Es noticia
Menú
El look de Begoña Vargas detrás de cada uno de sus papeles
  1. Estilo
  2. Moda
Es todo lo que necesitas

El look de Begoña Vargas detrás de cada uno de sus papeles

Abrimos el armario de la artista española para desvelar que sus mejores looks coinciden en una cosa: su etiqueta, Springfield.

Foto: El look de Begoña Vargas detrás de cada uno de sus papeles (Springfield)
El look de Begoña Vargas detrás de cada uno de sus papeles (Springfield)

Radiante, espectacular y, por supuesto, versátil. Bajo esos calificativos, las masas definen los atuendos casi camaleónicos, pero siempre favorecedores de Begoña Vargas. Y es que la actriz y cantante, que consiguió y continúa dejándonos boquiabiertas con sus actuaciones y su melódica voz, cuenta con un estilo sencillamente hipnótico.

Entra en la sala y todas las miradas la acompañan, recorren el espacio con ella o, mejor dicho, con sus prendas. Aguardan su voz, pero también descubrir qué etiqueta se esconde detrás de cada una de esas piezas de ropa. La fantasía está servida, pero cómo no iba a estarlo si ella tiene la capacidad de sorprender, estilísticamente hablando, en cada una de sus apariciones.

Sus looks no repiten un patrón; no se pueden catalogar bajo una única tendencia y, aun así, lucen bajo el último grito de la moda completamente multifacéticos. ¿El secreto? Siempre que sus atuendos consiguen dejarnos sin habla, la etiqueta que relucen sus prendas es la misma: Springfield. ¿Pruebas? Tan solo tienes que verlo:

Como ves, no importa la cita de su agenda, ni que opte por vestidos off shoulders, faldas de corte colegial, chalecos acolchados o jerséis de estilo jacquard; sus looks de Springfield despiertan tendencia en el guardarropa de todos. El porqué es bastante sencillo.

Indistintamente de que recurras al favorecedor vestido corto con volantes y estampados para ir a la oficina o que prefieras combinar la chaqueta vaquera con las botas de la firma para salir con amigas o viceversa, son apuestas estilísticas todoterreno que casan a la perfección con cualquier estilo, persona o situación y que, gracias a Begoña Vargas, ya cuelgan en la percha de nuestro armario. Al menos, nuestras favoritas. Pero cómo no iban a hacerlo si son espectaculares, solo hay que verlos:

Vestido corto con estampado, de Springfield

placeholder

Ver precio

Con la melena suelta y sin adornos, Begoña Vargas es capaz de crear un look sobresaliente como este con una única pieza.

Y es que, enfundada en un delicado vestido de mangas largas que cuenta con volantes debajo del pecho, que enfatizan el escote en uve del patrón, la actriz consigue que esta prenda se posicione como ese básico de armario que jamás falla. Es, simplemente, apto para cualquier ocasión.

Vestido de manga corta, de Springfield

placeholder
Ver precio

¿Buscas una opción de look más elegante? Entonces, este vestido de manga corta con volúmenes y escote cuadrado en el delantero y en la espalda, se posiciona como esa prenda que puedes llevar en las citas de etiqueta. No obstante, con un semirecogido como el que ella luce y unos zapatos planos también puede ser una opción óptima para las citas del día a día.

Vestido midi crochet, de Springfield

placeholder

Ver precio

Si buscas una prenda con un toque más otoñal combinado con la calidez de la época estival, este vestido de largo midi con cuello redondo se posiciona como una propuesta de 10. Y es que, detrás de sus volantes en los hombros y su cuello redondo, esta prenda que luce con tanta sensualidad la actriz cuenta con una ligera abertura en la espalda cuyo efecto es potenciado con la amplia abertura en un lateral de la falda.

Y es justo esa combinación la que consigue que este look de Begoña no se desprenda del calificativo multifacético.

Chaqueta vaquera, de Springfield

placeholder

Ver precio

¿No hay una chaqueta vaquera en tu armario? Considerada como una pieza omnipresente, ajena a las temporadas, Begoña innova combinándola como una minifalda de cuadros que evoca al lucido por las colegialas. De esta manera, crea un look juvenil apto para las ocasiones informales que, combinado con otras prendas, puede ganar más etiqueta.

Sobrecamisa de cuadros, de Springfield

placeholder

Ver precio

No te preocupes, si sigues resistiéndote a la clásica vaquera, la actriz nos propone esta idea para la época del entretiempo que, todo sea dicho, no puede encantarnos más. Y, ¿cómo lo ha logrado? Con esta sobrecamisa que incontrolablemente atrae todas las miradas.

En concreto, esta prenda de Springfield confeccionada con poliéster reciclado, que cuenta con dos prácticos bolsillos en los laterales con cierre a presión, despista por su estampado y textura pues evoca al clásico abrigo. Por ello, la artista opta por combinarlo con una sudadera y unos vaqueros que potencian ese efecto en los looks de entretiempo.

Jersey jacquard, de Springfield

placeholder

Ver precio

Es la gran estrella de la temporada de otoño e invierno. Incluso, nos atreveríamos a decir la más esperada tras las altas temperaturas. Este jersey con jacquard de cenefas en la parte delantera y en las mangas se presenta en los looks de Begoña con auténtica alegría, renovando el armario y, de paso, su estilo.

Por primera vez, los jerséis abandonan su ya manida etiqueta informal y abrazan un concepto multifacético instado por el look de Begoña. Espectacular.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Radiante, espectacular y, por supuesto, versátil. Bajo esos calificativos, las masas definen los atuendos casi camaleónicos, pero siempre favorecedores de Begoña Vargas. Y es que la actriz y cantante, que consiguió y continúa dejándonos boquiabiertas con sus actuaciones y su melódica voz, cuenta con un estilo sencillamente hipnótico.

Ropa Jersey
El redactor recomienda