Es noticia
Menú
Abrigos, parkas, anoraks… Sabemos dónde encontrar las mejores prendas de abrigo de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
MUST DEL INVIERNO

Abrigos, parkas, anoraks… Sabemos dónde encontrar las mejores prendas de abrigo de la temporada

Sea cual sea tu estilo, y el de los tuyos, en esta selección podrás encontrar la prenda ‘clave’ para abrigar vuestro otoño

Foto:

¿Lo estás pensando ya? Las temperaturas comienzan a bajar y el sol de otoño, con su luz especial, comienza a calentar menos que de costumbre. Es el momento de hacerte con esa prenda de abrigo, cómoda, versátil y gustosa que te arrope durante la temporada otoñal.

Ahora solo queda elegir entre un buen abrigo de paño, un plumífero, o quizás algo más deportivo y técnico… Ellos también buscarán alguna prenda práctica y elegante y los niños están deseando estrenar su nuevo ‘abrigo del año’ con el que volver a equiparse contra el frío y disfrutar de sus horas en el patio, en el parque, en las excursiones y siempre bien abrigados.

Para todos los que estéis en plena búsqueda, os lo vamos a poner más fácil que nunca con esta selección en la que encontraréis de todo, para todos. Solo os hace falta elegir y haceros con vuestra prenda de abrigo para este año en las tiendas, web o app de El Corte Inglés. Además, con sus métodos de financiación podréis resolver de un plumazo las necesidades del fondo de armario de toda la familia. ¿Con cuál te quedas?

Para mujer

El color de la temporada

Si este otoño te has propuesto destacar allí donde vayas por tu elegancia y sofisticación, no encontrarás mejor aliado que un buen abrigo blanco, de corte clásico, cruzado con cinturón. Por eso nos ha encantado este de Ralph Lauren, en lana y cashmere, todo un gusto al tacto y ¡a la vista!

placeholder
COMPRAR

El estampado infalible

Los abrigos de corte clásico con estampado a cuadros pisaron fuerte en las tendencias del anterior otoño y este siguen siendo un ‘must’ del fondo del armario. Versátiles e informales, se convertirán en el punto clave de tus estilismos invernales. Con este modelo de Tommy Hilfiger, con cuadros en tonos tostados y detalles rosas, tendrás el abrigo que marque tu estilo esta temporada.

placeholder
COMPRAR

Gustoso y versátil

Si lo que buscas es un abrigo envolvente y calentito para los días de más frío, no puedes dejar escapar esta preciosidad de Lloyd´s. En azulón, uno de los colores de la temporada y super favorecedor, con solapa, doble cierre con botones y cinturón y un cuello acolchado de ‘quita y pon’ perfecto para darte el calor que necesitas los días más gélidos.

placeholder
COMPRAR

Encanto retro

Las amantes del estilo ‘vintage’ con aires setenteros estarán deseando encontrar una prenda con la que dar un toque personal a cada uno de sus looks esta temporada. Esta chaqueta, de Tintoretto, con forro de borrego y un original cierre cruzado con mangas caídas, hará las delicias de todas las adictas al retro.

placeholder
COMPRAR

Para hombre

Sin miedo a la lluvia

Este año, el fondo de armario masculino no estará completo hasta contar con una buena cazadora impermeable, como esta de Tommy Hilfiger. Una prenda ligera, pero impermeable, perfecta para sentirte cómodo y activo a pesar de la lluvia. Con cuatro bolsillos delanteros con cierre, se convertirá en el objeto de deseo de los hombres más prácticos.

placeholder

COMPRAR

Tendencia ‘casual’

El estilo ‘army’ es ya un clásico en la moda masculina y las chaquetas de corte militar como esta de Polo Ralph Lauren pueden convertirse en la prenda ‘fetiche’ para añadir un toque de tendencia a sus looks más informales. Además, sus cuatro bolsillos, su cierre con cremallera y botones y su cintura ajustable con cordón, la convierten en una chaqueta muy cómoda para cualquier ocasión.

placeholder
COMPRAR

Un clásico básico

Elegante, versátil y básico para un buen fondo de armario masculino. Un abrigo de corte clásico en paño, como el de Emidio Tucci, en un favorecedor color camel, es algo que nunca puede faltar en el vestuario de los hombres. La pieza clave para añadir un toque elegante a cada uno de sus looks.

placeholder
COMPRAR

Aires ‘british’

Los chaquetones encerados, como este de Lloyd´s, son otra buena opción como prenda de abrigo. Este tipo de abrigo, un clásico del estilo más 'british', tiene todos los detalles necesarios para convertirse en uno de sus ‘must’ de temporada.

placeholder
COMPRAR

Para los más pequeños

El básico de la temporada

Para ir al cole, para las excursiones de fin de semana o para completar cualquiera de sus looks los días más fríos, esta parka acolchada de Hackett se va a convertir en su prenda esencial durante estos meses. Su ligereza es perfecta para que vayan cómodos y abrigados, y con su capucha y cuello alto, no necesitarán más para los días de lluvia.

placeholder
COMPRAR

Pura tendencia

Para las pequeñas ‘fashionistas’ de la casa, la marca Desigual te propone esta chaqueta acolchada de poliuretano donde se recogen todas las tendencias de esta temporada. Tejido metalizado, estampación digital fotográfica y una capucha con remate de piel sintética que conseguirán que vayan a la última.

placeholder
COMPRAR

Nostalgia clásica

Si lo que buscas para abrigar a las niñas es un chaquetón con un corte puramente infantil, tu opción es esta monada de Coconut de El Corte Inglés. Inspirada en los abrigos infantiles de toda la vida, te encantará su doble botonadura, y su cuello camisero y el estampado en vichy mostaza, conseguirán dar ese toque nostálgico a los looks de las niñas.

placeholder
COMPRAR

Practicidad con estilo

No hay discusión, no existe una prenda más práctica para resguardar del frío a los pequeños de la casa que un buen plumífero. Y para que esa practicidad no vaya reñida con el estilo, te proponemos este de Kids El Corte Inglés, para que vayan a la última. Con capucha, bolsillos delanteros y un original estampado tricolor es todo lo que necesitarán para seguir con sus aventuras al aire libre a pesar de las temperaturas. Además, se puede meter en la lavadora. Perfecto para ellos, ¡y para ti!

placeholder
COMPRAR

Si esta selección te ha dejado con ganas de más, no olvides que te esperan otras muchas prendas de abrigo para toda la familia en El Corte Inglés.

¿Lo estás pensando ya? Las temperaturas comienzan a bajar y el sol de otoño, con su luz especial, comienza a calentar menos que de costumbre. Es el momento de hacerte con esa prenda de abrigo, cómoda, versátil y gustosa que te arrope durante la temporada otoñal.

ECBrands El Corte Inglés BrandsModa