Es noticia
Menú
Este vestido de Zara ha conquistado a una joven royal de Holanda
  1. Estilo
  2. Moda
DESCUBRE DE QUIÉN SE TRATA

Este vestido de Zara ha conquistado a una joven royal de Holanda

Una prueba más que demuestra que la moda low cost española encabeza el ranking de firmas preferidas entre las mujeres de la realeza europea de todas las edades

Foto: El vestido de Zara que tiene una royal holandesa. (Cortesía)
El vestido de Zara que tiene una royal holandesa. (Cortesía)

Las casas reales de Europa, de la británica a la danesa pasando por la española, no empiezan y acaban en sus miembros oficiales. A su alrededor, como si de satélites se tratasen, gravitan y sobrevuelan otras figuras que, dado el vínculo familiar directo con los reyes y herederos de cada monarquía, también gozan de una parcela de protagonismo y que, en numerosas ocasiones, despiertan mayor interés.

Al igual que nosotros tenemos a Victoria Federica, sobrina del rey Felipe VI, como joven royal patria a la que no perder la pista a cuenta de su estilo, forma de vestir e interpretar las tendencias de moda, en Holanda, lo mismo, con Eloise de Orange-Nassau. Ostenta el título de condesa, es la primera hija de los príncipes Constantino y Lorenza, nieta de la princesa Beatriz y de su difunto marido, Nicolás de Amsberg y sobrina de los actuales reyes, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta.

Igual nunca habías oído hablar de ella, pues investigándola más a fondo, nos hemos percatado que Eloise, de 20 años, despunta en su país como referente moda. Lo mismito que otras royals de su generación.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Con una suma de 329K de seguidores en Instagram (y subiendo), podemos considerar a la sobrina de Guillermo y Máxima de Holanda como influencer. En su feed, ninguna publicación que se aleje de las que suben sus coetáneas y compañeras de profesión digital: viajes, looks, hobbies, nuevos descubrimientos, amigas y selfies. Hasta posados en familia, junto a sus padres, los príncipes Constantino y Lorenza, por cierto, él es el tercer hijo y más joven de la princesa Beatriz; o sus hermanos, los pequeños condes Nicolás y Leonor.

Muy activa en redes sociales, es habitual que Eloise protagonice directos y conteste a las múltiples rondas de preguntas que sus followers le hacen sobre su vida privada. Simpática y natural, tampoco tiene reparos en vender su ropa a través de portales de segunda mano. Es toda una celebridad en su país e incluso, ha publicado un libro, 'Learning by doing' (Aprender haciendo), donde detalla cómo es su día a día y ofrece consejos para seguir su estilo.

Hoy es noticia. No por su rol profesional como creadora de contenido digital, sino porque con su último look, la condesa confirma lo que era un secreto a voces: Zara es la marca low cost española preferida entre las mujeres de la realeza europea de todas las edades. ¿La prueba? Este alegre y llamativo vestido con print seventy de la firma de Inditex.

Hace apenas unos días que la sobrina del rey Guillermo de Holanda subió el post a su perfil en Instagram y desde ese preciso instante, todas las alarmas saltaron en el equipo de moda de Vanitatis. El vestido de Zara nos sonaba, pero sabíamos que ya no estaba disponible ni a la venta. No paramos hasta dar con él. Se trata de un modelo de la colección de primavera-verano de 2021 y que, te recomendamos encarecidamente comprar en este artículo.

En aquel momento, la marca gallega lo lanzó al mercado por 40 euros como parte de una línea inspirada en la década de los 70 y en la que los estampados psicodélicos eran protagonistas.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Su cuello halter con lazada, el escote pronunciado en la espalda, una silueta fluida muy femenina y una abertura lateral, acompañados del print con flores y figuras geométricas en una gama cromática 100% estival como es la que forman el amarillo, el verde agua y el azul cielo, seguro que fueron todas las razones que llevaron a Eloise de Orange-Nassau a adquirirlo.

No sabemos si, en privado, lo ha lucido en otras ocasiones. Lo sí que podemos asegurar que es la primera vez que posa con el atrevido diseño de Zara en Instagram y consigue traspasar fronteras hasta llegar a nuestra redacción.

Las casas reales de Europa, de la británica a la danesa pasando por la española, no empiezan y acaban en sus miembros oficiales. A su alrededor, como si de satélites se tratasen, gravitan y sobrevuelan otras figuras que, dado el vínculo familiar directo con los reyes y herederos de cada monarquía, también gozan de una parcela de protagonismo y que, en numerosas ocasiones, despiertan mayor interés.

Familia Real de Holanda Tendencias
El redactor recomienda