Es noticia
Menú
Todos los looks en pareja de Harry Styles y Olivia Wilde (antes de Venecia)
  1. Estilo
  2. Moda
SECCIÓN PATROCINADA POR ARMANI

Todos los looks en pareja de Harry Styles y Olivia Wilde (antes de Venecia)

La pareja compuesta por dos de los mayores iconos de estilo del momento realizará hoy su primera aparición pública frente a las cámaras para presentar su nueva película

Foto: Harry Styles y Florence Pugh, en un fotograma de la película dirigida por Olivia Wilde. (Cortesía)
Harry Styles y Florence Pugh, en un fotograma de la película dirigida por Olivia Wilde. (Cortesía)

Tras unos intensos primeros días de festival, donde los estrenos, los looks memorables y las apariciones inesperadas se han convertido en la rutina habitual, hemos vivido uno de los momentos más esperados de Venecia 2022. Hoy, 5 de septiembre, Harry Styles ha aparecido en la ciudad italiana para presentar una de las películas más esperadas de la Mostra, ‘Don´t worry, darling’, dirigida por su novia, la cineasta Olivia Wilde.

Por primera vez, han posado juntos públicamente después de todas las polémicas que han rodeado al film e incluso su noviazgo, surgido entre toma y toma. El artista británico y la estadounidense solo han sido capturados ocasionalmente por los paparazzi poco después de que la directora rompiese la relación con su exmarido y se mudase a la casa del excomponente de One Direction. Sin embargo, estas instantáneas son más que suficientes para afirmar que son una de las parejas más estilosas del panorama mediático.

Fue precisamente a inicios del año anterior cuando 'Page Six' publicó la confirmación de la relación mediante unas fotografías de las celebrities cogidas de la mano acudiendo a una boda. En esta ocasión, Olivia Wilde y Harry Styles decidieron hacer ‘matching’ de estilismos al seleccionar ambos dos la firma italiana ‘Gucci’, de la que él es embajador.

Mientras la actriz posaba con un vestido de esencia boho chic de cuello redondo con escote camisero anudado, mangas ligeramente abullonadas, acabadas en puño, y falda de volantes con franjas contraste de encaje blanco roto y estampación floral en colores vivos, el cantante optaba por uno de sus imprescindibles: un traje setentero en color negro. Además, como pequeño detalle, se encontraba rematado por una camisa elaborada en el mismo material que las decoraciones del modelo de su novia.

placeholder Olivia Wilde y Harry Styles pasean por las calles de Nueva York. (Getty)
Olivia Wilde y Harry Styles pasean por las calles de Nueva York. (Getty)

Precisamente, el gusto por la moda de Harry fue uno de los principales atractivos que Olivia encontró en él. Así lo confesó en ‘Vogue USA’: “La diseñadora de vestuario de la película y yo hicimos un pequeño baile de celebración cuando nos enteramos de que teníamos oficialmente a Harry en la película porque sabíamos que siente verdadero aprecio por la moda y el estilo".

Un gusto compartido, como muestran en sus paseos por la ciudad de Nueva York. Rendidos a las tendencias del street-style y la silueta oversize, la estadounidense paseaba con un dulce jersey de punto azul celeste, una camisa a rayas a juego y unos jeans flare en tonalidad negra, mientras que Harry se decantaba por una camiseta blanca, una bomber azul marino, unos jeans rotos y las clásicas Vans Old Skool.

placeholder Olivia Wilde y Harry Styles, fotografiados en el aeropuerto. (Gtres)
Olivia Wilde y Harry Styles, fotografiados en el aeropuerto. (Gtres)

Aunque la pareja aún no se ha rendido al 'twinning', sí intentan combinar sus estilismos lo máximo posible. Por ello, fueron fotografiados en el aeropuertos luciendo unos jeans flare en diferentes tonalidades, prendas de abrigo negras con diferente corte y distinguiéndose por el color de la sudadera.

Sin embargo, como es obvio por sus apariciones públicas y sus reconocidos armarios, no todo es tan monótono en el terreno del estilo de Olivia y Harry. Así lo prueban este animado cárdigan de punto realizado en tonalidad pastel, lucido durante una velada nocturna, y la falda midi de silueta fluida con estampado ‘toil de jouy’ de su compañera.

placeholder Harry Styles y Olivia Wilde, durante una cena en la ciudad de Nueva York. (Getty Images)
Harry Styles y Olivia Wilde, durante una cena en la ciudad de Nueva York. (Getty Images)

La expectación es más que palpable, quedan tan solo horas para descubrir cuáles serán los looks elegidos por la pareja de ‘celebrities’, que hasta ahora ha mantenido en la más estricta intimidad su relación, para posar por primera vez de la mano frente a las cámaras.

Tras unos intensos primeros días de festival, donde los estrenos, los looks memorables y las apariciones inesperadas se han convertido en la rutina habitual, hemos vivido uno de los momentos más esperados de Venecia 2022. Hoy, 5 de septiembre, Harry Styles ha aparecido en la ciudad italiana para presentar una de las películas más esperadas de la Mostra, ‘Don´t worry, darling’, dirigida por su novia, la cineasta Olivia Wilde.

Festival de Venecia 2022 Festival de Venecia
El redactor recomienda