Es noticia
Menú
De Becky G a María Casado: la alfombra roja de los Latin Grammy Acoustic Sessions
  1. Estilo
  2. Moda
CUMBRE DE ARTISTAS

De Becky G a María Casado: la alfombra roja de los Latin Grammy Acoustic Sessions

Aunque la 23.ª edición de los Premios Grammy Latinos se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, hoy ha tenido lugar la antesala de los premios en Madrid

Foto: Becky G, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Becky G, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

La plaza de toros de Las Ventas ha acogido un evento de índole internacional. Aunque la 23.ª edición de los Premios Grammy Latinos está a la vuelta de la esquina y se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, la Academia Latina de la Grabación elegía Madrid para realizar hoy mismo un acto que ha ejercido como antesala de la ceremonia de premios. Un concierto con la participación de Becky G o Pol Granch, entre otros cantantes.

Así, han sido muchos los rostros conocidos que no han querido perderse esta cita musical para pasar un buen rato, cantando y bailando algunas de las canciones más conocidas de estos artistas que acumulan millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales. María Casado, Desiré Cordero, Nona Sobo o Ana Fernández eran solamente algunos de los famosos que han pasado por la alfombra roja del evento, haciendo gala de sus looks.

placeholder Desiré Cordero, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Desiré Cordero, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

La modelo Desiré Cordero era una de las primeras en llegar al enclave donde ha tenido lugar este especial concierto. Para su paso por la alfombra roja, elegía un vestido dorado en tejido de red, una de las grandes tendencias de esta temporada. Lo completaba con bolso de hombro también en este tejido y zapatos de tacón de color negro, además de apostar por las aplicaciones brillantes en el maquillaje para potenciar el color azul de sus ojos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

placeholder Nona Sobo, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Nona Sobo, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

Siguiendo la estética 'barbiecore' y apostando por el color estrella del año, la actriz Nona Sobo deslumbraba en el photocall con un dos piezas formado de top y falda de tubo, confeccionados en un tejido completamente plisado, con fruncidos que incorporaba aplicaciones de perlas.

placeholder María Casado y su pareja, Martina, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
María Casado y su pareja, Martina, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

Más informales eran los outfits elegidos por María Casado y su novia, la cantante Martina. La periodista apostaba por una sudadera oversize a modo de vestido y zapatillas deportivas, mientras que su pareja elegía un pantalón sastre y una americana también oversize en color negro. Llamaba la atención el uso que ha hecho Martina de un bastón a juego pues, como informaba en sus redes sociales, se encuentra lesionada de una pierna.

placeholder Ana Fernández, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Ana Fernández, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

La actriz Ana Fernández también se ha decantado por un estilismo cómodo y 'casual', de tendencia. Un conjunto de punto, formado por jersey y falda con estampado de rayas que ha combinado, muy acertadamente, con botas negras con plataforma y que recuerda a un diseño a la venta en Zara.

placeholder Soraya Arnelas, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Soraya Arnelas, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

Las lentejuelas han sido las máximas protagonistas del vestido elegido por la cantante Soraya Arnelas para este evento. Un diseño de cuello halter con abertura lateral en el bajo, al que ha cedido todo el protagonismo, optando por un peinado ultrapulido y que está de máxima actualidad.

placeholder Becky G, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Becky G, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

Una de las grandes protagonistas de la noche, Becky G, sorprendía con su elección estilística al apostar por un traje de chaqueta en color negro, con un aire rockero muy propio para el evento. Se trata de un dos piezas formado por una americana, repleta de incrustaciones de pedrería con movimiento.

placeholder Luna García, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Luna García, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

Luna García, hija de Rossy de Palma, cada vez es más habitual en este tipo de citas y no ha querido perderse la de hoy celebrada en Las Ventas. Para su look, apostaba por un diseño lencero, de tejido satinado, en una de las tonalidades que más veremos esta temporada en las calles: el color mostaza.

placeholder Belén Ecija, junto a su novio, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Belén Ecija, junto a su novio, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

Otra hija de famosa, en este caso la actriz Belén Écija, hija de Belén Rueda, asistía a los Latin Grammy Acoustic Sessions en compañía de su pareja. Ambos con looks muy juveniles y marcando su propio estilo a través de prendas como los pantalones tie-dye con cierre de cuerdas de la joven.

placeholder Chanel Terrero, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Chanel Terrero, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

Chanel Terrrero, nuestra representante de Eurovisión en la edición pasada, apostaba por un vestido mini de manga larga con detalles de transparencias en color verde y unos zapatos, también con tejido transparente y punta acabada en strass a juego con sus pendientes XL, en forma de aro.

placeholder Lola Índigo, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Lola Índigo, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

La cantante Lola Índigo ha sorprendido con un diseño que parece sacado de otra época, muy similar al que llevó Ester Expósito para el Festival de Sitges recientemente. Un diseño tipo corsé con una falda a capas, repleta de volantes y volúmenes, además de superposiciones de encaje.

placeholder Merche, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Merche, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

Las prendas 'leather effect' están de máxima actualidad y así lo ha demostrado Merche, que no ha dudado en enfundarse en un look efecto cuero al completo. La artista ha elegido un minivestido efecto piel, con biker negra a tono, choker de pinchos y unas botas con plataforma en color rojo a contraste.

placeholder Andrea Levy, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Andrea Levy, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

Mucho más sobria era la elección estilística de Andrea Levy, que se decantaba por un diseño 'wrap dress' largo con estampado psicodélico en blanco y negro. La política elegía complementos también en color negro y un gran collar de perlas que se convertía en el centro de atención del look.

placeholder Edurne, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Edurne, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

Enamorada de los vestidos de corte princesa, Edurne, que no hace mucho asistió a una noche de gala en Cannes con un diseño en esta silueta, ha apostado por un modelo con efecto corpiño y transparencias en la parte superior que terminaba en la cintura, extendiéndose en una voluminosa falda de tul con bordados y detalles de pedrería. Edurne, como embajadora de Pandora, ha acudido con joyas de la marca, en concreto con la colección Timeless de Navidad.

placeholder Nicole Kimpel, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Nicole Kimpel, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

El negro también ha sido el color elegido por Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas, que no ha dudado en ponerse un vestido corto tipo camisero, con detalle de lazo en el cuello que ha llevado desabrochado, mangas ligeramente abullonadas con puños con elástico y bajo acabado en volantes.

placeholder María G. de Jaime y Tomás Páramo, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
María G. de Jaime y Tomás Páramo, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

La pareja de influencers formada por María García de Jaime y Tomás Páramo tampoco quería perderse esta cita con la música. Ella elegía un 'total black' con vestido corto y botas altas, en el que el punto de contraste era su clutch plateado. Él se decantaba por un traje de chaqueta en color champán con acabado brillante.

placeholder Anna Ferrer Padilla, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Anna Ferrer Padilla, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

Los tejidos satinados son una apuesta segura en este tipo de eventos de noche y esto lo sabe bien Anna Ferrer Padilla, que ha elegido un diseño de este material. Un vestido lencero en un potente color rojo, muy glamuroso y femenino que ha defendido subida a unas sandalias de terciopelo burdeos.

placeholder Omar Montes, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Omar Montes, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

No ha pasado desapercibido el estilismo elegido por el cantante Omar Montes para el evento. Un atuendo formado por pantalones y un maxiabrigo con solapas de Fendi con el que se ha sumado al furor por la logomanía. Una vez más, las joyas doradas en formato XL no han faltado en su look.

placeholder Ana Mena, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)
Ana Mena, en los Latin Grammy Acoustic Sessions. (Limited Pictures)

Tampoco ha sido ajena a los focos la cantante Ana Mena, que ha lucido un original vestido mini con cuerpo corsé en mezcla de tonos morados. Unos stilettos negros con cierre al tobillo y un 'beauty look' glow ponían el perfecto broche de oro a este estilismo para ir de concierto.

La plaza de toros de Las Ventas ha acogido un evento de índole internacional. Aunque la 23.ª edición de los Premios Grammy Latinos está a la vuelta de la esquina y se celebrará el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, la Academia Latina de la Grabación elegía Madrid para realizar hoy mismo un acto que ha ejercido como antesala de la ceremonia de premios. Un concierto con la participación de Becky G o Pol Granch, entre otros cantantes.

Música
El redactor recomienda