Es noticia
Menú
De Verónica Echegui a Coixet, todos los looks del día 7 del Festival de San Sebastián
  1. Estilo
  2. Moda
SECCIÓN PATROCINADA POR ARMANI

De Verónica Echegui a Coixet, todos los looks del día 7 del Festival de San Sebastián

Los rostros conocidos de la industria cinematográfica nacional han vuelto a convertirse en los principales triunfadores de la alfombra roja del festival gracias a sus acertados looks

Foto: El elenco de 'Historias para no contar', en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. (Limited Pictures)
El elenco de 'Historias para no contar', en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. (Limited Pictures)

Son tan solo 72 las horas que quedan para que el reconocido Festival de San Sebastián cierre sus puertas un año más de la mano de su ceremonia de clausura. La 70ª edición del evento dedicado a la cultura audiovisual ya nos ha regalado, como es costumbre, algunos de los momentos ‘fashion’ más memorables del año. Sin lugar a dudas, nadie podrá olvidar el posado de Olivia Wilde a los pies de la playa de la Concha con un vestido retro de estampación floral.

Sin embargo, en estas últimas jornadas son los rostros nacionales los que están asumiendo todo el peso del estilo del festival. Así lo hicieron saber Anna Castillo y Natalia de Molina llevando la vanguardia a la capital donostiarra o Emma Suárez y Ana Rujas llenando de color una ciudad que acostumbra a los cielos grises. Durante la jornada de hoy, Verónica Echegui, Isabel Coixet o Javier Rey han sido los encargados de sorprender a los asistentes con sus inspiradores estilismos.

placeholder Verónica Echegui, en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. (Limited Pictures)
Verónica Echegui, en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. (Limited Pictures)

La protagonista de la nueva serie de RTVE, 'Historias para no contar', ha hecho gala del minimalismo y la sencillez sobre la alfombra roja del evento a través de un modelo lencero fluido de tirantes, ligero escote pico y acabado satinado en tonalidad azul marino, completado con accesorios plateados.

placeholder Anna Castillo, en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. (Limited Pictures)
Anna Castillo, en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. (Limited Pictures)

Anna Castillo ha preferido aliarse con el negro, gracias a un 'total black' conformado por un top de cuello y manga larga y una falda de tiro bajo con largo hasta el suelo y ligera cola, que provoca un efecto cut-out a la altura de la cintura.

placeholder Eva Reyes, en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. (Limited Pictures)
Eva Reyes, en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. (Limited Pictures)

Eva Reyes se ha decantado por un vestido midi blanco con sutil escote en 'V', manga fluida francesa y ligera apertura central en la falda, rematado por un cinturón dorado con cadenas. Un estilismo claramente inspirado en las clásicas túnicas grecorromanas.

placeholder Javier Rey, en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. (Limited Pictures)
Javier Rey, en la alfombra roja del Festival de San Sebastián. (Limited Pictures)

El actor Javier Rey ha optado por pisar la alfombra roja con un traje gris desgastado de Pedro del Hierro, combinado con una camiseta negra básica de acabado satinado.

placeholder Verónica Echegui, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)
Verónica Echegui, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)

Aunque la alfombra roja no es el único enclave 'fashion' del día. Esta misma mañana, Verónica Echegui ha sucumbido al estilo 'preppy', una de las grandes tendencias de la temporada 2022, al seleccionar un clásico traje de líneas rectas con chaleco de sastre a conjunto en tonalidad azul marino con camisa pastel de la misma tonalidad y zapatos clásicos de ligero tacón negros.

placeholder Isabel Coixet, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)
Isabel Coixet, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)

Por otro lado, la directora de cine Isabel Coixet ha apostado por el ‘menos es más’ al posar frente a los fotógrafos con un minivestido negro suelto de manga corta, rematada en detalles de encaje, combinado con unas mallas del mismo color y un original colgante largo en oro con forma de llama peruana.

placeholder Anna Castillo, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)
Anna Castillo, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)

Anna Castillo, una de las grandes protagonistas (en el terreno del estilo) de esta edición, se ha dejado ver de nuevo con un dos piezas de punto blanco roto conformado por un top de tirantes y escote redondo y una falda larga de tubo, perteneciente a una firma londinense emergente.

placeholder Javier Rey, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)
Javier Rey, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)

El actor Javier Rey ha confiado, una vez más, en Pedro del Hierro, su firma de referencia, para la que desfiló hace apenas una semana en la MBFW, y ha apostado por un 'total look' azul marino de polo de manga larga y pantalón de pinzas.

placeholder Claudia Salas, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)
Claudia Salas, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)

Claudia Salas, una de las grandes protagonistas de ‘Élite’, se ha decantado por un conjunto compuesto por un clásico pantalón palazzo negro de tiro alto y cinturilla marcada, acompañado por un top de cuello alto gris, estilo armadura, con aperturas laterales, elaborado en un material de volumen que simula escamas, y unas sandalias de tiras a conjunto.

placeholder Elisabeth Casanovas, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)
Elisabeth Casanovas, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)

Su compañera, Elisabeth Casanovas, también ha decidido aportar por el negro a través de un original traje de pantalones palazzo y blazer con solapa, hombrera redonda, bolsillos en la parte delantera y anudado de esencia corsetera, completado por un top semitransparente de manga larga en tonalidad azul marino.

placeholder Violeta Porta, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)
Violeta Porta, en la 70ª edición del Festival de San Sebastián. (EFE)

Violeta Porta ha mantenido la oscuridad, gracias a otro traje. En este caso, de hombrera marcada y pantalón de pinzas con botones blancos en contraste a juego con un crop top de tirantes y escote redondo y unos maxipendientes circulares de perlas. Aunque la intérprete ha sido una de las pocas en bajarse del tacón y finalizar su estilismo con unas sneakers.

Son tan solo 72 las horas que quedan para que el reconocido Festival de San Sebastián cierre sus puertas un año más de la mano de su ceremonia de clausura. La 70ª edición del evento dedicado a la cultura audiovisual ya nos ha regalado, como es costumbre, algunos de los momentos ‘fashion’ más memorables del año. Sin lugar a dudas, nadie podrá olvidar el posado de Olivia Wilde a los pies de la playa de la Concha con un vestido retro de estampación floral.

Festival de San Sebastián 2022
El redactor recomienda