, aquí estaremos nosotros para contaros todos los secretos. De lo que no nos cabe duda, eso sí, es de que Harry Styles volverá a confiar en Gucci y su compañera de reparto, Gemma, elegirá un look de Louis Vuitton.

Sin lugar a dudas, Olivia Wilde y Harry Styles han sido los protagonistas de la mañana en el Festival de Venecia. Tras llegar ayer por separado, hoy se han asegurado de posar en los extremos opuestos al hacer la foto grupal con la que han promocionado la película en la que se conocieron, 'Don't Worry Darling'. Esta es la primera vez que posan juntos (o casi) en la alfombra roja, y por eso el titular del día es este.

Festival de Venecia Olivia Wilde Botas
El redactor recomienda