Los botines cómodos de El Corte Inglés para un vestido boho
Las expertas confirman que esta temporada la fórmula: vestido + botines seguirá siendo máxima tendencia y puedes sumarte a ella con estos fabulosos modelos
Es un hecho. La estética boho ha invadido prácticamente todas las tiendas y, no solo en lo que a moda respecta, sino que también, se extiende a otros ámbitos como el de la decoración. Este furor por una tendencia que, cada día, suma más adeptas parece no tener límites y, lejos de pasar de moda, cada temporada llega con más fuerza. No es de extrañar, por tanto, que muchas fashionistas hayan comenzado la búsqueda de sus prendas boho para el otoño.
También en lo que respecta al calzado, pues no es lo mismo construir un look que siga esta tendencia, pero falle en los complementos, que uno compuesto de unos zapatos que pongan el perfecto broche de oro. En este sentido, la fórmula de botines + vestido boho parece que vuelve en esta nueva temporada, tal y como adelantan las expertas. Y lo mejor para no perdérnosla es fichar desde ya, algún modelo de botines que, además de encajar perfectamente con nuestro estilismo boho, destaque por ser cómodo y, a poder ser, asequible.
El Corte Inglés, sin ir más lejos, nos propone una amplia variedad de botines que, con un color en común: el marrón, pueden llegar a convertirse en el perfecto aliado con el que coronar un look boho-chic, pero también en aquel calzado que elijamos a diario, por lo versátiles que resultan.
Estos, concretamente, pertenecen a la firma Art que destaca por su compromiso con la comodidad y el diseño, así como por su "espíritu libre, inconformista y urbano". Se trata de un modelo completamente plano, con cierre elástico y un patrón que combina tonalidades y texturas de manera muy acertada. Pueden ser tuyos por 60 euros, ahora que están rebajados; antes costaban 100 euros, por lo que se trata de una oportunidad única de compra.
Fabricados en serraje al 100%, estamos seguras de que el diseño calado de estos botines te acabará conquistando más pronto que tarde. Hablamos de un modelo de Alpe que, tras un descuento del 60%, están disponibles por 36 euros: antes costaban 90 euros. Poseen cierre de cremallera lateral y un tacón bajo tipo bloque de 1,5 centímetros de altura, para quienes busquen un mínimo de plataforma, sin renunciar al confort.
Ideales para llevar con vaqueros o faldas fluidas, pero sobre todo, con vestidos de aire boho que cuenten con una caída distendida y un color que combine a la perfección con la tonalidad de estos zapatos. Fíchalos de los números 36 al 41, pero date prisa porque están arrasando.
De la mano del boho, ha ido siempre la corriente estilística del ranchcore, aunque eso sí, adaptada al aire libre y natural que define al boho. De esta manera, podemos introducir en nuestro outfit boho-chic, pequeños detalles cow-boy con botas y botines del estilo como estas, a la venta en El Corte Inglés.
Un diseño de Sfera que se caracteriza por su acabado en punta y un cierre de cremallera lateral en la parte interna. Son de serraje, tienen un precio de 50 euros y estamos seguras de que conquistarían a la mismísima Sara Carbonero, una de las reinas del boho de nuestro país.
Si eres de las que busca unos botines con un poco de altura, pero igualmente confortable, esta propuesta es justo lo que necesitas. Estamos ante un botín realizado en piel con detalle de tachuelas y una altura de la caña de 10 centímetros. En cuanto a la de su tacón, no supera los 6 centímetros de altura.
Un modelo que desprende estilo y que no querrás dejar de ponerte en cuanto lo combines por primera vez con tu vestido favorito. No lo pienses más y, tanto si necesitas renovar tu colección de calzado para la nueva temporada, como si todavía no te has sumado al boho-chic, la oportunidad perfecta es ahora con cualquiera de los modelos de esta selección de El Corte Inglés.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Es un hecho. La estética boho ha invadido prácticamente todas las tiendas y, no solo en lo que a moda respecta, sino que también, se extiende a otros ámbitos como el de la decoración. Este furor por una tendencia que, cada día, suma más adeptas parece no tener límites y, lejos de pasar de moda, cada temporada llega con más fuerza. No es de extrañar, por tanto, que muchas fashionistas hayan comenzado la búsqueda de sus prendas boho para el otoño.