Es noticia
Menú
Acierta con la americana de Nuria Roca, y 3 versiones low cost para triunfar
  1. Estilo
  2. Moda
Inspiración

Acierta con la americana de Nuria Roca, y 3 versiones low cost para triunfar

La colaboradora televisiva volvía a ‘El Hormiguero’ con una colorida blazer que necesitamos ya en nuestro armario

Foto: Te contamos de dónde es la americana de Nuria Roca y otras tres propuestas low cost para imitarla. ('El Hormiguero')
Te contamos de dónde es la americana de Nuria Roca y otras tres propuestas low cost para imitarla. ('El Hormiguero')

Este pasado martes Nuria Roca se incorporaba al trabajo en ‘El Hormiguero’ y lo ha hecho luciendo una chaqueta de sastre de la firma Sandro París de lo más favorecedora. Un diseño alegre y colorido que combinaba con unos vaqueros ajustados y con una blusa de estampado de colores. Esta americana es un diseño de la firma francesa que está actualmente rebajada al 20% en su sección de última oportunidad, por lo que si quieres hacerte con ella tendrás que darte mucha prisa.

Se trata de un diseño oversize que originalmente costaba 365 euros y que actualmente la puedes comprar por 292 euros en su página web. Es el modelo en color clementina, como las mandarinas, un tono de lo más vivo y alegre que se encuentra rebajado al igual que su versión en turquesa. Existen otros dos diseños en color chocolate y azul eléctrico que aún se venden a su precio original. Y si lo que necesitas incorporar a tu armario es una americana, no te pierdas estas nuevas blazers de Lefties, con un precio de lo más ajustado.

placeholder Te contamos de dónde es la americana de Nuria Roca y otras tres propuestas low cost para imitarla. (Sandro París/Cortesía)
Te contamos de dónde es la americana de Nuria Roca y otras tres propuestas low cost para imitarla. (Sandro París/Cortesía)
Comprar

Esta prenda cierra con botón y tiene cuello sastre, es de manga larga y gracias a sus pinzas en la cintura, la entalla y la remarca. Además tiene un bolsillo de ojal en el pecho y bolsillos con solapa en los laterales del frente. Con una apertura trasera, está disponible desde la talla 34 hasta la 42 si quieres imitar a la siempre elegante Nuria Roca. Con tela fabricada en viscosa cien por cien, la verdad es que sienta de maravilla.

placeholder Te contamos de dónde es la americana de Nuria Roca y otras tres propuestas low cost para imitarla. (Mango/Cortesía)
Te contamos de dónde es la americana de Nuria Roca y otras tres propuestas low cost para imitarla. (Mango/Cortesía)
Comprar

Pero si tu presupuesto es algo más ajustado, te traemos tres blazer de tiendas de moda low cost para que puedas copiar el look de la colaboradora de ‘El Hormiguero’. La más parecida que hemos encontrado se encuentra en Mango en venta exlusiva online. Es una americana de traje estructurada cuyo precio ha pasado de 70 euros a tan solo 50.

Un diseño en color naranja pastel que tienes disponible desde la talla XXS hasta la XXL y que pertenece a su colección Committed, de su línea sostenible. Es también un diseño oversize y largo, que cuenta con cuello de pico con solapas. Tiene manga larga con puños abotonados y hombreras. Igualmente tiene un bolsillo de ribete en el pecho y dos bolsillos con solapa en la parte frontal. Está forrada y cierra con botones en la parte delantera. Su composición está hecha a base de poliéster y puedes combinarla con estos vaqueros ideales para todos los cuerpos, los ‘treasure cut’.

placeholder Te contamos de dónde es la americana de Nuria Roca y otras tres propuestas low cost para imitarla. (Stradivarius/Cortesía)
Te contamos de dónde es la americana de Nuria Roca y otras tres propuestas low cost para imitarla. (Stradivarius/Cortesía)
Comprar

Otra americana de tejido fluido similar es esta de Stradivarius, con un diseño ligeramente diferente es de color naranja, aunque también la tienes disponible en amarillo, azul y blanco. Un modelo más asequible, que te puedes llevar a casa por solo 26 euros y darle color a tus outfits como ha hecho Nuria Roca. Eso sí, este diseño no lleva botones y permanece abierto, sus solapas además son más estrechas. Está fabricada en poliéster y solo quedan algunas tallas disponibles, por lo que si es la que prefieres, no dudes a darle ya al botón de comprar.

placeholder Te contamos de dónde es la americana de Nuria Roca y otras tres propuestas low cost para imitarla. (Cortefiel/Cortesía)
Te contamos de dónde es la americana de Nuria Roca y otras tres propuestas low cost para imitarla. (Cortefiel/Cortesía)
Comprar

Por último, te traemos otra chaqueta de venta exclusiva online de la firma Vero Moda que tiene Cortefiel en su página web. Una blazer en color naranja de tejido fluido con manga tres cuartos fabricada en mezcla de lino y viscosa. Está disponible desde la talla XS hasta la XL y su precio es de lo más económico, pues está rebajada al 50% y ahora solo cuesta 20 euros. Te quedará ideal con estos mocasines y botas de Massimo Dutti.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Este pasado martes Nuria Roca se incorporaba al trabajo en ‘El Hormiguero’ y lo ha hecho luciendo una chaqueta de sastre de la firma Sandro París de lo más favorecedora. Un diseño alegre y colorido que combinaba con unos vaqueros ajustados y con una blusa de estampado de colores. Esta americana es un diseño de la firma francesa que está actualmente rebajada al 20% en su sección de última oportunidad, por lo que si quieres hacerte con ella tendrás que darte mucha prisa.

El redactor recomienda