Es noticia
Menú
De Amal Clooney a Julia Roberts: la alfombra roja de la Academy Museum Gala
  1. Estilo
  2. Moda
TODOS LOS LOOKS

De Amal Clooney a Julia Roberts: la alfombra roja de la Academy Museum Gala

Os mostramos los estilismos escogidos por rostros tan conocidos como el de Jessica Chastain, Emma Stone, Kaia Gerber, Selena Gomez, Olivia Wilde o Glenn Close, entre otros

Foto: Amal y George Clooney, en la alfombra roja de la Academy Museum Gala. (Getty/Jon Kopaloff)
Amal y George Clooney, en la alfombra roja de la Academy Museum Gala. (Getty/Jon Kopaloff)

Por segundo año consecutivo, la Academy Museum Gala, que reconoce a través de sus galardones el talento de actores y actrices, ha vuelto a destacar con la espectacular alfombra roja que ha desplegado y por la que han desfilado numerosos rostros conocidos internacionalmente.

En el que ya es uno de los eventos más esperados del mundo del cine, hemos vista brillar con increíbles looks a famosas de la talla de Jessica Chastain, Emma Stone, Amal y Clooney George, Kaia Gerber, Selena Gomez, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, Amber Valletta, Olivia Wilde, Lily Collins, Hailey Bieber, Tilda Swinton, Glenn Close y Julia Roberts, que fue la gran homenajeada en el evento realizado en el Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles.

Foto: La pareja de moda. (Gtres)

Roberts ganó el Icon Award como reconocimiento a una carrera que se ha extendido durante tres décadas con un gran impacto global. Miky Lee, Steve McQueen y Tilda Swinton también fueron homenajeados en la gala y recibieron elogios por sus contribuciones al cine.

A continuación os mostramos los estilismos más destacados de la noche:

Amal Clooney acudió acompañada de su marido, George Clooney. La abogada lució un vestido de Del Core, en tonos limas y amarillos, con escote palabra de honor y larga falda plisada

placeholder Amal y George Clooney. (Getty/Jon Kopaloff)
Amal y George Clooney. (Getty/Jon Kopaloff)

Lily Collins destacó con un conjunto de Christian Dior compuesto por un cuerpo de encaje negro y una voluminosa falda con estampado floral. Las joyas eran de Cartier.

placeholder Lily Collins. (Getty/Jon Kopaloff)
Lily Collins. (Getty/Jon Kopaloff)

Julia Roberts, la gran estrella de la noche, se decantó por un vestido negro de Thom Browne encorsetado sobre una elegante camisa blanca.

placeholder Julia Roberts. (Getty/Jon Kopaloff)
Julia Roberts. (Getty/Jon Kopaloff)

La modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, se rindió a las semitransparencias de un ceñidísimo vestido con falda sirena de Alaïa.

placeholder Kaia Gerber. (Getty/Jon Kopaloff)
Kaia Gerber. (Getty/Jon Kopaloff)

Emma Stone apostó por Louis Vuitton, combinando un vestido corto en tono gris con plumas en el bajo de la cintura y de la falda, con medias fantasía en tono negro.

placeholder Emma Stone. (Getty/Jon Kopaloff)
Emma Stone. (Getty/Jon Kopaloff)

Jessica Chastain eligió un vestido de Oscar de la Renta compuesto por un cuerpo ceñido con palabra de honor, una capa y una vaporosa falda larga con abertura lateral, todo con colorido estampado floral.

placeholder Jessica Chastain. (Getty/Jon Kopaloff)
Jessica Chastain. (Getty/Jon Kopaloff)

Hailey Bieber quiso apuntarse a la tendencia cut-out con un vestido negro con cuerpo palabra de honor y falda sirena de Saint Laurent.

placeholder Hailey Bieber. (Getty/Jon Kopaloff)
Hailey Bieber. (Getty/Jon Kopaloff)

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham posaron muy conjuntados, él con un traje de color negro y ella con un vestido palabra de honor de Givenchy, también negro y combinado con unos largos guantes.

placeholder Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. (Getty/Jon Kopaloff)
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. (Getty/Jon Kopaloff)

Olivia Wilde se atrevió con un naked dress plateado con plumas rosas en el bajo de la falda. Un diseño de Alexandre Vauthier Couture.

placeholder Olivia Wilde. (Getty/Jon Kopaloff)
Olivia Wilde. (Getty/Jon Kopaloff)

Tilda Swinton hizo gala de su peculiar estilo vanguardista con un vestido tipo abrigo de color negro con abotonadura central dorada y vistosos bordados laterales firmado por Schiaparelli.

placeholder Tilda Swinton. (Getty/Jon Kopaloff)
Tilda Swinton. (Getty/Jon Kopaloff)

Selena Gomez apostó por la elegancia de un clásico traje de chaqueta y pantalón en color negro de Giorgio Armani que combinó con joyas de Cartier.

placeholder Selena Gomez. (Getty/Jon Kopaloff)
Selena Gomez. (Getty/Jon Kopaloff)

La top model y actriz Amber Valletta se decantó por un delicado vestido de seda con cuerpo de tirantes y escote cruzado de color rosa combinado con una larga falda gris.

placeholder Amber Valletta. (Getty/Jon Kopaloff)
Amber Valletta. (Getty/Jon Kopaloff)

La mítica Glenn Close escogió un vestido largo y negro de lentejuelas con mangas largas y transparencia en la zona del escote.

placeholder Glenn Close. (Getty/Jon Kopaloff)
Glenn Close. (Getty/Jon Kopaloff)

Por segundo año consecutivo, la Academy Museum Gala, que reconoce a través de sus galardones el talento de actores y actrices, ha vuelto a destacar con la espectacular alfombra roja que ha desplegado y por la que han desfilado numerosos rostros conocidos internacionalmente.

Actores y actrices
El redactor recomienda