Vuelve el vestido superventas exclusivo de Asos
El gigante textil británico ha repuesto por fin el stock de este vestido de venta exclusiva que había agotado la mayor parte de sus tallas convirtiéndose en todo un éxito de ventas
La paciencia es la madre de la ciencia, o eso dicen. Nosotras, desde la redacción de moda de Vanitatis, hemos esperado pacientemente para hablarte de este vestido de venta exclusiva en Asos, puesto que hasta ahora eran muchas las tallas que estaban agotadas.
Pero toda espera tiene su recompensa y ahora por fin podemos decirte que ha vuelto a tener stock este precioso vestido de inspiración asiática por el que tanto hemos esperado. Para combinarlo, ¿qué te parecen unos botines o unas botas brillantes como estas de Zara recién llegadas a sus tiendas?
Un vestido que te sentará fenomenal y que es muy original en su diseño. De corte midi y manga corta, tiene estampado floral que mezcla el dibujo de unas margaritas con el símbolo del ying y el yang en su interior, en el centro. Un vestido que cuenta con una gran y sexy abertura en el lateral del bajo a la altura del muslo, para que puedas lucir piernas como si fueras Angeline Jolie en sus famosos posados, que hace tiempo que no nos regala.
Pertenece a la colección Collusion de Asos, que es una nueva marca para la próxima generación que se niega a poner en riesgo sus ideales o su estilo, y que cree que la moda que celebra la expresión personal y la inclusividad debería de ser la norma, según publica en su página web.
Por eso no les sorprende, afirman desde la marca, que Collusioon esté unida a seis creativos inspiradores que dan forma a una primera colección que incluye prendas denim, de punto, vestidos y mucho más. Sin duda este es un vestido de lo más original al que puedes añadir un bolso como este de El Corte Inglés que combina con todo.
El precio de esta prenda que se vende exclusivamente en Asos es de 39 euros, resultando de lo más asequible para todos los bolsillos. Podrás llevarte a casa un original vestido de inspiración en los vestidos tradicionales chinos, que cuenta con un cuello subido y cuyo escote va cruzado cerrado con dos botones a presión. De color negro con un estampado que reinventa el tradicional print floral asiático en color blanco, el cuello va ribeteado con una cinta en un llamativo amarillo, que también remata la manga corta.
Si hace apenas unos días era imposible encontrar talla de este vestido con acabado satinado, ahora lo encuentras desde la talla 32 hasta la 44. Solo queda una talla sin stock, la 46, que con suerte pronto volverá también a estar en venta. Para no pasar frío, siempre puedes combinarlo con una chaqueta como estas que hemos seleccionado para ti de diferentes tiendas de moda low cost por menos de 30 euros.
Con un ajuste que marca tu cintura, este vestido de corte midi es ideal para tu día a día, además de poder utilizarlo cuando quieras ir arreglada pero con un aire exótico no demasiado formal. Una prenda que está fabricada en poliéster cien por cien y que puedes lavar en tu lavadora sin problemas, a la que puedes añadir algunos complementos para subir tu estilo. Ficha estos accesorios de entre las novedades de Parfois en color rojo y combínalos a contraste con el look blanco y negro de tu nuevo vestido.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
La paciencia es la madre de la ciencia, o eso dicen. Nosotras, desde la redacción de moda de Vanitatis, hemos esperado pacientemente para hablarte de este vestido de venta exclusiva en Asos, puesto que hasta ahora eran muchas las tallas que estaban agotadas.
- Stradivarius tiene un nuevo vestido ideal para lucir con botas y botines Alexandra Benito
- Apúntate a la lista de espera de este vestido de Mango Sara Castellanos
- 5 vestidos de Mango Outlet por menos de 30 euros para acertar en otoño Helena Tomás