Súmate al color de moda con esta minifalda de Massimo Dutti
Te traemos la minifalda con la que no pasarás desapercibida y estarás de total tendencia, una novedad de la firma de Inditex que nos apasiona
De vez en cuando encontramos en las tiendas de moda low cost prendas que, por unos motivos o por otros, tienen ese no sé qué que qué sé yo que nos encandilan desde el minuto cero. Es el caso de esta minifalda de Massimo Dutti. Un diseño en el color de moda, que llenaba muchas prendas este pasado verano y no pretende irse a ningún sitio remoto este otoño.
Si bien es cierto que el fucsia está a punto de quitarle el número uno del podio al naranja y al amarillo, los tres tonos comparten los tres primeros puestos en cuanto a tendencias cromáticas este 2022, que ha resultado tan colorido y que ha dado todo el protagonismo a los tonos más vibrantes y vivos del espectro.
Ya puedes ir pensando en todas las ocasiones en las que podrás ponerte esta preciosa falda, que es muy cortita y tiene el detalle de dos pequeñas aberturas en los laterales de la parte frontal. Un diseño con corte evasé que te sentará de muerte, porque además puede presumir de efecto vientre plano, lo que siempre resulta un extra a la hora de elegir tus prendas.
Con cintura alta y cierre con cremallera en un lateral en el mismo tono, resulta de lo más elegante, por lo que podrás ponértela para ir a la oficina o para tus salidas más chic, ya sean cenas o celebraciones varias. Fabricada en viscosa con mezcla de poliéster y elastano, resulta muy confortable y de lo más suave al tacto. Te quedará ideal con una cazadora de piel, como esta de Massimo Dutti que nos encanta de estilo biker.
Además, si te preocupa que tus compras respeten el medioambiente, estás de suerte, porque esta minifalda contiene al menos un treinta por ciento de poliéster reciclado, que se consigue a partir del reciclaje de plástico, como el de las botellas de agua. ¿Quién te iba a decir que una falda tan increíble puede salir de estos residuos? Las tecnologías han conseguido dar una segunda vida al plástico reduciendo la dependencia de materias primas vírgenes y reduciendo así el consumo de agua y energía.
Todo un avance que el mundo de la moda se está tomando muy en serio y que ya son muchas las royals y celebrities que tienen muy en cuenta a la hora de llenar su armario, como es el caso de la reina Letizia, que suele comprar prendas sostenibles.
Una mini que puede pasar a formar parte de tu armario por solo 60 euros y que será la estrella de este otoño, porque no querrás dejar de combinarla con diferentes jerseys y camisetas. También tendrás que pensar en el calzado, unas botas de caña alta negras le irán ideal, pero ¿por qué no? También te la puedes poner con mocasines. Apunta en tu lista de la compra estos mocasines y botas de Massimo Dutti, que sin duda necesitas este otoño.
Disponible desde la XS hasta la L te irá perfecta con una camiseta negra, como esta que te traemos de la misma firma y que es de lo más chic. Un diseño en color negro, que te contrastará a la perfección con el naranja de la falda, y que cuenta con cuello redondo y es de manga corta. Con un bonito detalle de nudo en el bajo frontal, que le aporta volumen y movimiento, hazte con ella por 36 euros y conseguirás un look completo perfecto.
La tienes a la venta desde la XS hasta la L y está compuesta de liocel y elastano, también es de su línea sostenible. Un conjunto con el que lucirás muy elegante y sofisticada, que te solucionará en más de una ocasión cuando no sepas qué ponerte.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
De vez en cuando encontramos en las tiendas de moda low cost prendas que, por unos motivos o por otros, tienen ese no sé qué que qué sé yo que nos encandilan desde el minuto cero. Es el caso de esta minifalda de Massimo Dutti. Un diseño en el color de moda, que llenaba muchas prendas este pasado verano y no pretende irse a ningún sitio remoto este otoño.