Es noticia
Menú
Tan flexible y personal como tu vida: la moda íntima que estabas buscando
  1. Estilo
  2. Moda
IT`S PERSONAL

Tan flexible y personal como tu vida: la moda íntima que estabas buscando

Esta nueva colección te propone prendas cómodas y versátiles que te permitirán ser fiel a ti misma y vivir tu día a día sin restricciones

Foto: Cortesía Triumph.
Cortesía Triumph.

¿Te has parado a pensar cuántas versiones de ti misma eres al mismo tiempo? Compañera, madre, hermana, amiga, hija, amante…

Así es la mujer de hoy en día, polifacética, libre y dinámica. Tan versátil que, tras una reunión de trabajo, cambia el chip para disfrutar de una charla con sus amigas, o de una cita romántica. Tan espontánea que tras su clase de yoga o sus sesiones ‘beauty’, puede convertirse en un dragón alado que persigue a sus hijos por toda la casa en una tarde de juegos infinita.

Y todo esto sin dejar de ser tú misma, expresando tu personalidad, tus gustos y tu forma de ser en cada una de tus facetas, siendo única, irrepetible y viviendo tu día a tu manera porque tu vida It’s Personal!

placeholder Cortesía Triumph.
Cortesía Triumph.

Pero para vivir esta vida llena de facetas y roles, que conviven y se entremezclan constantemente, necesitas sentirte segura, poderosa y bella. Y para conseguirlo es fundamental estar cómoda, una comodidad que, hasta ahora, estaba reñida con la moda íntima tradicional en la que los aros molestan, o las costuras se marcan, o los tejidos rozan... ¡O todo a la vez!

Una mujer como tú, necesita unas prendas íntimas, igual de flexibles y versátiles que tu vida, igual de personales. Sujetadores y braguitas que te permitan verte favorecida cuando disfrutas de tu tiempo en pareja o con amigos, estar cómoda cuando practicas deporte o juegas con los niños y sentirte libre para moverte a tu gusto en cualquier circunstancia.

Por eso, Triumph sigue adelante con su firme compromiso para mejorar la vida de las mujeres y lanza su nueva campaña ‘My Life in Flex Smart’, una invitación a vivir ‘todas tus vidas’ con comodidad, flexibilidad y personalidad, porque las nuevas prendas íntimas Flex Smart te van a permitir ser más ‘tú’ que nunca.

Diseñadas para adaptarse y flexionarse en armonía con los movimientos individuales del cuerpo, las prendas de la nueva línea Flex Smart de Triumph te darán toda la libertad que necesitas para convertir tu día en pura espontaneidad. Como nos demuestran las protagonistas de su campaña, mujeres reales y sin artificios, los sujetadores y braguitas Flex Smart se convertirán en tus mejores compañeros de la mañana a la noche. Desde tu momento más sexy, al más relajado y sin tener la necesidad de cambiarte para las horas más ajetreadas del día, en las que el deporte y la familia se convierten en los protagonistas.

Sin aros ni costuras, los sujetadores Flex Smart están confeccionados con un tejido ultraligero con control de la temperatura y con copas sin pliegues. Esto les dota de un efecto ‘segunda piel’, absolutamente cómodo y adaptable a cada uno de tus movimientos.

Además, aseguran una sujeción perfecta y favorecedora gracias a sus ‘flex insert’, colocados estratégicamente para seguir los movimientos del cuerpo y proporcionar el soporte necesario que dé un aspecto femenino y sensual a tu escote.

placeholder Cortesía Triumph.
Cortesía Triumph.

De este modo, Flex Smart se convierte en ese sujetador 24/7 que estabas buscando. Es cómodo, favorecedor y su escote infinito queda tan bien que no dudarás de que se entrevea bajo tus camisas. También es muy práctico, ya que es sencillo de enrollar y guardar sin miedo a que se deforme o se arrugue.

Un sujetador cuya seña de identidad es la ‘flexibilidad’, porque Flex Smart es flexible ante cualquiera de tus movimientos y también ante cualquiera que sea tu talla, puesto que está disponible en 01-04, cubriendo las 24 tallas tradicionales.

placeholder Cortesía Triumph.
Cortesía Triumph.

Y esta ‘flexibilidad’ también es protagonista de las braguitas Maxi Brief. Diseñadas para adaptarse y armonizar cada uno de los movimientos corporales que realizas a lo largo del día. Una braguita ergonómica, que abraza y da sujeción a tu cuerpo, confeccionada con un material ligero y de tacto suave, que realza tus curvas y te da la libertad y seguridad que buscas para moverte libremente.

placeholder Cortesía Triumph.
Cortesía Triumph.

Con esta nueva línea, Triumph, una vez más, se convierte en el mejor aliado de las mujeres de hoy en día, polifacéticas, libres y tan flexibles y personales como su moda íntima que ahora más que nunca It's personal!

¿Te has parado a pensar cuántas versiones de ti misma eres al mismo tiempo? Compañera, madre, hermana, amiga, hija, amante…

ECBrands BrandsModa