Paula Echevarría tiene las botas de tacón cómodo de Stradivarius perfectas (y tres opciones low cost más)
La actriz de 'Velvet' tiene el complemento perfecto para los próximos meses, unas botas altas con cordones y suela track con las que es imposible equivocarse
Mantenernos a la última con las tendencias de moda es tan sencillo como seguir a Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. La actriz no esconde que es amante de la moda, pero más allá de su pasión, tampoco es un secreto para nadie que tiene un talento especial para ver qué se va a llevar en cada temporada. En esta ocasión, sus botas moteras de Stradivarius nos han creado una necesidad que hasta ahora no teníamos.
Un complemento que no pensábamos que pudiera dar tan buen resultado, pero que la actriz y diseñadora ha demostrado que no solo podemos llevar con conjuntos más relajados, es evidente que también queda estupendo con un vestido y chaqueta a juego. Una combinación de contrastes con los que la asturiana consigue un resultado sorprendente y atractivo. Un toque desenfadado para sus noches más divertidas.
Porque la actriz tenía una cita con la música y con la nostalgia, el concierto de los Backstreet Boys. Lo mejor es, como ha hecho ella, escoger un conjunto con el que nos sintamos guapas, pero también cómodas, que nos permita bailar toda la noche porque no hay duda de que ese es el objetivo del concierto de la boy band. Imposible no corear sus canciones, no disfrutar de este reencuentro con una de las bandas que marcó a una generación.
Parece que Paula tenía claro que no era una ocasión para llevar tacones, pero eso no quiere decir que tenga que resignarse a las deportivas o las bailarinas. La llegada del otoño ha abierto la puerta a las botas y botines y nada mejor que aprovecharlo con conjuntos como este. Unas botas ideales, cómodas y con mucho estilo que no dudamos de que se convertirán en objeto de deseo de muchas, tanto es así que te proponemos algunas versiones para que encuentres las que más se ajusten a ti.
Las botas de Paula ya no están en el catálogo de Stradivarius, pero lejos de lo que podríamos pensar, eso no es un problema, porque hemos encontrado otras que nos parecen igual de atractivas. En este caso no tienen cordones y destacan por sus líneas sencillas y limpias.
Se trata de unas botas de caña alta, engomadas y, eso sí, con suela track como las de Paula. Una prenda con cremallera lateral y muy confortables gracias a su plantilla de espuma. Las puedes encontrar en negro y en blanco y tienen un precio de 46 euros.
Si lo que buscas es una bota alta en color negro que se ajuste a la pierna y estilice tu figura, no hay duda de que estas de Lefties pueden ser las adecuadas para ti. Una bota con caña elástica y un cierre mediante cremallera lateral.
Comparte, como el resto de las botas de este artículo, la suela track que tanto nos ha gustado y nos ofrece, por 36 euros, unos looks un tanto diferentes a las propuestas por Paula Echevarría, porque estas son más elegantes y menos todoterreno.
Las botas negras se han convertido en el complemento ideal para otoño e invierno, pero en los casos anteriores, quedaba fuera uno de los detalles más importantes de las compartidas por Paula Echevarría, los cordones. Estas de Bershka cuentan con ellos de la manera más práctica posible, porque también tienen una cremallera lateral para que no sea necesario anudarlos y desanudarlos cada vez. Se encuentran entre las más vendidas de la firma, hay tallas desde la 34 hasta la 42 y tienen un precio de 46 euros.
No dudes en darle una oportunidad a este complemento, ya sea para escaparte una noche a darlo todo en un concierto o para tu día a día, porque unas botas negras de suela track son una estupenda elección ahora que se acaba el calor.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Mantenernos a la última con las tendencias de moda es tan sencillo como seguir a Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. La actriz no esconde que es amante de la moda, pero más allá de su pasión, tampoco es un secreto para nadie que tiene un talento especial para ver qué se va a llevar en cada temporada. En esta ocasión, sus botas moteras de Stradivarius nos han creado una necesidad que hasta ahora no teníamos.