Es noticia
Menú
Ralph Lauren estrena nuevos bolsos y son tan bonitos que hasta JLo los llevaría en su boda
  1. Estilo
  2. Moda
Sofisticación, diseño y versatilidad

Ralph Lauren estrena nuevos bolsos y son tan bonitos que hasta JLo los llevaría en su boda

Los vestidos de novia de la artista ya nos dejaron sin palabras, pero los hubiese combinado con los bolsos de la colección Polo ID… el desmayo estaría más que asegurado

Foto: Ralph Lauren estrena nuevos bolsos y son tan bonitos que hasta JLo los llevaría en su boda (Cortesía de Ralph Lauren)
Ralph Lauren estrena nuevos bolsos y son tan bonitos que hasta JLo los llevaría en su boda (Cortesía de Ralph Lauren)

El 20 de agosto, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el 'sí, quiero'. Una nueva tachada por algunos de veloz que, pese a la inherente sorpresa global, dejaba constancia de que, a veces, las segundas oportunidades sí acaban bien. Al menos, en el terreno amoroso.

La ceremonia que tuvo lugar en su casa de Ricebero (Estados Unidos) fue anunciada como un enlace íntimo. Una cita donde la invitación se encontraba en los buzones de familiares y amigos muy cercanos a la pareja. Sin embargo, la emoción, la alegría y la propia expectación del acto incitaron a los protagonistas a enseñar, a compartir. Al fin y al cabo, no todos los días contraes matrimonio con el que fue tu gran amor hace más de 20 años.

Fue así como, entre preparativos, JLo desveló su tan ansiado look nupcial que, como no podía ser de otra manera, llevaba la inconfundible firma de Ralph Lauren; las elegantes y favorecedoras costuras del diseñador estadounidense no han faltado en el vestidor de la artista desde sus primeras actuaciones. Es tal el idilio que la cantante mantiene con los patrones y creaciones del diseñador que no solo se decantó por un vestido suyo exclusivo, sino que, a lo largo de la velada, llegó a lucir tres creaciones con la inconfundible firma de Ralph Lauren. Incluso, Affleck optó por la marca para escoger esmoquin.

Foto: Jennifer Lopez y Ben Affleck posan en la fiesta de su boda. (On the JLo)

De lo que estamos seguras es que, si no resultase algo atípico que la novia luciese un bolso durante la ceremonia, seguramente las iniciales del modisto colgarían bajo su hombro atrayendo todas las miradas. Tal vez, demasiadas. Tantas que, incluso, se atreverían a distraer la atención de la pieza en blanco, la eterna protagonista de la cita, llegando a reescribir el concepto del look nupcial.

Ahora bien, si por algo destaca el estilo de Jennifer Lopez es por ser transgresor y, seguramente, si hubiese visto y palpado la nueva colección de bolsos del estadounidense, Polo ID, algún que otro modelo de esta hubiera aparecido junto a su vestido con auténtica magnificencia.

Los bolsos que hasta JLo hubiera podido lucir con su vestido de novia

Apodada por el nombre de Polo ID, la colección se basa en la belleza indomable de los caballos salvajes y la artesanía ecuestre. Una inspiración que se manifiesta en las impecables líneas sofisticadas de los modelos que, combinadas con detalles que beben del arte de la talabartería, los convierten en piezas multifacéticas aptas para cualquier ocasión. Hasta con vestido de novia, como hubiera sido el caso de Jennifer Lopez.

Solo hay que verlos para imaginarnos un sinfín de escenarios donde, gracias a su patrón y diseño, no cesen de brillar y elevar el atuendo. Estos son nuestros favoritos.

Bolso de hombro, de Polo ID

placeholder

Ver precio

En un potente tono vino, se ha posicionado como una de las grandes joyas de la colección Polo ID de Ralph Lauren. Las razones son prácticamente infinitas, pero, sin duda, su patrón redondeado inspirado en las sillas de montar marcado por dos amplios compartimentos unidos de manera sutil en su interior, con unas leves puntadas, es el encargado de aportarle esa distinción tan característico de la firma.

Asimismo, pese a su curiosa y llamativa silueta este accesorio combina de manera infalible con cualquier atuendo sin importar el escenario. Desde reuniones de trabajo hasta cenas con amigas, no hay ocasión donde el bolso de hombro de Ralph Lauren no combine a la perfección.

Bolso de hombro mini de piel, de Polo ID

placeholder
Ver precio

Disponible en este impoluto tono crema -idóneo para combinar con vestidos de novia- resalta este bolso de la colección Polo ID de Ralph Lauren que nos invita a redescubrir las ventajas de los bolsos de correa corta para llevarla bajo el hombro o, incluso, si lo deseas combinar en un práctico bolso de mano con forma de luna.

Bolso saddle, de Polo ID

placeholder
Ver precio

Inspirado en la clásica silueta de silla de montar y las correas dobles ajustables con detalles dorados, este complemento te permitirá dar cabida a todos los objetos básicos con fluidez y de manera cómoda.

Una opción idónea para lucir con los looks más todoterreno e informales, pero que no deja de brillar, creando contraste, en otras citas donde la etiqueta es mirada con lupa.

Bolso tipo sobre, de Polo ID

placeholder
Ver precio

Tejido con piel de becerro, este bolso de solapa forrado, que consta de un peculiar cierre deslizante magnético tipo lágrima donde reside la insignia de la firma, es uno de los modelos más multifacéticos de la firma y, aunque está presente en varias tonalidades, no hay acto donde el impoluto negro no falle con el look elegido.

Lo especial de este accesorio recae en su capacidad óptima para guardar lo necesario y posibles.

Bolso tipo sobre de loneta, de Polo ID

placeholder

Ver precio

Confeccionado con piel italiana, este modelo que combina las líneas rectas con una correa de eslabones y piel de lo más versátil nos traslada, bajo los dibujos de su tela, a un escenario más primaveral.

Lo especial de este bolso, apto para cualquier ocasión, recae en sus detalles abombados en relieve y pespuntes en el mismo tono que, como toda la colección, recoge ese característico estilo ecuestre.

Cartera compacta de cocodrilo, de Polo ID

placeholder

Ver precio

En las ocasiones más memorables, los bolsos sobran; se llenan de por si acasos con escenarios que solo tienen cabida en el imaginario, pero que pesan y ralentizan nuestros pasos.

En esas citas rápidas e improvisadas, las carteras son la opción perfecta. Más aún, si esta está tejida con una impoluta piel italiana con repujado de cocodrilo como la de la colección Polo ID.

Inspirada en las aventuras y el romance, este modelo, que cuenta con una silueta compacta con bolsillos básicos y ranuras para las tarjetas, se distingue del resto por sus adornos metálicos que evocan a las pulseras de esclava vintage.

Como te decíamos y has visto, la nueva colección de bolsos de Ralph Lauren combina, con la pulcritud de sus líneas, con cualquier atuendo, sin importar la cita en cuestión, convirtiéndose en ese complemento básico que todas y todos deseamos tener entre las baldas de nuestro armario.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El 20 de agosto, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el 'sí, quiero'. Una nueva tachada por algunos de veloz que, pese a la inherente sorpresa global, dejaba constancia de que, a veces, las segundas oportunidades sí acaban bien. Al menos, en el terreno amoroso.

Jennifer López Ropa
El redactor recomienda