Es noticia
Menú
Y tú, ¿sabes cómo celebrarás las próximas Navidades?
  1. Estilo
  2. Moda
ESPÍRITU NAVIDEÑO

Y tú, ¿sabes cómo celebrarás las próximas Navidades?

Lefties se anticipa a la Navidad y nos propone cientos de ideas para prepararla y celebrarla, desde ya, como se merece

Foto:

Si eres un fan incondicional de la Navidad, seguro que estás contando los días para comenzar a celebrarla. Esas cenas con amigos a los que quizás lleves meses sin ver, esas tardes en familia con un chocolate calentito disfrutando de la expectación de los niños, esos amigos invisibles que aseguran una buena dosis de carcajadas y complicidad... Todos esos momentos navideños están ya a la vuelta de la esquina.

Todos los amantes la época navideña, estáis de enhorabuena porque Lefties se anticipa a tus deseos y te propone, desde ya, disfrutar de todas las propuestas de su siempre esperada Lefties Xmas Collection. Pura inspiración para pensar, y decidir, como quieres celebrar estas fiestas.

placeholder

Quizás este pensando en unas Navidades tiernas y tradicionales en las que estar rodeado de los tuyos será tu mayor ilusión, o tal vez hayas pensado en pasar estos días entre amigos, risas o celebraciones, puede que decidas aprovechar para conocer otros lugares o que prefieras disfrutar del calor de tu hogar durante estos días. Lo que te aseguramos es que sea como sea que quieras celebrar la Navidad, en Lefties vas a encontrar esas prendas y accesorios para vestir, y disfrutar, de todos y cada uno de tus momentos navideños. ¡Te lo demostramos!

Entre amigos, reuniones y muchas risas

Si para ti la Navidad es sinónimo de diversión, de reuniones con amigos, de cenas divertidas y de tardes de risas, seguro que ya estás agendado más de un día para disfrutar, y vivir, el espíritu navideño más jovial y entretenido.

Y estas Navidades Lefties tiene la clave para elevar a la enésima potencia ese buen humor y esas ganas de diversión. ¿Cómo? Con sus, ya clásicos, Ugly Sweters, una tradición venida de EE.UU., donde incluso hay un día oficial, el 'National Ugly Christmas Sweter Day', que se celebra el tercer viernes de diciembre, y que con las originales propuestas de Lefties, no hemos dudado en adoptar en España.

placeholder

Por eso, estas Navidades te animamos a presentarte en tu cena de amigos con alguna de sus sudaderas navideñas, con divertidos estampados, originales, variados y para todos los gustos, algunos tan bonitos, y más discretos, que no dudarás en repetir el resto del año.

placeholder

También podrás optar por los 'Ugly Swetters' en punto, calentitos, gustosos y con unos estampados en los que los iconos navideños como los bastones de azúcar, las casas de jengibre o los regalos se mezclan con algunos de tus iconos pop favoritos como el mítico Snoopy.

placeholder

Pero no olvides que una de las claves de estas fechas es compartir. Y Lefties quiere que compartas diversión con los Ugly Sweter para chicos a los que te aseguramos que no se resistirán porque son ¡pura Navidad! Sudaderas con capucha y estampados navideños, pero irreverentes y distintos, o jerséis de punto adornados con la típica iconografía navideña pero reinventada con humor y originalidad, perfectos para hacerles vivir también a ellos el espíritu navideño más divertido y festivo.

placeholder

¿Un último detalle? No te olvides de las gafas y diademas navideñas de Lefties, cada cual más divertida, un auténtico ‘puntazo’ para rematar vuestros Ugly Xmas Looks.

Entre el amor y la intimidad de tu familia

¿Ya estás pensando en esas tardes en familia alrededor del árbol? Entonces tú eres de las que celebra la Navidad disfrutando de la ternura y la alegría que da pasar ratos inolvidables con los tuyos. Y este año Lefties te propone hacerlos aún más memorables vistiendo a toda la familia igual con sus pijamas navideños y ‘familiares’, para hombre, mujer ¡y niños!

placeholder

Añade un poquito más de espíritu navideño a esas tardes poniendo el árbol y montando el belén donde todos participan y todos estarán cómodos y calentitos vistiendo a juego con pijamas estampados con entrañables papás noéles y muñecos de nieve.

placeholder

Disfruta de los desayunos más esperados del año mientras abrís los regalos y os hacéis la ‘foto navideña del año’ con vuestros pijamas de renos en rojo y blanco.

placeholder

En esos días en los que no saldrás de casa para dedicarte a estrenar, jugar y vivir mil aventuras con los niños, prima la comodidad. Y nada más cómodo, para todos los miembros de la familia, que un pijama ¿verdad? Y nada más navideño que los pijamas de Lefties entre los que también podrás encontrar estampados con sus personajes favoritos como Snoopy.

placeholder

Pero si hay alguien en casa que está deseando poner el modo Navidades ‘on’, esos son los más chiquitines, tus pequeños ‘duendes navideños’ que este año querrás ‘comerte’ directamente cuando los veas con sus monos y bodys navideños o con los divertidos conjuntos que Lefties ha pensado para ellos.

placeholder

Recibiendo, y disfrutando, en el calor de tu hogar

Quizás para ti la ecuación perfecta para celebrar las Navidades tal y como quieres es simplemente disfrutar de tu casa y de las visitas de amigos y familiares. Para ellos, y para ti, cada año buscas sorprender con la decoración de tu hogar, el menaje ‘navideño’ más original o los pequeños detalles ‘deco’ que convierten tu casa en pura Navidad.

placeholder

Este año no tienes que buscar más, porque Lefties también ha pensado, con todo detalle, en esas Navidades caseras y en todo lo que puedes necesitar para sorprender con tu espíritu natal a tus invitados.

placeholder

Tazas decoradas con motivos navideños, bowls, bandejitas, todo el menaje que necesitas para un desayuno o una merienda realmente ‘Christmas’. Pero en su colección también encontrarás esos detalles que harán que tu casa respira Navidad por los cuatro costados, como sus calcetines decorativos o sus luces, en distintos modelos y perfectos tanto para el árbol como para cualquier otro rincón de la casa.

placeholder

Por supuesto, no podría faltar, y además es uno de nuestros favoritos, su maravilloso calendario de Adviento, un abeto navideño en felpa perfecto para llenarlo de regalitos que hagan más ligera la espera hasta la noche del 25 de diciembre.

placeholder

No te faltará detalle para poder dar la bienvenida a tus invitados a tu casa de Navidad, porque además Lefties se encarga de que también el primero que reciba a las visitas, tu mascota, este preparado para estas fechas.

placeholder

Alucinarás con la cara de tus invitados al ver cómo tu perro o tu gato también se suma a la celebración luciendo divertidas diademas navideñas, gorritos para mascotas, abriguitos con motivos, incluso una pajarita con capita a juego para las mascotas más elegantes.

placeholder

Ahora ya sabes dónde encontrar todo lo que necesitarás para celebrar estas fiestas como realmente te gusta. Sean como sean tus Navidades perfectas, la colección Xmas de Lefties te ayudará a vivirlas como nunca.

Si eres un fan incondicional de la Navidad, seguro que estás contando los días para comenzar a celebrarla. Esas cenas con amigos a los que quizás lleves meses sin ver, esas tardes en familia con un chocolate calentito disfrutando de la expectación de los niños, esos amigos invisibles que aseguran una buena dosis de carcajadas y complicidad... Todos esos momentos navideños están ya a la vuelta de la esquina.

ECBrands Navidad BrandsModa