Es noticia
Menú
El caftán boho que arrasa en Amazon y otros 5 modelos para apuntarte a la tendencia
  1. Estilo
  2. Moda
para el otoño

El caftán boho que arrasa en Amazon y otros 5 modelos para apuntarte a la tendencia

Descubre por qué esta prenda es una de las más vendidas de la firma y otros modelos con los que tú también puedes sumarte al furor por esta corriente estilística

Foto: El caftán boho que arrasa en Amazon y otros 5 modelos para apuntarte a la tendencia. (Imaxtree)
El caftán boho que arrasa en Amazon y otros 5 modelos para apuntarte a la tendencia. (Imaxtree)

Las pasarelas adelantaron lo que hoy es una realidad. Los caftanes se han coronado como una prenda más del vestuario femenino para el día a día, más allá del uso que le dábamos en la época estival. Si bien es cierto que este verano, no hemos dejado de ver a prescriptoras e insiders de muchas partes del mundo con caftanes de todos los estilos ya fuese en la playa o en un plan festivo, el furor por esta creación se ha extendido hasta el otoño e invierno.

Así lo demuestran firmas como Amazon donde uno de sus caftanes a modo de vestido acumula cientos de ventas y miles de reseñas positivas. Se trata de una prenda que, en definitiva, podemos lucir de distintas formas y en todo tipo de ocasiones: desde ir a la oficina a un evento especial. Así que esta temporada seguirá estando a la orden del día y se convertirá en una de las propuestas más buscadas en tienda por las que más saben de moda. Te lo aseguramos.

Foto: De la oficina a la calle: bolsos todoterreno, prácticos y elegantes. (Unsplash)

Entre las claves de su éxito se encuentra el hecho de que sean diseños muy versátiles a los que se les puede sacar el máximo partido. Si lo llevas cerrado, el efecto será muy diferente a si lo llevas abierto y con un pantalón a contraste, por ejemplo. En este sentido, el calzado y los complementos que elijamos para completar nuestro estilismo serán fundamentales, ya que le aportarán un acabado completamente distinto en cada ocasión que lo luzcamos.

No en vano, para saber si esta tendencia encaja o no con tu estilo, lo mejor antes de fichar cualquier modelo es probarlo y con la iniciativa Prueba primero y paga después de Amazon es posible. ¿Cómo? Recibe el pedido gratis, pruébate todo en casa, devuelve lo que no te guste en el mismo embalaje y paga solo los artículos que te hayas quedado. Así, te traemos una selección de caftanes ideales para apuntarte a la tendencia -incluyendo uno de los más vendidos de Amazon- entre los que se encuentra algún diseño que ofrece la posibilidad de probarlo antes de pagar. Fíchalos antes de que se agoten.

El caftán de Amazon que arrasa de Bsubseach

placeholder
Ver precio

Más de 10.000 valoraciones avalan su éxito y la mayoría de ellas son positivas, por lo que tiene una nota de 4 sobre 5 estrellas. Este caftán de aire boho de Bsubseach ha sido todo un éxito en ventas en Amazon en sus distintas versiones y, ahora, ofrece una ideal para la época de otoño/invierno por sus tonalidades. Elegante, glamuroso y cómodo son solamente algunos de los adjetivos que le definen y le convierten en una opción perfecta para asistir como invitada a un evento que tengas pendiente esta temporada. Disponible en un amplio rango de tallas, puedes elegir entre hasta 40 diseños distintos.

El caftán ideal para el otoño de Asos

placeholder
Ver precio

La mejor prueba de que los caftanes no son solamente para el verano, la encontramos a través de diseños como este de Asos con un estampado otoñal que no deja lugar a dudas. Se trata de un vestido largo tipo caftán con estampado devoré, tejido fluido y cierre cruzado. Un modelo estilo 'wrap dress' muy favorecedor que, combinado con unos zapatos negros, tal y como propone la firma a través de la modelo, te convertirá en la mejor vestida.

El mejor complemento es este caftán de Zanzea

placeholder
Ver precio

Si lo que estás buscando es un caftán que forme parte de tus estilismos a modo de complemento, este diseño a la venta en Amazon es justo lo que necesitas. Un diseño tipo kimono, confeccionado en una tela fluida, transpirable y muy confortable que quedará ideal sobre cualquier atuendo compuesto de básicos que elijas. Llévalo con un look monocolor minimal de tendencia y aporta la nota llamativa a través del caftán o sobre un 'little black dress', convirtiéndolo en protagonista del outfit para acertar.

Caftán con pantalón a juego de Springfield

placeholder
Ver precio

Entre las opciones más buscadas en lo que a caftanes respecta, aquellos que cuentan con una prenda inferior a juego se desmarcan del resto. Es el caso, por ejemplo, de este diseño de Springfield de manga larga y con cinturón que posee el mismo estampado que los pantalones anchos de aire boho que la firma propone a conjunto. Una manera de construir un look de tendencia fácilmente y por muy poco, ya que, al cierre de estas líneas, este caftán se encuentra rebajado. Así que, si te ha gustado, no tardes en adquirirlo.

El caftán animal print de Truth & Fable

placeholder caftan animal print
caftan animal print
Ver precio

Un estampado que no pasa de moda temporada tras temporada es el animal print. De esta manera, si tu intención es hacerte con un caftán que puedas incluir en tu fondo de armario y sacarle partido a lo largo de los años quizá deberías fichar una propuesta atemporal como esta, en estampado animal, de Truth & Fable. Un vestido tipo caftán de manga tres cuartos, con elástico en la cintura y cordón ajustable en la misma que está adherido a la iniciativa Prueba primero y paga después de Amazon, por lo que son todo ventajas.

Pura elegancia: el caftán de Lady Boho

placeholder
Ver precio

Las amantes de la estética boho son apasionadas de prendas como los caftanes, pero si se tratan de diseños como este de Lady Boho, a la venta en El Corte Inglés, no podrán resistirse. Hablamos de un vestido maxi estilo caftán con bordados tribales, cinturón, y borlas que no puede ser más ideal. Una opción diferente para construir working looks y arrasar o triunfar en cualquier plan distendido con amigas, si lo combinamos con unas botas cowboy.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las pasarelas adelantaron lo que hoy es una realidad. Los caftanes se han coronado como una prenda más del vestuario femenino para el día a día, más allá del uso que le dábamos en la época estival. Si bien es cierto que este verano, no hemos dejado de ver a prescriptoras e insiders de muchas partes del mundo con caftanes de todos los estilos ya fuese en la playa o en un plan festivo, el furor por esta creación se ha extendido hasta el otoño e invierno.

El redactor recomienda